Every Game I'm Junglin!

ExiLO-N

#2909 Yo le hago a casi todos los jungler la misma build y me va bastante bien, pero a shyvana le hago.

Empiezo con el cuchillo, subo a cuchillas, hago la espada anterior a la BOTRK, subo a farol, y ya de ahi no vas a ir a base hasta que tengas una buena cantidad de oro, que puedes comprar botas(yo uso botas x5, pero es simple comodidad) capa de fuego solar, randiun, wit ends, y un mazo helado.

Es lo que uso en shyvana que es de los pocos jungler que me encantan.

Saludos

sikkkk

Yo con shyvana ahora que esta gratis, nose como lo hago pero soy de papel.. y luego viene otra shyvana BUENA y es imbajable XD

P

Me acaba de tocar en contra un Hecarim que nos ha outplayeado hartísimo, todas las líneas ganadas más o menos, sin ganks, a nuestro favor, yo he salido 5-2 de mid, y en todos los gankeos de Heca el se llevaba las kills.

Eramos top y mid lvl 15 y Hecarim 17 al minuto 25 o así, el pavo con 215 cs a ese minuto y con un 6-0-X, WTF, el tío se nos tiraba encima y se curaba media vida easy en mitad de la TF, la verdad es que ha hecho un carry que me he quedado flipando, todas sus lineas iban del palo 2-5; 2-4 etc el pavo se lo ha currado cosa mala, que le han dado de comer a Heca ultimamente que se ven tantos.

Discharge

Un consejor para todos, hace no mucho vi un video de Athene, en el que no le puedo dar mas la razon, siendo un showman y tal, tiene mas razon que un santo. League Of Legends es un juego de %, teneis que dominar los junglas que tenga un % de victorias alto, y asi con los mid y con los top y botlanes, dominar esos personajes que tienen ese indice de victorias alto, que si lo tienen es por algo, tratar de pillar el primer drake siempre, y mantener una actitud postivia.

2 respuestas
Lolazo87

#2914 Donde se mira ese % ?

#2914 Thx, pero por ejemplo ahi solo sale Vi como TopLane y no Jungler. Se puede mirar de alguna forma?

2 respuestas
Discharge

#2915 http://www.lolking.net/champions/

BShP

Champion..RP Cost...IP Cost...Popularity..Win Rate....Ban Rate.....Meta.....Released

Hecarim.........975.......6300.......18.39%.....55.29%.....35.69%...Jungler...4/18/2012

Y la gente aún decía q xq lo habían nerfeado en el último parche... xd

1 respuesta
Cerealfriend

#2910 La gente opina sin probarlo, nada nuevo.

1 respuesta
Kuwabara

#2918 Hay gente que no puede evitar el deseo irrefrenable de postear. Es gratis... Podia haber detallado varias posibilidades de build dependiendo de como fuera la partida y dependiendo de contra qué se jugara y el porqué de los items pero, la verdad, con la cantidad de gente que saca builds y da opiniones como churros habiendo jugado 3 veces a los personajes y que ademas no se les puede rebatir nada porque claro "su opinion es igual de valida que las demas y cada uno tiene su manera de jugar" paso de hacer nada medianamente serio para que caiga en saco roto...

1 respuesta
Cerealfriend

#2919 Err... Sry iba para #2917 . No tengo edit en el movil; tu build me parece buena además.

deportista

#2914 no te quito razón, pero no me voy a hacer rumble de main cuando ni me gusta la manera de jugarlo ni el personaje en sí..me quiero comprar a lee sin de jungler en cambio jarvan al mismo precio tiene un 4% mas de win rate, me mola mucho mas lee sin me pillo lee sin y los he probado a los dos, no se, ante todo creo que te tiene que gustar loq ue juegues, es mi humilde opinión claro..

1 respuesta
Discharge

#2915 Nah pero no te preocupes por eso, es en teoria para lo que han salido y la que seria su funcion cuando salio, si clickas en el champ ves los summoners mas usados y que por ejemplo en Hecarim o Vi, el Smite va un 89% de las veces, eso significa que con su win rate y ese uso del smite es un jungla con buen win rate.

#2921 Hay dos grandes maneras de subir elo, coger un pool de campeones reducido(2 por lane) de un win rate alto y de garantias y jugarlo y dominarlo hasta el hartazgo, de esa forma ser util en cada lane.
O coger un pj y solo un pj, que pueda jugar en todas las lanes(o varias) Diana, Kayle, Nasus por ejemplo, que desempeñan un minimo de dos funciones o todas en el caso de Kayle y solo jugar ese campeon. Al final dara igual que te countereen o no porque dominas el personaje mas alla del countereo o no. Y asi es como muchos high elo han subido, por ejemplo el actual top 1 de na es un support que juega Janna AP(que vereis por cierto en esta MLG, Lemonition), teneis el caso de Wings que subio de platino a diamente I en esta season a base de Akali top y Katatank, XJ9 usando SOLO a Hecarim y Vi, Wickd subio en su momento solo a base de Irelia, y un largo etc (Reginald a Challenger usando LeeSin ADCaster Mid, o Chaox con Ashe, podria tirarme toda la tarde)

1 respuesta
R

Que tal veis a Zyra jungler?, he visto algunas partidas que ha sido jugada como jungla y hace destrozos, tal y como esta el sistema de target de la jungla que atacan a lo que este mas cerca, siempre hace de tank la planta y puede limpiar la jungla sin necesidad de usar demasiadas pociones, y tiene buenas habilidades para ganks, e+w+q hace destrozos, e inmoviliza, w slow, y q daño`, eso sin contar la ulti.

