Todos hemos hecho alguna vez el gilí en una partida con colegas. Coges el primer personaje que veas y lo llevas a la línea donde pinte menos. Pero a veces resulta que te haces la partida de tu vida y te planteas seriamente la viabilidad de ese campeón en esa linea. Si una vez ha pasado eso vuelves a coger el campeón y realmente crees que es fiable y empiezas a usarlo, congratulaciones, eres un jodemeta.
No te preocupes, no hay nada malo en ello, eres un visionario, quizás si estuvieras jugando en la LCS le caería un nerfeo a tu Xerath AD Carry, pero lo más seguro es que ese no sea el caso así que seamos francos, lo máximo a lo que podrás aspirar es a compartir tu descubrimiento con mediavida.
Pues este es el lugar. ¡Se abre la veda!
Por mi parte, he probado los siguientes personajes un par de veces y por el momento me han funcionado bastante bien:
Orianna top
Aguanta bastante bien y es a prueba de ganks si no empujas demasiado, es bastante tocapelotas si congelas la linea y zoneas al rival con la bola mientras farmeas a tu rollo. Me ha funcionado especialmente bien contra melee tipo renekton.
Janna ad carry
Todavía no sé cómo es posible pero habré jugado como 5 veces con ella y todas las hemos ganado por paliza. La velocidad base te permite empezar la linea sin botas y pese a ello jugar agresivo. Con el tornado, la ultimate y el slow te libras de muchas encerronas, y el ad extra del escudo también se nota. Incluso en late game recuerdo haber matado a una ashe (ni fedeada ni en la mierda, iba normalita) en 1v1 sin ir fedeado ni nada. Pero vamos, que todavía no se como puede funcionar este pick xD
Viktor top
Bastante tocapelotas con el láser y muy resistente a ganks gracias al área. En cuanto tienes un poco de AP el láser empieza a hacer estragos y el escudo de la Q es bastante más valioso de lo que parece si te intentan entrar a saco. En un principio pensé que contra campeones tipo Zed lo iba a tener difícil pero me sorprendió lo fácil que es pararlos poniendo un área justo encima de ti cuando te saltan, stun, Q, láser, ulti y para casita.
El problema que tiene es que si tu mid necesita azul van a haber ostias por él.
herendinguer suport
Me lo pillé así de risas, le hice manipulador de maná, y planté las torretas en sus arbustos. Su ADC no vio ni un minion. Supongo que es más cosa de que eran unos manquetes y no de que heimy esté rotito de suport, pero lo pongo igual por si alguien se anima.
Sona AD + Ashe Suport
Probadlo, en serio, funciona muy bien y siempre le van a hacer focus al suport, no falla xD
¿Cuales son vuestros trollpicks más OP?