Goes4lol opinad.

Frosted

Hola gente, soy un jugador del equipo pepinho de league of legends indignado por ser descalificado ayer en la goes4lol, por ir a cambiar las runas despues de picks/bans (goes4lol = torneo de esl que se juega en un dia, a modo de eliminatoria en forma de arbol, entre equipos españoles).

Os explicaré la historia tal como yo la vi:

Teniamos partido a las 19:00. Las normas indican que ambos equipos tienen que estar presentes antes de las 19:20, un jugador de nuestro equipo se salio, pero volvió a conectarse antes de las 19:20, por lo que no estabamos inflinjiendo ninguna regla.... Total, que ambos equipos estabamos presentes a esa hora para empezar el partido. Todo iba bien, empezamos a banear, a pickear... una vez terminamos de pickear yo digo: voy a cambiar las runas, reinvita. De repente, los miembros del equipo contrario empiezan a salir de la partida y dicen: ese ya no entra blablabla. Suben a la ESl una foto conforme "no estan preparados a la hora", cosa que si que estabamos,pues diria yo, que no solo es común, sino freqüente, el echo de cambiar las runas después de los picks y bans, incluso en los equipos profesionales.

El equipo contrario empezó a argumentar que si eso les daba desventajas y nosequemil historias mas. Total, que al final, después de hablar con admins para aclarar el tema, el equipo pepinho fue descalificado de la competición.

Me leí las normas, en ellas no figura ningun aspecto sobre el cambio de runas en el juego, por lo que es alegal y no deberia estar sancionado y mucho menos, con una descalificación.

Cabe destacar que en el equpo contrario habia un miembro del Staff del lol, nose hasta que punto tiene influencia esto...

Os dejo los links aquí para que juzgueis vosotros mismos que tal estubo la actuación de los admins. Desde mi pundo de vista, fuera de lugar.

Un saludo a todos y gracias por leer esta parrafada.

http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/copa1/database/members/#/es/lol/goes4lol/copa1/match/22925028/ --> link con la imagen del partido y varios comentarios de ambos equipos.

http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/copa1/protest/3855071/ --> protesta abierta por el equpo Pepinho.lol

pkjn

Si hay premio de por medio todo el mundo intenta tramear para optar a el, ayer fue la 1ª goes4lol y habia muuuuuuuuuuchas tramas, y espera que dentro de una o dos ediciones se empiecen a llenar los equipos de guiris.

1
Frosted

El hecho es que nosotros queriamos jugar y ganar decentemente, nos encontramos contra un equipo que quiere ganar sin jugar y los admins le dan la razón. GG

3 comentarios moderados
NeV3rKilL

Eso pasa por no comprar paginas de runa.

De1moS

La gente con ganar un partido hace lo que sea, que actitud mas lamentable la de MAXIASTON.

¿Endreo es admin/staff de ESL? ¿En serio? Si hasta mi primo de 4 años tiene mas luces que ese personaje.

3
RoMazZzZz

#1 Poco a poco aprenderéis como es la ESL y la gente en la ESL... perrys perrys y mas perrys.

RoDRa

no me parece mal lo que ha pasado. No puede ser que sabiendo todos los picks te salgas a cambiar lo que sea. Eso no esta bien

2 3 respuestas
pkjn

#10 ? Juegas mucho ESL ? Lo hace TODO EL MUNDO, si no tienes paginas de runas suficientes te sales las cambias y vuelves a entrar... que por 1 minuto no pasa nada

2
NosFeR_

Si eso no lo pone en las normas abrid un ticket en ESL España (nada del LoL, directamente desde el index de www.esl.eu/es) y comentadles el tema, ese admin ha actuado en beneficio a su equipo alegando que algo que no está en las reglas es ilegal. Ya se encargarán los mandamases de ESL España de tomar medidas contra ese tío.

#10 primero que lo pongan en las reglas, hasta entonces es completamente legal.

