#4980 las quintas de ms son muy populares también, no suelen llevar 3, pero 1 o 2 si.
He estado jugando con lissandra bastante ultimamente, y no he visto a nadie hacer algo parecido a lo que hago yo:
Empiezo con flask+ward+poti y cuando tengo 1,2k compro 3 dorans y vuelvo a linea.
Maxeo r q e w, a partir de lvl 7 con q e limpias toda la linea y entre la pasiva y los dorans no pierde mana (sin buff azul).
juego muy pasivo hasta este punto, si el enemigo hace roam procuro seguirlo y si no simplemente juego a farmear hasta que el jungler se digna a gankear o hay pelea por dragon.
de build una vez tengo los 3 dorans y botas hago zhonya's, abisal/vacío, dfg, deathcap, y abisal/vacío (el que no me hiciera antes) o un ga.
hola, me acabo de comprar a zed y me gustaria algunos consejos y su build.
que mejorais la q o la e?? en algunas guias veo la q y en otras la e
Pues yo con Fizz sigo estando amargado los 1os levels. Hoy me ha tocado Ziggs y ya no sabia donde meterme. No fallava ni una maldita bomba, no me dejava farmear, un daño inmenso y unos cds de risa.
Ni olver a la linea me dejava
Algo parecido a lo que me hacia Kennen pero a lo bestia.
#4986 con zed siempre maximiza la q practicamente siempre si vas mid sobre todo por el rango de build hazte la hoja del rey y despues si vas muy bien puedes hacerte las ultimas palabras la cuchilla negra y ya como veas tu
Con fizz intenta farmeae y esquivar todo lo q puedas hasta lvl 3 y luego lanza te todo el rato con q+w y te vas con E e, llegara un momento en que quedarse en linea le suponga mucho riesgo
#4985 nadie hace nada parecido porque lo que haces tu es cagarla xD
Como mucho comprate un anillo de doran, con liss a no ser que lo hagas fatal, dificilmente te quedarás sin mana.
Si vuelves a base con 1.2k comprate el catalizador.
No tiene sentido que te maximices e antes que w.
#4991 la e a parte de la utilidad del teleport y waveclear la maxeo segunda por el cd. he probado maxear w de segundas y aunque hace mas daño y aumenta la duración del root por nivel teniendo tan poco rango me convence muy poco contando que solo la estas tirando en trades donde has iniciado tu o te han saltado encima.
Y lo que yo veo cagarla es hacerse roa y rylai teniendo en cuenta como se stackean los slows en el juego.
otro consejo con zed que veo que no lo hace ni dios es jugar con la R para escaparte que da mucho juego
#4992 Hombre, si te refieres a mi partida si ves los picks, era una partida troll que estaba ganada desde el minuto 5.
Y debo suponer que con ezreal, jax o irelia (por poner ejemplos) te maximizaras sus blinks para bajar el cd, no?
#4995 Si, una vez maximizas la q con ezreal te maxeas la e, con jax una vez maximizas la w subes la q y con irelia no se ni que skill es el salto. Y a mi con lissandra me funciona bien subir qew.
Yo con fizz uso estas http://www.lolking.net/summoner/euw/22570699#runes
La página que pone Fizz, y maestrías lo mismo
Ignite/barrier o ignite/tp
También puedes ir con ignite/flash como siempre
#4988 yo a zed le subo la e, w + e limpia oleadas bastante rápido, además que tiene el daño en área.
#4997 Yo lo juego exactamente con las mismas maestrías que tu, el puntito que sobra siempre se lo pongo a la barrera xD
Joder yo ya lo dejo por imposible, ahora kassadin en mid, no somos ni level 3 y me jode 25% con una simple bola y me silencia, y cuando se puede teletransportar ya es horrible. Ni que fizz tuviese que invocar palabras para atacar, por el amor de dios como se puede silenciar un ataque fisico...
Buenas, acabo de interesarme por Vladimir, y viendo guias y tal, siempre se hacen el espiritu del lagarto (el de jungla) en vez de la voluntad de los antiguos. Por que? Por el cdr?
#5002 es el espíritu de la bruja lol, por darte el mismo spellvamp que el wota por 500 g menos a cambio de no tener el aura pero a cambio da 10% cdr, por cierto vlad mid no va muy bien es mejor en top porque hay más melees
#4987 maximiza con fizz la E, luego la Q y por ultima la W. Juega con maestrias 30-0-0 y ponle en runas
marcas de penetración hibrida,quintas de ap azules resistencia magica si te enfrentas a un ap o poder de habilidad si es vs ad, amarillas armadura si o si.
Barrera y destello
Prueba y me cuentas el daño que haces desde que tengas solo el liche, la barrera y el zhonya mas tu E te darán lo que necesitas para sobrevivir las TF.
#5000 pues precisamente eres bastante fuerte vs kassadin, tira la E sobre el cuando te lance la bola y luego WQ
Acabo de comprarme a Zed para mi. Y no soy muy amigo de los AD en mid pero le voy a aprender a usar. Consejos o cosas relevantes por saber?
#5003 perdon... queria decir ese, la costumbre de usar tanto el espiritu del lagarto xD
Si, si por eso me estoy interesando en el, odio ir a mid, se me da fatal, siempre suelo ir a top o a jungla. Tendre que probarlo, aunque aun soy bastante manquillo con Vladimir.