[Hilo General] KOI

eryane

Abro este hilo debido a que creo que hay muchos users como yo que cada vez vamos a postear menos porque todo lo que rodea a MDK automáticamente se convierte en críticas y mofas hacia jugadores club y fans. Como esto lleva al cansancio extremo de leer a los de siempre escribir lo de siempre, no va por la gamba o arc, creo que crear un hilo donde esté prohibido la crítica destructiva hacia cualquier cosa del club haría que incluso mas gente postee de nuevo en el subforo.

No quiero un hilo donde todo sea un mundo de arcoiris pero si evitar que los 4 o 5 de siempre aquí si meto a la gamba y a arc hagan que sea imposible hablar del equipo porque koisitos porque bocachanclas porque melzhet porque ibaisitos. Si os parece mal un espacio donde esté prohibido esto pues quizás el subforo no es para mi. Me gustaría ver la opinión de los demás si debería existir un espacio así obviamente ignorando a los 4 o 5 que ya sabemos lo que van a decir y que opina la moderación

INFORMACION

KOI es un equipo que compite en la League of Legends EMEA Championship (LEC) bajo su marca comercial sucesora de otros nombres bajo los que ha competido la organización como MAD Lions KOI (2024) Mad Lions (2020-2023) y Splyce (2019). La organización es propiedad de OverActive Media, una empresa global de entretenimiento y deportes electrónicos que también posee otros equipos de Esports como Toronto Ultra y Toronto Defiant. Esta relación ha fortalecido la infraestructura y los recursos de KOI, permitiéndole crecer y consolidarse como una de las principales organizaciones de Esports en el ámbito internacional.

La organización canadiense OverActive Media se unió a KOI y Movistar Riders en 2024 al adquirir todos los activos de ambas organizaciones. Esta fusión ha permitido que KOI y Movistar Riders se integren bajo el paraguas de OverActive Media, fortaleciendo así su presencia en el ámbito de los esports. La incorporación de estas marcas permitirá ampliar el alcance y la influencia de OverActive Media en la escena competitiva a través de la suma de activos muy valiosos de estas dos organizaciones.

PLANTILLA 2024/2025

Equipo de LEC:

Top: Alex "Myrwn" Pastor Villarejo
Jungle: Javier "Elyoya" Prades Batalla
Mid: Joseph "Jojopyun" Joon Pyun
ADC: David "Supa" Martínez García
Supp: Álvaro "Alvaro" Fernández del Amo

Equipo de Superliga:

Top: Muhanad "Spooder" Maitham Sharad
Jungle: Edgaras "Eckas" Strazdauskas
Mid: Bartłomiej “Fresskowy” Przewoźnik
ADC: William “UNF0RGIVEN” Nieminen
Support: ?

STREAMS DEL EQUIPO

Canal oficial de KOI:

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.

2
Xan-Z

:eyes:

15
Thingol

Muy necesario.
Una cosa es no hacer una cámara de eco y otra muy distinta es que todo sea una cámara de mierda secuestrada

4
Retourned

Algunos de ellos tienen verdadero talento, en cuanto se dediquen a jugar y se olviden del show y de vender humo (sobre todo el coach), les irá mejor aún.

PD: A freskowy lo puedes quitar ya de #1

2
Brago

Tener un hilo donde se pueda hablar de un equipo como KOI que acapara tantos mensajes en todos los otros hilos no lo veo del todo mal. Eso sí, tiene que ser un hilo en el que pueda entrar todo el mundo sin ningún tipo de veto de entrada mas allá de no meter mierda por meter o faltar el respeto a los demás

3
Ryok

No creo que crear un punto koileta sea el pathing, amigo eryane.

4
ColdZimeh

No sabía yo que por ser fan de MDK te puedes saltar la restricción que ha existido en este subforo durante años de NO crear hilos para seguimiento de un único equipo.

1 2 respuestas
Perurena

Fresko sobra en la foto. Saludos.

1
eryane

#7 No sabía que esto existía y como se hacía en el cs y en valorant nunca me han puesto pegas cuando los he creado...

1 respuesta
Endocare

A Mad no le caído ni una cuarta parte de la mierda que se ha llevado durante años Tsm u Origen y los fans de esos equipos aguantaban como titanes la mierda.

Qué hasta se ponian fotos de un tipo que se tatuó el logo de origen en la pierna y nadie lloraba eh.

