No me deja acceder a partida en TFT alguien sabe por qué puede ser? Es como si el botón JUGAR estuviera deshabilitado
Dios que partida acabo de jugar!! Remontando desde el Top 6 con una Tristana que hasta a mi, me daba asco de ver
Me han pasado dos cosas hoy que nunca me había pasado:
he quedado por primera vez octavo en una partida, mala comp, mal posicionamiento, pocos items...
he ganado justo la siguiente con no 1, ni 2, sino CUATRO lockets, es muy asqueroso jugar con eso... la comp no fue nada del otro mundo:
3 Nobles (Kayle **, Vayne ***, Garen **)
2 Demon (Varus *** aunque solo 1 ronda, Elise ***)
Ashe ***
Darius **
Seguimos subiendo, Bronze I 27lp
EDIT: #2494 justo me acaba de pasar, por eso no he pasado pic xDDD
Hostia, ayer me tiré una partida que solo pillé objetos del carrusel hasta las rocas. xddd Valiente mierda.
Meta de Lockets y Brawlers, que divertido es 6 asesinos con 3k de vida cada uno y encima la comp que le puede hacer counter es de late y te follan antes de llegar xD
El juego es UNA PUTA MIERDA DEMASIADO RNG.
Un subnormal con un Kassadin rank 3 en el 2-5.
Luego otro tonto con 3 rank 3, mientras que yo intentando hacerme un equipo de glaciales y cazadores, me encontraba en ese momento con solo 2 rank 2, el resto rank 1.
Anda y que le den mucho por culo al juego de mierda este.
#130 si sabes adaptarte a tus rivales es mas facil "minimizar los daños", ayer quede en 4 partidas seguidas 3º y estando bastante igualado en alguna de ellas de quedarnos los 3 en torno a los 10 puntos
#130 No es RNG completamente, es que tu vas a una compo que vas a ahorrar y ellos se quedan sin oro para ganar el early, si sobrevives luego tu te los follas en late.
Pues yo últimamente he notado que la gente ha aprendido a jugar, normalmente ya no está el típico a 100 de vida casi toda la partida, la gente se va eliminando a la vez y hacia el final rondamos los últimos 3-4 a 20 de vida o así y los puestos se deciden por posicionamiento más que por otra cosa.
#134 Para eso puedes ir mirando a tus rivales y ver que composiciones usan y buscar otra diferente por que si ellos tienen 5 darius da por echo que apenas te saldrán a ti
#135 Como es eso ultimo? Puedes explicarme por favor?
Si a ellos le estan saliendo por ejemplo muchas morganas, significa que a mi no me van a salir? Que estan limitadas de alguna manera?
#136 los campeones no son "aleatorios como tal".
Al inicio de una partida hay por ejemplo 15 darius para todos una vez vayan pikeando a darius se van quitando de esa bolsa comun, cuando vendes a uno vuelve a esa lista, cuando muere un jugador, sus campeones vuelven a esa lista.
Nivel 1 o 2
Rango/Tier 1: 100% de probabilidades
Nivel 3
Rango/Tier 1: 65% de probabilidades
Rango/Tier 2: 30% de probabilidades
Rango/Tier 3: 5% de probabilidades
Nivel 4
Rango/Tier 1: 50% de probabilidades
Rango/Tier 2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 15% de probabilidades
Nivel 5
Rango/Tier 1: 37% de probabilidades
Rango/Tier2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 25% de probabilidades
Rango/Tier 4: 3% de probabilidades
Nivel 6
Rango/Tier 1: 24,5% de probabilidades
Rango/Tier 2: 35% de probabilidades
Rango/Tier 3: 30% de probabilidades
Rango/Tier 4: 10% de probabilidades
Rango/Tier 5: 0,5% de probabilidades
Nivel 7
Rango/Tier 1: 20% de probabilidades
Rango/Tier 2: 30% de probabilidades
Rango/Tier 3: 33% de probabilidades
Rango/Tier 4: 15% de probabilidades
Rango/Tier 5: 2% de probabilidades
Nivel 8
Rango/Tier 1: 15% de probabilidades
Rango/Tier 2: 25% de probabilidades
Rango/Tier 3: 35% de probabilidades
Rango/Tier 4: 20% de probabilidades
Rango/Tier 5: 5% de probabilidades
Nivel 9
Rango/Tier 1: 10% de probabilidades
Rango/Tier 2: 15% de probabilidades
Rango/Tier 3: 35% de probabilidades
Rango/Tier 4: 30% de probabilidades
Rango/Tier 5: 10% de probabilidades
yo muchas veces compro personajes de 5 cuando no voy muy jodido de economía para impedir que otros se hagan un **
Acabo d ver como una akali (asesinos/ninja) level 1 me oneshoteaba unaa tristana level 3 full items xddddddddd (hydra titaanica, cañon de fuego rrapido y bufo rojo). En fin. xD Y la Akali iba con el items que da eescudo en area.
A ver cuando nerfean a la puta akali de los cojones, me acaba de hacer una un 1vs5 sin pestañear.
Draven con claw y bailarin y aún así muere de 2 golpes de akali
#141 eso y con los de 4 es crucial hacerlo para maximizar las probabilidades también de que te salga el que estás buscando al rerollear.
Para la gente que no se haya dado cuenta y rerollea a fuego buscando un personaje de nivel 4-5, comprad todos los que os salgan, que al quitar esos del pool global las probabilidades de que os salga el que buscáis aumentan (obvio os vais a quedar sin pasta rápido, pero vais vendiendo conforme os hagan falta huecos o dinero y ya)
Todos yendo asesinos y evangelion ganando (gracias al veigar 3 sobre todo)
Va siempre con comps antiasesinos, por si quereis mirarle xD
Podríamos poner aquí de nuestras partidas cuantos asesinos llegan al final, en todas mis partidas de hoy al top 3 han llegado mínimo 2 tios con asesinos.
Partida con 3 locket, 2 cursed blade, 1 warmog y 1 mazo glacial 6 nobles, 2 protector, 2 cazador, 3 glacial.....he quedado primero....que bueno soy eh? solo he tenido que usar un 0,00005% de mi cerebro de 300 IQ para ganar.
PD: Que nerfeen ya el locket y el Cursed blade plis, que quiero jugar otras cosas.