1 respuesta
MrDucktape

#10

Que es lo que te parece que está mal? No entiendo que no se pueda si no pone que está mal en las normas. Siguiendo lo que dices, si a alguien le falla el LOL porque esta buggeado también se le tendría que dejar fuera de la partida porque puede estar trolleando para cambiar runas, no es así?

Consecuentemente, sabiendo los problemas que tiene el LOL y que de cada 10 partidas esto pasa, como mínimo, en 2, nos vemos obligados a dejar de jugar todos al LOL porque es imposible hacerlo de forma completamente legal según tu punto de vista.

Además, que diablos importa si se va a poner 2 ap flat o lo que sea? Los picks y bans no tienen que estar regidos por las runas de cada jugador, en caso que sea así, pienso yo, se están dando menos posibilidades a los que pagan para tener paginas de runas y, además, quitando habilidad a los jugadores.

Ya me lo comentaras porque la verdad no entiendo que le ves mal.

1 1 respuesta
RoDRa

si en las reglas no pone que es ilegal pegarle un tiro al contrario, entonces es completamente legal.

La verdad es que el partido empieza desde los bans y los picks, a partir de ahi si te sales suerte. Lo que no puede ser es que habiendo hecho ya los bans y los picks se salga alguien a hacer lo que sea

Que lo haga todo el mundo tampoco me sirve de argumento. Todo el mundo excede el limite de velocidad de 50 km/h en ciudad y aun asi es ilegal

Yo entiendo que un equipo quiera jugar y el otro esta raspando lo que pueda retorciendo el reglamento en su beneficio. Pero yo creo que ellos tienen razon

2 respuestas
NosFeR_

#14 entonces según tu regla de 3, si el partido empieza y uno se cae no puede volver a entrar porque el partido ya ha empezado. Es una tontería.

2 respuestas
MrDucktape

#15

Eso mismo digo yo, y todos sabemos como va el LOL...

#14

No es ilegal pegar un tiro al contrario, que te metan en la cárcel es un premio.

RoDRa

#13 yo no voy a ser el que defienda que exista diferencias entre los que pagna y los que no, si es el lol el que peta pues se vuelve a invitar y no pasa nada. Pero en cambio si el equipo llega tarde, que es lo que se lee en #1, pero dentro de los 20 minutos de cortesia, se hacen bans y picks, se pasa ya de los 20 minutos, y alguien del equipo que ha llegado tarde se sale a retocar runas, pues a lo mejro el otro equipo ya no peude jugar con 30 minutos de retraso o los que sean

Estoy de acuerdo en que los picks y bans no deberian estar regidos por las pagians de runas, pero reuslta que actualmente en el lol SI QUE ESTAN REGIDOS. Tener una pagian de ruans mas te da ventaja en clasificatorias y en todas las partidas de lol. Es injusto, si, pero es asi

Yo ya te digo, mirando a #1 entiendo que el otro equipo se harto de esperar y luego cuando vieron que tenian que retrasar aun mas la partida reportaron

1 respuesta
RoDRa

#15 si el lol te deja reentrar en la partida despeus de una desconexion, entonces si que peudes, yo no he dicho nada de eso

de todas formas, ya he explicaod mi opinion y dudo que me hagais cambiar de idea, asi que cada uno que opine lo que quiera y cada uno en su casa y dios en la de todos

1 respuesta
-Orb-

A ver llegan tarde por 3 minutos, pero cambiar runas son 20 segundos, si ya has esperado a esa hora es una lamerada hacer lo que han hecho.

Y mas con alguien de la ESL en el otro equipo, dando aun más pena si cabe.

1
Frosted

#17 Se hartó de esperar? Son incapaces de esperar 20 segundos o.O?
BTW, todos los equipos cambian las runas después de los picks, en un partido posterior incluso MAXIASTON lo hizo.
Just saying.