1 1 respuesta
1sioke1

Trabajas para Ibai?

1 respuesta
ColdZimeh

#9 Siendo mod lo propuse alguna vez y siempre se me rechazó la idea. No es un ataque, si por mi está bien.

eryane

#11 si

danyWTF

Este post si que no me lo vi venir xdd

Brago

#7 Yo estoy acostumbrado al subforo de deportes donde cada equipo tiene su hilo y se funciona bien con esa dinámica. Pero claro, aquello no es ni parecido a esto jajaja

En este subforo si se deja un subforo de KOI también tendría cada equipo que tener el suyo propio y cambiaría por completo la dinámica de este subforo. Sin duda podría convertirse en algo bastante caótico y es algo que debe determinar la moderación

@eryane Por cierto, MDK ya no existe. Esta misma tarde ya presentan el nuevo branding y logotipo que unificara a todos los equipos en 1 solo

2 respuestas
ColdZimeh

Btw en Valorant no existe hilos de seguimientos de equipos, que ahí sigo de mod xd

#15 lo presentan ya hoy? Supongo que vuelve a ser KOI, no?

1 2 respuestas
eryane

#16 Pues yo juraría de que de G2 lo cree en su dia la verdad, quizás me estoy liando con el mercado de fichajes y que ese hilo se utilizase para hablar del equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Bueno, no pasa nada, no es el sitio de hablarlo ajasjj Que decida moderación si hacer el cambio, por mi parte estaría bien la verdad.

Brago

#16 Sí, supuestamente Ibai va a hacer streaming donde va a enseñar distintas propuestas de logotipo. El equipo si que parece que será solo KOI en todos sitios

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 Tengo ganas de ver el nuevo diseño del escudo, porque el original personalmente me parece una m*****

1 respuesta
danyWTF

Me jodería haber comprado Merchandising de MDK y que en 1 año maten la marca y deje de existir

Miyas

el nuevo logo va a ser el de Pepsi

3
Taiden

Este hilo se va a llenar de mierda igual que el resto. Os propongo hacerlo al revés. Este hilo un offtopic de MDK donde se permite todo menos indultos etc y noticias nuevas en sus hilos donde los baits y trolleos son castigados (de ambos lados).

Así no perdemos las noticias entre páginas y páginas de mierda.

¿Qué os parece?

2 3 respuestas
PeskaGG

Me parece bien el hilo, los koisitos necesitamos un punto seguro donde podamos ser nosotros mismos

4
ColdZimeh
#23Taiden:

se permite todo menos indultos

Indúltame esta Taiden.

Yo creo que la idea es que valga todo en todos los hilos, no? Siempre y cuando haya respeto. No sé, no le veo mucho sentido. Todo lo que se puede comentar aquí debería de tener hilo propio o es contenido de otros hilos. (es lo que siempre se me ha dicho xd)

1 respuesta
Brago

#20 El original es que era horrible. Por eso mismo yo quería que dejarán Mad Lions en todos sitios y que de KOI lo único que cogieran fuera la plaza de Valorant y a Ibai

1
Taiden

#25 xddddddd

La idea es que se pueda comentar la noticia como personas adultas y no como trogloditas del subforo de deportes y que aquí vengan a contarse las mismas mierdas que se cuentan en todos los hilos.

Al final las noticias se llenan de la misma mierda. Fichan a Jojopyun y vuelve la historia de que si dijeron que el resto trabaja mal, etc. El que quiera comentar normal la noticia tiene su noticia y el que quiera decir que Jojopyun es mejor que Caps sólo con una mano y sin teclado puede venir aquí para que la gamba le ponga tres xddddd seguidos y suelte su pajiplantilla de Fnatic.

Si las noticias van aquí la mitad del foro no se va a enterar.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#27 Me voy a hacer el hilo de GiantX para que comentemos Ratedx y yo tranquilamente AJSDAJSAJ Esta bien, ya era hora de que se pueda hacer esto

1 1 respuesta
Otton

#15 aun no era no? no van a hacer un evento presentando todo y tal? entiendo que al inicio la idea era ser KOI pero viendo el exito de MDK como siglas la verdad es que no lo perderia

Taiden

#28 mientras las noticias salgan fuera del hilo no creo que haya ningún problema. Si al final va todo dentro del hilo único habrá que chaparlos porque se pierden entre montones de morralla.