DiamondProx insinua irse de Gambit Gaming.

T

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox

Extrañas declaraciones de Diamondprox en su facebook hace unos minutos, preguntando a la gente en que equipo les gustaria que jugara. ¿Posible disband de gambit a la vista?

(traduccion de google, si teneis una mejor la cambio encantado)

Lo siento por el retraso, este debe haber sido publicado ayer porque (la esposa de Diamond) tengo una quemadura y no podía llegar a tiempo.

Por último, el primer día de las Estrellas torneo ha terminado. Durante el día de hoy me sentí algo así como mil emociones diferentes - de la frustración a la felicidad.

Para expresar lo nerviosa que está al iniciar a jugar uno contra uno contra el bien o probablemente uno de los mejores jugadores chinos es indescriptible. Fue muy emocionante y sorprendente, y ventiladores de apoyo durante el juego era una maravilla. Por no mencionar el hecho de que no me atrevo a tomar Caitlyn, que jugaba alrededor de 5 juegos en el último año y sólo un juego - en serio. Yo estaba muy feliz con la victoria 1 vs 1 sobre todos a excepción de Corea atm.

Dos partidos contra Corea del Sur venían después. Desde mi punto de vista, las habilidades analíticas de los jugadores de esta región son los más altos entre todas las demás.

El primer partido fue muy bueno para nosotros, ya que Lee Sin Ryze y Jayce hicieron todo lo posible para alimentar a todos los tres carriles. Desafortunadamente hemos perdido a causa de errores muy tontos y la falta de preparación de nuestros rivales en cuanto a la composición del equipo.

El segundo partido fue horrible, ya que incluso al principio logramos que nuestros adversarios para seguir adelante con la selección de la manera más fuerte, y después de eso era simplemente imposible de alcanzar ellos, es por eso que el resultado era bastante predecible. Sin embargo, lo bueno es que a partir de estos juegos se estudiaron las capacidades de nuestros oponentes y esto nos va a ayudar mucho si competimos con ellos una vez más.

Y los chicos.

¿Para que equipo les gustaria verme jugar si fuera posible?

Declaraciones en ingles
Spank

#1 Creo que se refiere a "selección".

4
jadgix

IMO te has montado una paja mental.

Ya veremos si me equivoco.

1
personaje

"y ventiladores de apoyo durante el juego era una maravilla."

Dudo que M5 haga disband, no me lo imagino fuera.

Lecherito

Traducción penosa because I (diamond's wife) <- la esposa de Diamond hablando

De aquí a nada saludas y es que te quieres suicidar.

3
T

ya he dicho que es de google xDD.

El tema es, lo del equipo, insinua cambio de aires, o habla sobre el all star?

De ahi que haga el tema, a mi no me queda muy claro.

1 respuesta
Yaya

Dudo muchisimo que se refiera a Gambit, tiene toda la pinta que hable a nivel de selecciones para el Allstar.

PD: Vaya traduccion...

Regish950

Épica traduccion. :f5: :f5:

Alexz

Pero si la que habla es la mujer no? Que también jugara al lol y le gustaria meterse en competitivo.

Rharniel

Sustaco con el título.

jadgix

#6 De ahi que haga el tema, a mi no me queda muy claro.

Debes ser el único xD

Vas desquiciado desde que lo has leído, menuda conspiración has montado con Alex.

personaje

Yo me quedo con este mensaje de su facebook

waiting yellowpete and soaz in china. meanwhile practicing in chinese soloQ almost allday long. cant understand a single word there, but googletranslate helps me to pick my role atleast ;P . actually their soloQ is weird for europians, because they are always trying to play as a team. like roaming together in mid/late game, trying to catch some1, or get some towers/dragons/buffs/nashors. and even warding all the map on low-elo. its confusing. i even lost one game as a jungle.
trolls are stronger there .