1 respuesta
mirrodins

hecarim o rengar?

2 respuestas
Discharge

#2924 heca half man half horse

jadgix

#2924 En términos de viabilidad, Heca actualmente 100%.

Si te divierte más Rengar pues Rengar, además creo que aún no le han fixeado el bug de las habilidades y puedes llegar a tirarlas dobles, eso junto con la triple Q puede ser curioso xD.

Knelo

#2922 sabe, gran consejo.

Para mi volibear y xin se llevan la palma en cuanto a facilidad/resultados a la hora de junglear. Es absurdo con la facilidad que te fedeas y rompes lineas.

Heca directamente te carria la partida entera.

#2923 Puede ser intesersante, pero quiza su velocidad de jungleo sea lenta, no lo se realmente pq no la he probado.

Pero para eso (ap jungle) te pillas a elise que junglea easy tankeando con las arañas y esta rotisima por cualquier lado.

1 respuesta
deportista

#2927 avalo lo que dices de elise xDDDDDDDDDDD

BShP

Bueno, he preparado una nueva guía de Shyvana jungla. Como en las otras guías, espero comentarios/opiniones/consejos !!

Espero q os guste

http://www.salsalol.com/guias/shyvana/shyvana-the-half-dragon-by-raiza-902

Pharew

Algún consejillo para Jarvan? Qué os maximizais? La Q o la E?

Consejos de build? Maestrías 9-21, 4 en velocidad de ataque o en CDR?

Graciasssss de antemano :D

1 respuesta
marveen

#2930 La E. 4% CDR es mejor para la mayoría de champs

Yo lo buildeo según como va la partida, si necesitamos más o menos damage, en general es algo así:

Machete + 5, Madred, boots 1, Solari, Merc/Tabi/Mobility, Warmog. A partir de aquí ya depende, si tu team necesita más damage tiras hacia brutalizer/BotRK, si necesita más tankiness y no lo ha hecho el support ya Aegis/Bulwark.

Como ya he dicho antes con J4 todo es muy situacional, por ejemplo si voy bastante confiado me hago un brutalizer antes del Warmog. Si son muy AD heavy en vez de un warmog tiro a por Randuins
antes.

El core a midgame más o menos sería Botas tier 2/Solari/Giant's belt/Brutalizer.

hellnuker

Evelynn jungla sigue siendo viable? no le encuentro el punto en el early... me destrozan hasta los lobos. Consejos/builds ?

sikkkk

Como juego a Vi? de maestrias la pongo 21/9 y runas de x9 de atkspeed y x3 de atk dmg

Tampoco se que comprarla QQ

2 respuestas
jac321

#2933 yo juego con quintas de movimiento para meter mas q , maestrias 21/9/0 y de items pues según como vayas. Si estas fedeado comprate el espiritu de lizard y brutalizador, despues ve a por el solari y despues es situacional. Si no estas fedeado ve mas tanky que a daño para ayudar mas a el equipo.

Yo le maximizo la q primero y la w despues (el orden según veas,para limpiarte la jungla antes maximiza w y para hacer mas daño en los ganks maximiza q), porque despues del nerfeo se hace un poco mas lenta la jungla pero en cuanto pilles un par de kills ya metes lo suficiente para matar a quien sea.

3 respuestas
sikkkk

#2934 Pues me estaba maximizando R>E>Q>W xd..., por ejemplo estaria bien coger el objeto ese primero de jungla, del que evoluciona el lizard, luego solari, warmog, terminar lizard ..?

jadgix

#2934 Para limpiar jungla se maximiza E, para ganks Q.

Pharew

#2933 Yo seguí completamente lo que hacía XJ9 y reventé la paraeta. Runas AD en quintaesencias, en marcas x3 armor pen x6 as, en sellos armor y en glifos mr. Maestrías 21-9.

Antes solía hacerme machete potis > brutalizer > botrk > subes el machete al golem del puño > randuins > warmog.

Pero desde que nerfearon la botrk y la hicieron más cara no es tan viable esa build (XJ9 ha cambiado incluso su build) así que al menos que vayas muy fedeado (que es bastante probable porque tiene un early brutal) yo le suelo hacer el espíritu del lagarto, solari, warmog/randuin (elige una de las 2), y después como tú quieras, le metes una botrk, malmortius, una cuchilla... como veas. También puedes comprar antes del warmog/randuin el paso anterior a los objetos ofensivos (brutalizador, espada naranja... (no me se los nombers XD)).

Ah, y no comparto para nada las habilidades que te han dicho ahí arriba, empieza con la W y luego E, Q, y a partir de ahí maximiza R>E>Q>W.

Un saludo y mucha suerte.

2 1 respuesta
sikkkk

#2937 asi es como le subo yo las habilidades, probare a ver esa build porque me he sentido totalmente inutil xd

1 respuesta
Pharew

A todo esto, como veis a Malphite en jungla?

1 respuesta
NeXiS

#2939 para mi malphite y shen han dejado de ser buenos junglers, los veo lentos con lo que se ve ahora mismo, igual que ya no veo que sean must ban

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags