El Hilo de los Crys 4.0 TFT Edition

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO?

Aquí podreis quejaros de como ese personaje se queda embobado mirando a la nada como vosotros jugando mientras debiais estudiar, como vuestro amigo se cree buenisimo por jugar los tres personajes más rotos del juego, o como sois unos desgraciados y no os sale el personaje que quereis para subirlo a tres estrellas. Así mismo, podeis poner las capturas sobre como vuestra maravillosa suerte te ha hecho ganar porque, evidentemente, eres buenisimo, ¿no?
En resumen
MoonKai

Buen hilo

1 respuesta
Majravilla

#151 normal es mío

1 respuesta
MoonKai

#152 he editado porque me había equivocado xD

1 respuesta
Majravilla

#153 Ya lo se joder que te estaba siguiendo el rollo JAJAJA

squa1o

#148 Hasta que le saltan a ella y la oneshottean, que es la cosa con los asesinos, que dentro del RNG normal son todavía más random. A veces saltan y oneshotean a todo el equipo, y a veces saltan y no sale ni un crítico xD

1 respuesta
brandon1912

#155 si la posicionas bien los destruyes de una ult

pelusilla6

A veces ganas

, otras aguantas pero con 3 items en el draft de antes del dragón (Dándote los picuchillos 0 items y 0 oro) contra gente que lleva 6-7 es gg

EveRKiLL

Yo de momento en las 3 primeras de clasificación 1/3/1 con Knights+Rangers+Brawlers, Elementalistas+Gunslingers y Asesinos+Ninjas.... ni tan mal. Eso sí, en las 3 putas partidas las primeras rondas de minions oro/nada/oro.

Intento adaptarme a lo que me va dando el juego, pero mi problema viene cuando llego al mid/late game y tengo que hacer transición porque no me sale nada, me cuesta mucho decidirme, se me acaba pasando el tiempo y al final palmo por no haber gastado bien el dinero/tiempo, aunque lo voy mejorando.

L

La mejor composición antiasesinos es: Solari, Morgana y daño con Statik.

Sin Solari, toca plantear la partida para quedar top4 y au

1 respuesta
Kerty

Asesinos + ninjas, top 3 seguro. (Top 1 si sale akali tempranito y no tienes que dejarte 70 de oro en re-roll)

iomegakek

#159 this

yo iba ganando sobrado con brawlers + voids, 2 solaris y un yasuo ** con el céfiro y aún así no podía contra 2 comps de asesinos, que también manda cojones que dos en la partida vayan a asesinos + ninjas y les salga a los dos.....

Casimirott

hacer top 2 sin ningun lvl 3 debe tener mucho merito, mitad de la partida faltandome 1 liss y 1 ww y nunca los vi, tras eso nadie los estaba jugando.

decir que tampoco me llego a salir un anivia.
pd: a esto me refiero xd

2 respuestas
CapitanCreep

aprovechando que tengo más juegos que jugar ahora mismo, voy a aparcar el tft hasta que balanceen un poco el tema, porque vamos, es de risa, la mitad de la gente abusando de lo op, da asco jugar y hasta da asco ver streams

LivingMiracl

Han metido un hotfix al Solari.

1 respuesta
voidlaw

#164 que le han hecho?

Edito:Lo acabo de ver, le han bajado el escudo de 300 a 200

Fran90

#162 yo veo un WW lvl 3 ¬¬

iomegakek

#162 estoy confuso, veo un WW 3 y una Anivia D:

doJi

Ronda después de 3º carrusel, tio con 50 de oro y 3 niveles 3, venga hasta luego.

1 respuesta
B

Si ganaba entraba a platino y como no un ninjas elementalistas assasin player me ha ganao por la puto minima macho xD
Era el que ganara quedaba primero y veniamos de un 2-2 y va y le sale el puto golem para abrirme todo el equipo caguentodo

doJi

Lo pongo aquí por que es un lloro, iba a 50 de vida en golems, me ha salido una akali de highroll, he cambiado completamente la composición a asesinos/ninjas y he ganado todas las rondas y la partida a 50 de vida.

No tengo ni puta idea de jugar asesinos, es la primera vez que lo hago, no se posicionarlos ni nada, lo único que he chetado a Akali y ya está, todas las rondas hacía 15k de daño mínimo, que puto asco.

Doblat

Asesinos + Solaris, el nerfeo da igual, sigue siendo la comp numero 1 es absurdo

EDIT: Me encanta llevar a elise de tanke y subirla rapido al 3 asi las arañas joden el target a todos, aparte con Warmog es casi inmortal.

Jarkano

Que asco de partidas . En todas 3-4 asesinos/ninjas y 2-3 de voli/lo que sea

Kaiser5

hasta que no hagan algo con solari-asesinos no vuelvo a tocar esto.

L

Bronze IV he caido.

ColdZimeh

Cuanta partidas hay que jugar?

1 respuesta
brandon1912

#175 las de posicionamiento son 5

doJi

Spot the highroll.

Pues nada, mira que me gusta el juego pero yo dejo de jugar hasta que saquen próximo parche, paso de jugar todas las partidas contra brawlers y asesinos.

iomegakek

yo soy el único pringao que queda mal con asesinos xDDD

después de unas partidas malas: 5, 5, 7 y 5 acabo de quedar segundo con sorcerers (y sin más bonus activados) y he subido a platilla.

El primero iba a brawlers con Voli *** con el item que le baja el nivel a las piezas, está muy roto en Voli y en todo lo que pegue en área....

ColdZimeh

Antes he jugado una ranked y he tenido que reiniciar el pc 2 veces para entrar en partida. He entrado en la 3a de minions y nada... A nobles, glaciares y guardianes he aguantado hasta la 4-3 posición, no me acuerdo. Vamos, dos ranked y un top2 y un top3-4. Bronce 4 de momento

1 respuesta
I

Primera que quedo menos de 4º. He quedado 7º por una liada y me quitan solo -1LP. No me extraña que todo el mundo suba, lo que ya me temia en #2388