Habrá franquicias en la LCS EU

B

#266 Uno gigante y libre.

ratedx

Bueno entonces si presentan la documentacion quiere decir que el dinero lo tienen ya que es uno de los requisitos para las entrevistas , ahora depende de Riot y Giants

ratedx

podriamos añadir esto como live ya que ahora empezaran a salir información

1 respuesta
TTray

#273 a mí me interesan los rivales

Efervescente

¿Qué requisitos se necesitan para aplicar? ¿Solvencia económica? ¿Capital?

2 respuestas
TTray

#275 Un proyecto atractivo, respaldo económico, no haberla cagado anteriormente también puntúa... esas cosillas diría yo

1 1 respuesta
ratedx

#275 mayormente tener un proyecto de futuro , branding y tener un aval de 8 millones para los circuito riot en esto incluyen a ligas regionales creo. y 10,5 para afuera

1 1 respuesta
Efervescente

#276 #277 Gracias a ambos.

A ver si el creador del hilo va actualizando con los equipos que anuncian que aplican.

B

De los equipos tochos (Fnatic, G2, etc) hay alguno que haya puesto algo?

ColdZimeh

creo que este tipo de movimientos tienen algo que ver...

1 respuesta
Taiden

Sería una noticia cojonuda que Giants se quedara en la LCS, pero viendo la de candidaturas que tiraron en NA no se que pensar...

1 respuesta
B

#280 Se viene el Giants femenino.

ratedx

#281 l avara de medir que veo yo aqui es que en NA cuando se acercaba la fecha de entrevistas ya salia informacion de equipos que aplicaban de afuera , aqui lo mas tocho que salio es el swansea asi que no confieis en que entren mega equipos a soltar millones.

2 respuestas
B

#283 Pero si se ha escuchado equipos como Faze, SK, North etc

1 respuesta
ratedx

#284 si , pero a lo que me refiero on equipos como los cavs xd , cuando digo equipos de afuera son equipos de afuera de los esports , los faze y estos es casi un hecho que alguno entrara , pero comprando o uniendose a otra organizacion.

kalix07

Cuando juega origen ? xd

Benzac

Hagan sus apuestas de que equipos creen que van a entrar .. yo doy las mias

Fnatic
G2
Movistar Riders
OG
Vitality
3 randoms
Misfits
Splyce

1 respuesta
B

Me inquieta no saber nada de OG y UoL en este tema.

1 respuesta
Fanboynatic

Ojala Faze

1 respuesta
Benzac

#288 UOL probablemente no aplique, preocupate por OG, yo espero que entren y sea Froggen su jugador estrella :(

1
B

#289 Ojalá

Aldarion_21

Lo digo ahora, va a llegar en muy mal timing la entrada de las franquicias.

1 respuesta
JackDaniels

#292 ¿Por?. Yo sinceramente creo que al modelo de negocio del LoL, aún le quedan unos cuantos años, y cada vez es más rentable para patrocinadores. Hace 3 años era impensable leer una noticia de E-sport en ningún lado salvo de forma excepcional, y ahora tiene sección fija en el Marca por ejemplo, hay canales con programas dedicados a los Esports.....y esto no será sólo en España, sino en todo el mundo.

Si bien es cierto, que cada vez hay más juegos que tratan de buscarse su espacio, creo que aún no hemos llegado al punto donde se forme una burbuja peligrosa desde el punto de vista económico.

Fedackles

OGiants. Lo leísteis aquí primero. A alguno le dará un ataque al corazón.

1 respuesta
ColdZimeh

#294 Estás flipau compai. No nos hace falta cocinera ni nada así.

Merino14

Pues yo espero que entre Mad Lions.

1 respuesta
TTray

#283 Y arsenal #287 pones 3 randoms y luego mencionas a Movistar Riders xd

1 respuesta
ratedx

#296 Ahora MAD Lions estan sin CEO ya que el que tenian no fue renovado y no se sabe nada.

1 respuesta
B

#298 Que no se sepa nada no significa que no tengan

Benzac

#297 con 3 randoms me refiero a 3 inversores que no estaban en el LoL, algo como optic gaming, o GG, CG etc...

Tema cerrado