Every Game I'm Junglin!

Discharge

#2938 Nunca maximices la Q, o te veras obligado a meterla siempre y no es facil, maximiza siempre la E.
las runas son las que te han dicho, full ad salvo 6 marcas de as, armor amarillas, mrperlvl azules.
Maestrias 21/9/0
REQW

Yo sigo haciendo la vuild de BotRK BC Ancient Golem (Warmog de ultimo) pero priorizo el BC ahora y dejo el BotRK para midgame, la de Lizard incluso tras el nerf XJ9 no la ha vuelto a usar, la BC y la BotRK siguen teniendo mucha mas sinergia con Vi en general y mas concretamente con la W

1 respuesta
NeXiS

Yo ahora la estoy jugando 9/21/0 a lo diamond xDD

al principio cuando cambie gané 3 rankeds seguidas con el carrito a tope, pero con unas pocas partidas más empezo a parecerme practicamente lo mismo xDD aunque da la sensación de ser más duro

sikkkk

#2941 Pero asi con esos objetos eres un poco de papel, no?

1 respuesta
erixis

#2940 yo creo que se banean mas bien por top que pos jungla, shen jungla no me acaba de gustar mucho, pero malphite si no tenemos en cuenta que la limpia algo lento sus ganks son bastante buenos, post lvl6 es kill por gank seguro, y un malphite en late aporta muchisimo

F

#2934 Maximizar Q y despues W en Vi, claro que si, esos platas dando consejos de como perder partidas y caer en el pozo.

Venga los platas que le sigan dando manitas a #2946, asi subireis de divison.

1 respuesta
jac321

#2945 pues si tanto sabes ¿porque no has respondido tu? yo he dicho como me la hago yo, si no te gusta pues me corriges y ya esta.

Vaya un comentario inutil, claro que viniendo de ti no se puede esperar mas.

6 2 respuestas
Faradium

#2946 La E hace más daño, no es una skillshot, pega en area por lo que limpias/pusheas más rápido. La Q gana reducción de cd al subirla, mientras que la W con un puntito para que salte el proc de la armadura es suficiente.

El orden sería siempre R>E>Q>W. Aunque estoy de acuerdo en que las formas del mensaje de arriba no son las mejores, pero this is internet xD

Discharge

#2943 Precisamente, tu trabajo es hacer un daño brutal, y en los primeros minutos deletear a la gente. Antes(y despues) de tener el Ancient Golem, te tienes que tirar al Carry y destrozarlo.
En el early game y mid game compensa el ser de papel con su movilidad.
Vi no es un tank cuando la usas tienes que tenerlo claro y ser consciente de ello, si diveas tiene que ser rapido y efectivo. Ponerle Lizard y despues builderla tank, es perder todo el daño el potencial de un personaje que en una tf con un buen inicio de un combo mata al carry AD, y con suerte al AP tambien despues, y es en una tf es fundamental.
Esta claro que la puedes buildear full tank, o con unico item de daño el Lizard y ser util, pero estar perdiendo ese potencial que tiene haciendo daño.
Tambien para hacer la build que te comento es importante farmear y matar, es decir conseguir kills, y saber farmear las lanes de tu top y mid cuando no estan , que ademas es muy sencillo con ella.

1 respuesta
sikkkk

#2948 La recomiendas para alguien que se esta iniciando en jungla? con shyvana me va muy bien la verdad, aprovechando que esta gratis en normal me va muy bien

1 respuesta
Lolazo87

No se si pillarme Hecarim o Vi. Tengo Xin, Warwick y Fiddl como junglers.

1 respuesta
marveen

Que tal está Riven en jungla ahora mismo ?

1 respuesta
Bauglir

#2950 Vi es permaban en clasificatorias, opta por Hecarim.

#2951 Ni idea, pero me uno a tu duda :D

Discharge

#2949 Para empezar en la jungla te recomiendo champs mas tanks , con gankeos mas sencillos, como Cho, Mundo o si quieres algo mas ofensivo Olaf.

Vi no siempre es ban en clasificatorias a veces si a veces no.

1 respuesta
sikkkk

#2953 Tyyyy pues ya vere a ver que tal, con olaf tambien soy algo desastre la verdad

marveen

Olaf precisamente no es fácil para empezar, prueba algo gank-heavy como Amumu o Jarvan si te sientes cómodo con skillshots, sino algo como Udyr o Skarner

1 respuesta
Discharge

#2955 Tampoco es que sea la reencarnacion de la complejidad xD

1 respuesta
Pharew

Para empezar empieza con Xin sin duda alguna XD sino algunos muy fuertes como Cho, Amumu, etc.

1 respuesta
marveen

#2956 Yo gankeando soy incapaz de dar 2 Q's seguidas, las tiro cortas para recuperarlas y pasa lo que pasa xDD

victoooR

Estoy jugando gangplank jungla en normales para probarlo y de momento 2 ganadas seguidas y feedeandome. Si gankeas con el red es muerte casi asegurada ya que lo ralentizas lo suficiente como para llegar a el mas despues la E que da movement speed a los de tu equipo y velocidad de ataque es una free kill y después en mid game cuando tienes el guantelete no se te escapa ni dios xD

1 respuesta
deportista

#2957 porfavor le tengo un ascazo a xhin.. personaje que no necesita de habilidad y es super aburrido, estoy empezando a jugar a un jungler.. que lo parte y casi nadie juega en ligas bajasxD kayle ap, con el slow de la q y las e, buena cura ulti op algo mas?xD esta tia sigue pegando el horror y todo por 450.

GuilleMagico

#2959 lo llevo diciendo hace tiempo, GP muy grande en la S3.

eso si, el guantelete nunca se lo he hecho ¿?""¿!?

2 respuestas
Mafioso14

#2961 Build que le haces a GP? no sabría como empezarlo...

Farol quizá?

1 respuesta
victoooR

#2961 Yo se lo he hecho porque se lo vi ayer a Cyanide que lo usó en la jungla.
Yo creo que es un buen item en GP porque te da armadura, ap que no va nada mal porque es +40HP con la W, te soluciona los problemas con el mana, te da reduccion de enfriamiento y armor y la pasiva va MUY bien con la Q porque los ralentizas y es imposible que escapen de ti.

La build que me hago es: Navajas de Madred para limpiar la jungla ( después puedes upgradear al farol) después un solari, después del solari suelo tirar para el brillo y de aqui depende como vaya la partido tiro para una warmog o para el guantelete, después me hago un empalador de atma y de sexto item pues depende la partida me pillo un objeto mas tanky como randuin o mas daño o si necesitas MR siempre puedes pillarte un rostro espiritual.

Pero vamos, que lo he usado muy poco pero de momento lo buildeo así-

1 respuesta
GuilleMagico

#2962 yo le meto criticos y vida, usease paso del farol, voy con la espadita esa que da oro, y del machete subo al golem (o lagarto si no tenemos daño, pero no suele pasar). Atmog y si es necesario filo infinito o algo mas que de crits.

PD: la hoja del rey arruinado en junglers es la polla

Bhansee

#2963 si no recuerdo mal Cyanide se hizo un 0-9. Veo más útil una Trinidad, pero tampoco me parece mal el guantelete.

1 respuesta
marveen

#2965 Trinidad en junglers suele ser muuuy largo de buildear almenos que hagas snowball...

1 respuesta
Pafador

Cómo buildeais a Vi?

1 respuesta
GuilleMagico

trinidad en GP? estais usando mucho dinero en lo que puede ser mazo helado +atmog y gg

Bhansee

#2966 es verdad, me confundi con la build de top, sorry :/

Pharew

#2967 mira en la página anterior maldito vago jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags