Hola gente, soy un jugador del equipo pepinho de league of legends indignado por ser descalificado ayer en la goes4lol, por ir a cambiar las runas despues de picks/bans (goes4lol = torneo de esl que se juega en un dia, a modo de eliminatoria en forma de arbol, entre equipos españoles).
Os explicaré la historia tal como yo la vi:
Teniamos partido a las 19:00. Las normas indican que ambos equipos tienen que estar presentes antes de las 19:20, un jugador de nuestro equipo se salio, pero volvió a conectarse antes de las 19:20, por lo que no estabamos inflinjiendo ninguna regla.... Total, que ambos equipos estabamos presentes a esa hora para empezar el partido. Todo iba bien, empezamos a banear, a pickear... una vez terminamos de pickear yo digo: voy a cambiar las runas, reinvita. De repente, los miembros del equipo contrario empiezan a salir de la partida y dicen: ese ya no entra blablabla. Suben a la ESl una foto conforme "no estan preparados a la hora", cosa que si que estabamos,pues diria yo, que no solo es común, sino freqüente, el echo de cambiar las runas después de los picks y bans, incluso en los equipos profesionales.
El equipo contrario empezó a argumentar que si eso les daba desventajas y nosequemil historias mas. Total, que al final, después de hablar con admins para aclarar el tema, el equipo pepinho fue descalificado de la competición.
Me leí las normas, en ellas no figura ningun aspecto sobre el cambio de runas en el juego, por lo que es alegal y no deberia estar sancionado y mucho menos, con una descalificación.
Cabe destacar que en el equpo contrario habia un miembro del Staff del lol, nose hasta que punto tiene influencia esto...
Os dejo los links aquí para que juzgueis vosotros mismos que tal estubo la actuación de los admins. Desde mi pundo de vista, fuera de lugar.
Un saludo a todos y gracias por leer esta parrafada.
http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/copa1/database/members/#/es/lol/goes4lol/copa1/match/22925028/ --> link con la imagen del partido y varios comentarios de ambos equipos.
http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/copa1/protest/3855071/ --> protesta abierta por el equpo Pepinho.lol