#3 No soy el nuevo mod, soy el nuevo, simplemente xDDD Soy oro 1 (o más bien fue mi pico esta season), pero no juego casi nada por tema de horarios. Considero que mi nivel es mayor que eso, pero bueno, entre el tiempo y que tengo bastantes fallos, como ser un puto negado dando visión y mi toma de decisiones es horrible, pues antes o después me tiene que llegar el hardstuck xD
#4 Me como la tarta que al menos eso me gusta XD
1- Murcia
2- Me la suda. Incluso me hace gracia xD
3- Trabajo, pero estudié Diseño y Producción de Videojuegos.
4- Joder, esta quería guardármela para ser descubierto antes o después xD Pero bueno, ya de perdidos al río. Siempre me gustó y me sigue gustando Origen, aunque no es el único equipo con el que simpatizo xD
5- No odio, pero no me gusta Excel. Me parece como el meme de la competición, tanto por el roster que tiene como por el logo que me tira patrás muchísimo xD Luego sobre Rogue aún no puedo opinar nada, aunque no me despiertan nada nuevo.
6- No me gusta NA, aunque curiosamente la sigo xD pero de apoyar un equipo siempre fue TSM. Lo que pasa es que ahora mismo me da sidita y tal, y el nuevo roster como que no me dice nada xD Creo que TL se va a pasar la LCS muy fácil, al contrario que en EU que la cosa pinta muy reñida y atractiva.
7- Lo he dicho arriba. Me alegra cuando ganan, aunque en competiciones internacionales quiero que se coma un mojón si juega contra un LEC, lo tengo clarísimo xD
8- Yo no veo salseo más allá del dolor que puede sentir un fan de FNC de que su mejor jugador se vaya a un rival directo (bueno, quizás sí que haya un poco de salseo xD), pero vamos, que me parece cojonudo. Si a Caps, por lo que sea, el proyecto de G2 le atrae más que el que le presenta FNC, pues está en todo su derecho de ir a donde le salga de los nacasones, ¿no? Además, esto crea rivalidades (o las acentúa si ya las hay), y eso para mí es genial en una competición. Así que bien por G2 con esto, y lo digo yo que simpatizo bastante más con FNC que con ellos xD
9- Pufff, me pones en un aprieto. La sangra murciana me tira y diría xPeke si lo sintiera de verdad. Globalizando lo que representa y lo que mueve está claro, pero luego dentro de la grieta es que no me lo creo, hay varios que han sido y son mejores: Froggen, Perkz, Caps y el Feviben de aquel FNC intumbable, al menos. De todos esos... yo me quedo con Froggen, joder xD
10- Ya está a nivel terrenal, pero para mí sigue siendo un cristo xD
11- Troll. Es un tío de puta madre, o al menos eso me lo ha parecido a mí el par de veces que lo he visto en persona.
12- Aquí en españita está overrated for sure. Pero le deseo lo mejor, me cae muy bien, y si revienta a algunos en toplane este año me alegraré por él
13- Kinki for sure (ni puta idea de la pregunta y mucho menos de la respuesta).
14- ¿Chupi? (Igual que arriba, a ver si alguien me explica esto xD)
15- By far.
16- ¿Qué voy a opinar? xD Pues es la atracción sexual que siente una persona hacia otra del mismo sexo. Que existe. Y que me parece perfecto que exista xD
17- Ehm, pues que es pienso de peor calidad pero más barato, supongo xD Todo ok, no tengo gato
#6 ¿Qué dise? ¿Salir con amigos? Pues sí, una vez por semana más o menos xD
#7 Mierda con sabor a tarta... ¿de qué sabor? xD