¿Como que "swap roles"? ¿Rekkles ha hecho rerol a support hasta que convenza a Zafra de largar a advienne porque en scrims lo hará mejor que él vs BDS? ¿O es un eufemismo para decir bencheado?
#6 Pero cabrón como me respondes eso cuando tu mismo has abierto el hilo en el que ha hecho role swap xdddd.
Fnatic siempre animando la offseason la mejor org de la LEC sin FNC la LEC sería más aburrida que la competición de petanca de mi pueblo
Si fnatic no tuviese un recambio bomba no benchearía a rekkles, porque si fnatic le pidiese a rekkles que siga de adc para el summer, el rubio lo haría y dejaría lo del roleswap para la offseason
#15 Yo de support le voy a dar la posibilidad si yo no tengo hate a Rekkles a mi me jode que su playstyle perjudicarse al equipo y hiciese ver a otros peores de lo que son y que sus fans se les echen encima.
What????
Ahora resulta que Advienne > Rekkles ?? Mi no entender
Parece que Fnatic está empeñada en seguir las rutas de mayor salseo. Fnatic Flakked es su próximo movimiento
De verdad habéis visto a Rekkles tan tan mal como para pensar que este movimiento es lo mejor tanto para él como su equipo?
Entiendo las opiniones a favor y en contra del jugador, pero creo que se puede ser objetivo y ver que tampoco está siendo una calamidad.
#25 rekkles es una sombra de lo que fue como adc, y hay opciones de lejos mucho mejores para adc.
Ahora los que hablais de elyoya...recordemos que MAD es el equipo con mejor staff de toda la liga, o al menos el que mas invierte, en serio pensais que se va a ir un equipo donde literalmente no tendran mas de 3 personas?
#26 La opción de fichar a ese staff también sigue existiendo. Esa gente lleva ahí ya unos años, habrán visto cuales son las aspiraciones reales y no de cara a galería de MAD, y valorarán en función de ello.
Recordemos que hablamos de una org de la cual hace un año había rumores de que se estaban planteando vender la plaza.
a cuanto cotiza la 34123º bajada de pantalones de FNC con Kekkles? en un par de splits va a estar de vuelta en el main roster.
Bueno, pues FNC Supa y KOI Alvaro. El MSI que solo servirá para que hagamos el ridículo un año más, pero por lo menos se viene una offseason interesante.
He estado leyendo comentarios en Twitter y me sorprende la cantidad de gente que pide a Bean. Como se nota que casi nadie mira las ERLs y tienen una imagen totalmente distorsionada del chaval