Fowl_Vortex

Es que esto pasa aqui, en el Trackmania, en el Counter, hasta en el MSN games... Y a todos los niveles (Europa, España, Alemania...) lo raro es que os extrañeis de algo como si fuera nuevo, cuando siempre ha sido, es y sera siempre igual, y mucho mas en una copa de estas que se tienen que jugar a la hora indicada, donde el admin de turno que va de bolido mirando todos los partidos, si ve un resultado aunque haya sido de No-show por 30 segundos se la sudara pardisima lo que haya pasado y que sea una trameada, simplemente mirara la screen, el resultado y validara (Y si encima le beneficia, mejor)

Que es una estrategia que no deberia ser valida? Que no es moral?

Es lo que hay, bienvenidos al mundo real, aqui el orgullo el honor y todas esas demas cosas solo son simples tonterias escritas en libros

EDIT:

PD: Ah por cierto, eso que decis de que lo de cambio de pagina de runas no esta escrito en las normas y tonterias asi, la mayoria de reglas de la ESL son un copypaste basto, las mismas reglas que estan en el LOL estan en otros juegos, lo unico diferente es la pantalla esa de cuando te vas a inscibir a la liga que dice algunos parametros basicos o cosas asi

RoDRa

volvemos al argumento de porque todos lo hacen entonces se puede hacer

yo estoy de acuerdo en que es de lammers lo que ha pasado, pero aun asi cualquiera minimamente serio y que sea objetivo al ver el report vera que tienen razon en reportar (por lo menos e slo que yo entiendo leyendo a #1)

1 respuesta
NosFeR_

#18 tú mismo lo has dicho antes

"La verdad es que el partido empieza desde los bans y los picks, a partir de ahi si te sales suerte."

Frosted

#22 Buah, pos preparaos gente, porq voy a ganar unas cuantas Goes4lol de la forma mas trapera y lammer q se ha visto nunca, sin jugar un solo partido, pues las normas lo permiten.

PS: Obviamente, no. Yo no soy un manco incapaz de jugar y ganar partidos por si mismo.

CrYpTo

Sacado de los comentarios del partido:

Pero, después de saber ambas line ups? Ok, veamoslo desde la visión de una partida clasificatoria, vosotros baneais, ellos banean, vosotros pickeais, ellos pickean y vosotros tendreis que apechugar con vuestras runas y maestrias actuales.

Esto se sale, como si las runas y maestrías fuese algo totalmente random que tu le das y se te ponen solas xDD

1 respuesta
Frosted

#25 XD, ahora ya puedo decir que lo he visto todo.

B

#1
mi opinión:
http://download.esl.eu/matchmedia/22925000/22925028/66889616.jpg

Aparece la hora en la que no está un miembro de vuestro equipo, la hora de la esl, 19:24.

Mira que pensaba lo contrario antes de ir a buscar pruebas, pero después de mirar las cosas, es simple, no estuvisteis preparados a la hora, sorry, vuestra la culpa.

Aporta screen enseñando que antes de las 19:20h estabais listos, sino calla y no engañes a la gente, pues pusiste "un jugador de nuestro equipo se salio, pero volvió a conectarse antes de las 19:20", según las pruebas del otro equipo es falso, donde están las vuestras?

2 respuestas
MrDucktape

#27

Si te fijas en los comentarios veras que dicho jugador estaba en la partida y se salio para cambiar las runas adecuadas, cosa de 20 segundos. Vamos, que si que estaban todos listos.

1 respuesta
MaPaCHe

Volvemos a lo vivido en el I Torneo de MV de LoL, la gente es subnormal (sin ánimo de ofender a nadie) y como las reglas no pone cosas que son de sentido común, pues intentan crear vacíos legales que los admins ven, se ríen y castigan.

Básicamente te jodes, por no leer las normas y/o entenderlas, porque hay que ser pardillo para no saber que el partido empieza desde los bans/picks. Y si no te gusta las normas que hay, pues te creas una liga donde esté llena de niños llorones como tú que intenten tramear al admin de turno por cualquier chorrada.

He dicho

4
B

#28 claro, tu mismo lo has dicho, se salió, eran las 19:24h y se salió, con lo que el equipo no estaba listo antes de las 19:20h. A ti te parecerá estricto pero es que es una de las normas.