#15 no tiene que ser asi con que se explique bien y detalladamente lo que podria aportar una division de esports de cara al futuro yo creo que saldria el si
Veo más factible a que lo haga Piqué a que lo haga el FCB , como dicen por aquí se necesita el voto a favor de los socios que prefieren que se gaste 100kk en Neymar a invertir 5kk en una nueva sección.
También lo que decís , si el FCB o RM entrasen en esto no creo que sea para jugar la LVP
Piqué siempre ha sido un simpatizante del mundo de los videojuegos, incluso tiene una empresa con 2 juegos para mvl y ha participado en varios eventos creo relacionados con juegos de futbol.
En cuanto a FCB creo q, en todo caso, pasará tiempo ya que como dicen algunos, estas cosas suelen aprovarla los socios y la masa de socios mas grande tiene una edad bastante mayor y desconectada de todo esto. Supongo que tarde o temprano llegará..
#27 Desde que no haces los parches el hate te consume, consulta a tu farmaceútico.
#8 Toda la razón, en el Lol ahora mismo no haces beneficios, pero como te dice #13 el Madrid y Barça de basket palman 20M al año y ahi los tienes. Por lo menos los esports pueden petar y convertirse en un filón (o al menos no deficitario), el basquet sabes que palmas pasta este año, y el siguiente también (que gastarte 30M con ingresos de 10M es aberrante)
#32 Ojalá, pero me parece que los que votan en can barça (como pasaría en el madrid) son de los que opinan que los e-sports no es un trabajo (aunque los pro le metan 15h/día en bcamps)
No me gusta nada lo que la gente del mundo de los deportes piensa de los esports, consideran los esport por postureo o moda, probablemente sea algo relacionado con el fifa
#3 porque no tienen un duro y estan ahorrando para renovar a messi, que neymar se lo llevo todo para que pueda hacer su club de esport de manera independiente, realmente se lo estan financiando ellos jaja
Esperemos que ese proyecto del cual no se supo nada mas funcione mejor que sus empresas
http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2018/07/05/5b3e140922601d8a758b45a8.html