¡Hola! Con la llegada del 10.º aniversario de LoL, parece el momento perfecto para hablar sobre los nuevos campeones y actualizaciones en los que estamos trabajando. Vayamos al grano y empecemos con el campeón que acabamos de ver: Senna.
La Redentora
Como ya habéis visto muchos de vosotros, el siguiente campeón será Senna, una tiradora muy poco convencional que pronto llegará a League of Legends. Cuando estábamos creando a Senna, teníamos claro que debería ser una tiradora, pero también queríamos que pudiera compartir calle con Lucian. Era una gran oportunidad para que trabajasen juntos, con Senna cubriéndole desde lejos las espaldas a Lucian con un enorme cañón reliquia. Con esto en mente, comenzamos a crear una tiradora apoyo con una mezcla de daño y utilidad.
Para ir junto a Senna, vamos a añadir nuevas frases a Lucian, ya que su carácter e historia cambiarán con el regreso de Senna. No os perdáis el segundo día de los cuartos de final del Mundial si queréis descubrir cómo será el estilo de juego de Senna
Bienvenidos al inframundo
Desde las profundidades de Jonia, llega un nuevo coloso que está que arde. Ha pasado bastante tiempo desde que creamos un coloso más directo y accesible, siendo Darius el último, así que pensamos que era hora de añadir a alguien nuevo en esa categoría. Este nuevo campeón se crecerá en el centro de una pelea, riéndose mientras recibe un golpe tras otro y liberando toda su agresividad sobre las caras de sus enemigos con un furioso puñetazo. Si os gusta dejar que vuestros puños hablen por vosotros, adentraros en el centro de una pelea y aplastar a vuestros oponentes, es probable que este sea el campeón perfecto para vosotros.
Un mal ancestral empieza a tomar forma
Hemos avanzado mucho con Fiddlesticks desde el último blog de desarrollo, utilizando vuestros comentarios para probar y pulir su nuevo diseño visual. Muchos de vosotros queríais que Fiddle fuese un ser terrorífico con un montón de voces distintas y es algo que queremos probar e implementar sí o sí en sus diálogos.
El nuevo kit de Fiddlesticks se centrará en el concepto del miedo, pero habrá mucho más que un efecto de estado con el que solo haya que apuntar y hacer clic (que permanece en el kit). Los jugadores experimentados de Fiddlesticks sembrarán un caos mental que hará que sus víctimas se pregunten qué es real y qué es solo un efecto aterrador. El terror llegará a la Grieta cada vez que Fiddle se pasee por ella y, si os encuentra antes que vosotros a él, habrá llegado vuestra hora.
Se acerca una tormenta
Algo común que nos habéis comentado (especialmente los jugadores de Volibear) es que los diseños visuales más terroríficos y grotescos se alejaban demasiado del Volibear actual, así que hemos puesto rumbo hacia versiones más fieles al Volibear de siempre. La terrorífica versión de Volibear de una historia reciente, en la que los Ursine más radicales convocaban a Volibear, estaba narrada desde el punto de vista de Udyr. En su actualización, queremos mostrar a Volibear como se ve a sí mismo, en su forma más primigenia, original y divina.
Un jungla y un campeón en solitario
[media]https://nexus.leagueoflegends.com/wp-content/uploads/2019/10/07_Fiddlesticks_Proxy_Idle_Animation_zvb32nuwqyfp9prgzcvg.webm[/media]
Eso es todo lo que tenemos que compartir hoy. Hay otros campeones en las primeras fases de producción, como un jungla extravagante y un provocador carry cuerpo a cuerpo para ir en solitario. Tendréis más información en la siguiente hoja de rutas, que llegará a lo largo del año que viene.
En el futuro más cercano (como un par de meses), le podréis echar un vistazo a otro blog de desarrollo sobre Fiddlesticks y Volibear, donde compartiremos más detalles sobre el progreso de sus efectos visuales, como el modelo proxy y la animación de inactividad de más abajo. Y con eso, ¡feliz 10.º aniversario!
https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2019/10/champion-roadmap-october-2019/