Habrá franquicias en la LCS EU

B

#2247 Cualquier teoria de eso eran pajas mentales de la gente. Lo de Astralis es complicado que salga me parece a mí, pero hay varias pistas que apuntan a que es posible.

Majravilla

Entran en segunda, no hacen nada, dineros y a primera. Entran en primera, no hacen nada, dineros y a la LCS. Buena trayectoria Riders

2 respuestas
XxChiimyxX

#2250 Españoles mejores que los del roster de Riders? Dime cuales.

1 respuesta
B

#2252 Al menos tocaron el LOL... Hay equipos nuevo que con dinero empiezan en la LCS con el LOL desde 0. Al menos movistar no meterá a Motroco de coach y lo mismo mete a Samux (que ya tiene contrato) y Werlyb.
Yo tengo un poco de asco a Riders por su compañía de internet xD.

1 respuesta
ratedx

#2254 Meteran a lucas rojo xd

GioXII

#2253 Pues los campeones tienen a dos españoles y pintándoles la cara cada split.

1 respuesta
B

No sé, aunque no hacían mucho ruido, me da pena no ver a Splyce dentro la verdad

1
keygy

puede que mad lions tuviera mejor plantilla deportiva a nivel de SLO y fuera de la LCS, pero riders tieene una infraestructura digna de los grandes de europa como FNC o G2 y eso es un win.

1 respuesta
TTray

#2252 En primera no hacen nada? Forzaron un 5o game contra el actual campeón de la EMC, teniendo a 2 de sus integrantes sin estar al 100% y siendo primeros en el split regular.

1 respuesta
B

Algun jugador de MadLions se merece jugar en la LCS. Que menos que una oportunidad para alguno de estos jugadores

2 respuestas
Majravilla

#2259 A quien han ganado una final, no lo encuentro

1 respuesta
B

Me gusta mucho Movistar Riders para robarles los jugadores decentes que tengan.

El nuevo Gitans

1 1 respuesta
B

#2262 Solo que esta vez robareis a los ricos

1 respuesta
B

#2263 Yo mientras se robe me doy por satisfecho.

keygy

#2260 la araña ya dejo caer que si no entraban al final seguramente no puedan mantener el roster, y es obvio q gente como nemesis o werlyb deberian "tener" ofertas LCS

Benzac

Joder de MRS probaba con
Top: Werlyb
Jg: cinkrof
Mid: nemesis
Adc: Samux
Supp: Falco

1 respuesta
TTray

#2261 Hay una diferencia entre lo que he dicho y no hacer nada que es lo que has dicho tú (aka emonkeyz) así que no tiene sentido lo que has dicho por muchas tonterías que digas. #2260 Werlyb

1 respuesta
Yurii

#2266 Pues no se, yo no me esperaba estos equipos en la LCS, me espero estrellas que para algo se han hecho las franquicias. Ese equipo es para ganar SLO y ya.
#2258 Esto es directamente un bait.

2 respuestas
keygy

#2268 bait el que?

1 respuesta
Benzac

#2268 con estrellas no se arma un equipo... Cuántas quedan que esten rindiendo? Y obviamente solo europeos... Porque un ssumday no llega a europa nunca

1 respuesta
Yurii

#2269 Comparar la infraestructura de Movistar Riders con Fnatic es ridiculo. Explicame, en que se pueden comparar.

1 respuesta
B

¿Al final qué 10 equipos son?

1 respuesta
Majravilla

#2267 Vale, MRDS el mejor equipo de la historia, pos ok. Ni en España han hecho nada ni en Europa

1 respuesta
Yurii

#2270 No se si se arma un equipo pero se tienen viewers y engancha. A mi ese equipo me da exactamente igual.

1 respuesta
Benzac

#2274 okay pero dime qué jugadores te traes? Porque muy fácil decir algo pero no poder decir nombres para argumentar tu respuesta

1 respuesta
Yurii

#2275 No lo se no es mi trabajo. Yo vi a OG con un equipo de 5 estrellas salidas de la nada y ganaron.

1 respuesta
keygy

#2271 Para empezar en europa obviameente lo que esta haciendo Misfits es seguramente la unica squad con un centro como el movistar sport center de lejosj, no voy a entrar en numeros pero Riders tiene un pastizal quee muchos no os acercais a entender, FNC es el rey, pero no es la squad con mas dinero ni de lejos, si la mejor a nivel de trofeos a lo largos de sus squads, FNC es la squad mejor planteada digamos o administrada o como querais llamarlo, eso es indudable.

Pero movistar tiene un pastizal y todo lo q tiene detras es muy tocho, con un par de milloncejos no mantienes el movistar sport center ni de broma.

1 respuesta
TTray

#2272 Se supone que FNC, G2, VIT, S04, MSF, Rogue, Astralis, SK, North y Riders.

#2273 Una de bravas.

1 1 respuesta
Benzac

#2276 con estrellas te refieres a jugador con nombre...? O estrellas de gente con potencial?

1 respuesta
Majravilla

#2278 No, mejor decir que tienen buena trayectoria porque han perdido una final contra el cuarto clasificado

1 respuesta
Tema cerrado