Habrá franquicias en la LCS EU

ratedx

#900 A OG creo que le tocaria más por que son 2 CS y 3LCS que jugó

B

#900 Hay que vender la moto de que quieren estar en la LCS, no ser rechazados y llevarse la indemnización xD Como sea verdad que querían ser unos rufianes, ufff

1 respuesta
ratedx

Bueno , lo que nadie comentó es que si un equipo queda fuera , ¿podria reinvertir en un equipo con plaza?, por ejemplo , giants queda fuera , y luego mad lions entra en fraquincias , y giants con la compensación comprar un porcentaje de mad lions ?

1 respuesta
Taiden

#903 si un equipo queda fuera es que el plan económico puede ser un desastre. No tendría mucho sentido que luego compraran una parte y le cambiaran el nombre...
Y lo de OG entiendo lo que me quieres decir, pero si hacen eso ¿Para que va Peke a vender el 95% de club? Ya te digo, es posible que se queden fuera, pero me extrañaría que hubieran participado de la manera en la que lo hicieron solo por eso.

#902 Si al final es así es otra más que sumar a OG xDD

2 respuestas
NeMs

que origen tenga pocas posibilidades de entrar en la franquicia es un hecho pero de ahi a decir que solo buscaban rapiñar la compensacion despues de todo lo que montaron, lo de arbeloa, la plantilla etc pues es algo surrealista porque origen tenia tan mala imagen que podian ir con 5 bronces al torneo y nadie se hubiera extrañado

1 respuesta
ratedx

#905 es que por eso mismo seria de ratas , por que montas un equipazo para eso? , seria una jugarreta los fans .

1 respuesta
B

#904 Para bien o para mal, el meme de Origen morirá en noviembre

1 respuesta
ratedx

#907 me sorprenderia que no se filtrase todo antes.

NeMs

#906 viendo como era la org dudo mucho que se hubieran tomado esas molestias, que son los mismos de motivation, work, etc xDDD les sudaria manchar mas la imagen si es solo la compensacion

1
B

En espormaniacos tambien dijeron que no participarian en la EMC... y participaron, tambien decían que ni de coña Forgiven a OG y se equivocaron... Que sí, que habrán averiguado muchas cosas (especialmente de cosas relacionadas con los equipos de MT jeje que casualidad no?) pero parece que muchos os olvidais quien era la principal fuente de espormaniacos (Lcsg...). Se han tirado triples bestiales a lo largos de su historia, yo hasta que no salga de Jacob Wolf que es el único que ha demostrado acertar el 90% de la veces no me creo nada.
Para añadir también dicen que ven a 2 organizaciones españolas dentro y una de ellas es sí o sí Riders (me extraña igualmente, pero bueno).

2
Galaik

#883 OG algo de rivalidad con Giants tiene, los mandamos a su extinción.

1
ColdZimeh

#904 Pero esa cifra del 95% de dónde sale??? :/

2 respuestas
Taiden

#912 me suena de cuando salió lo de la EMC. No tengo fuente alguna, pero me suena mucho xDD

Nirfel

#912 De rumores de la fuente favorita de Mediavida: esportmaniacos.

Lo dijeron en uno de sus programas antes del European Masters, que Arbeloa le había comprado a xPeke el 95% de OG. No hay ni anuncio ni confirmación. Lo único que hay es un tweet en el que le preguntaron a xPeke si había vendido y el CM de OG dijo que xPeke seguía siendo el dueño.

Para mi esta claro que OG se curró el EM de cara a usarlo para entrar al franquiciado. Otra cosa es que Riot llegue a picar el anzuelo.

Gabitoe

[media] https://twitter.com/ESPN_Esports/status/1047185026092285953 [/media]

1 respuesta
Kaiser5

ya se sabia que esos iban a estar

Gabitoe

A mí ese artículo me huele a que de los 10 ya le han dicho a los equipos quien se queda, y son esos 5, y que los demás serán de fuera de lcs
Espero equivocarme o rip gia;(

1 respuesta
ColdZimeh

#915 lo inserto:

B

Ojo al cagometro que al final vemos fuera a Giants. Creo que sería de los únicos de la antigua LCS que no se sabe su futuro.

Y UOL también. A lo mejor es que cambiarán de nombre

1 respuesta
ColdZimeh

Venga chavales, conspiraciones .. xD

Draeckoon

Bueno lo normal que esos cinco estuvieran. Son de los que más pasta mueven.

Vitality siempre anduvo dando tumbos en el plano deportivo pero parecen haber encontrado el norte. A mí no me termina de gustar que el Schalke 04 esté en el LOL, me gustaría que se mantuvieran equipos "puramente" de eSports, pero bueno.

De G2, Fnatic y Misfits no dudaba nadie.

Majravilla

Sinceramente me ha sorprendido que hayan aceptado al Schalke. Y se masca la tragedia

ratedx

#919 Bueno el cagometro seria si nos vieramos mas dentro que fuera , los seguidores de giants somos realistas y sabemos lo que hay .

ColdZimeh

Luego comento una cosita... que termine la partida

B

A mi Esportmaniacos me hace gracia, los tios van de periodistas super serios, como si los esports fuese algo importante dentro de los deportes, pero no. Ni lo son y dichas personas que van de periodistas saben lo mismo que cualquiera que se meta en reddit, o lea ese foro.

Mira que yo he echado mierda sobre origen, pero la trola de Yuste no hay por donde cogerla.

5
B

Me ha sorprendido lo del S04, el resto si me lo esperaba. Parece que poco a poco va saliendo info.

Edit: Misfits ha dado me gusta al tuit de Jacob jojo

1 respuesta
ratedx

#926 Bueno desde las finales ya comentaron en esportmaniacos que estaban dentro por que al parecer el CM de S04 se le escapó algo

1 respuesta
B

#927 No estoy seguro de si su CM a esas alturas tendría confirmación oficial o algo, lo dudo. Pero vamos que viniendo de los maníacos me lo estás diciendo todo ya xD

1 respuesta
ratedx

#928 no, acabo de ver el programa donde lo decian , y era que estaban en la terna final , no que estuvieran dentro , fallo mio.

Corie

Del plató del Movistar e-sports center a una cocina. Buen programa.

3 1 respuesta
Tema cerrado