Me acuerdo cuando Esportm0n4c0s sacaba muchísima info de mediavida y se colgaban las medallitas sin decir nada y luego tenían la cara de decir que: ¿qué era mediavida?...
Luego yust3 bajaba mucho el nivel y parecía un tío de 15 años cuando aparenta casi 40 tacos y me acuerdo cuando decía que en los esports necesitábamos más seriedad y profesionalidad para que nos tomasen enserio y él en la entrevista de las finales de la LCS de eu del año pasado se puso a hacer preguntas en la sala de conferencias de movistar mofándose y diciendo gilpolleces con Ibai para hacerse los graciosos cuando él decia lo de la falta de profesionalidad en los esports. Un hipócrota moralista de mucho cuidado.
Recuerdo a cardente quejánose en tw de la imagen que dieron estos 2.
Luego sumado a que invitan a aliades progres que en tw se contradicen y sueltan perlas machistas y van de moralistas y aliades feministas pues... xD.
Yo dejé de ver este "programa" hace 1 año y algo y ni los menciono, pero como sale mucho este tema pues doy mi opinión y comento lo que hacían con la gente que sacaba información y se iba recopilando en este foro para que otros saquen beneficios sin mencionar el foro.