T

Pues parece que no soy el unico que lo ve. Ampliar los comentarios en su facebook, y todo dios diciendo que no se vaya de gambit etc.... y atentos, le ponen un comentario y pregunta

Hmm the best for you would to be able to play in an korean team, but i'm not sure you can speak korean...

So your only chance is to chose an english team.

The best for you in my opinion is to stay with gambit but to change some player in the team and bring back op people ^Ver traducción
Hace 23 minutos

GG Benq Diamondprox who?

Y diamond le pregunta quien, esto no va por el all star, esto va por gambit señores.

Y otro que acabo de leer de diamond

Leu Kelevra any team would be lucky to have you.. so.. Ver traducción
Hace 32 minutos

GG Benq Diamondprox Choose one
1 · Hace 30 minutos
Leu Kelevra i choose mine but that's high unlikely xD
hmm.. i'd probably go for EG so your faster and more aggressive playstyle would boost their team comp..Ver traducción
bryaN1

Ten hijos para esto, no? XDDDD

Fliyin

No entiendo esto de diamond, cambiar el que? si no han ganado la lcs europa por poco, vale, si quieres ganar a nivel mundial cambia a darien y practicar mucho con otro top, pero para ganar en europa que coño van a cambiar?

y el problema es que no hay mejores, si no hay mejores no se pueden cambiar, y obviamente no se va a ir a korea/china etc no hay que ser muy listo para ver eso

T

Yo creo que lo de hoy ha hecho explotar a diamond. Estara hasta los huevos de perder contra los asiaticos, de haber perdido la lcs.... y las finales mundiales, y quiere cambios, porque no lo ve claro.

1 respuesta
Alexz

Lawrence Buduhan-
wait, what? is GG disbanding? or is this post referring to the wife, who plays LoL too? and will go pro like diamond?

GG Benq Diamondprox-
Hah not.His wife is highelo player, its true. And diamond met her in soloQ, but no way, dude. No way.

Lawrence Buduhan haha just a thought. russians OP, meeting love in soloQ

1 respuesta
jadgix

#16 Ese texto es de ayer, no de hoy.

1 1 respuesta
T

#17 entonces es que no? y lo del equipo que es de la novia? xDD

1 respuesta
bryaN1

#18 Sabes que has metido un owned curioso no? xDDDDD

1 respuesta
T

#20 es de ayer si, pero lo que no cuadra es la pregunta final

1 respuesta
jadgix

#21 Pero la pregunta final sigue siendo de ayer, no de hoy.

Por lo que si algo hizo explotar a Diamond para ese texto, no ha sido lo de hoy.

No sé, es que usas unos argumentos un tanto extraños xD

1 respuesta
T

#22 xD, bueno, a ver estos dias se aclara el tema y es verdad que no quiere irse. Al unico que habria que echar es a darien ya sabeis xD

Whiteness

xDDDD keep trying

Pentakaiser

#19 Correcto caballero, el texto comienza explicando porque no se habia posteado antes, que la que lo hace es la mujer del señor Diamond, y luego explicando la experiencia del All-Star desde la perspectiva de Diamond, y finalmente, una pregunta a los fans, no creo que haya intenciones reales detras de esa pregunta.

Y por supuesto, que vaya a Fnatic, peine a Cyanide aunque me caiga bien y fichan al mejor junglero de europa, entonces si que hay posibilidades reales para el mundial xD sobretdoo si YS sigue mejorando, o en su defecto, vuelve Rekkles

1 respuesta
Munssu

i lol'd

T

#25 que se sabe de rekkles? he leido en el post all star que ha dicho que va a irse a otro team

1 respuesta
MavenBack

En Mediavida deberíais dejar de leer si no sabeis inglés porque macho... siempre entendeis las cosas mal o al revés

Los titulares de threads como este deberian ser reportables, parece off-topic...

5
Peppermint

LOOL pero tan dificil es de entender, ella dice que en que equipo quieren que juegue ELLA

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que de lloros con darien. Ves los partidos de hoy del ALLStr y te das cuenta de lo importantes que son darien y genja para gambit.

Tema cerrado