Mini necro revive, pero bueno. XD
Tenía 3 horitas o así para tirar a la basura, asique he decidido acabar las 4 partidas de posicionamiento que me quedaban. Plata III 73 puntos. Dado que en la anterior me quedé en Plata I o así y que han sido 6 W y 4 L, no me puedo quejar.
Cositas así que me he dado cuenta con mi amplia sabiduría de platilla.
- Doy asco con Darius y con Yone. Mucho. No sé si soy malo con Yone, el campeón está en la mierda (48% winrate hasta en Masters+, no digamos ya hacia abajo) o ambas cosas. Por lo menos con mah BOI Yorick aún me defiendo.
- Los objetos de mago necesitan nerfs urgentes o los items con resistencia mágica buffs urgentes. Es ridículo que de todos los objetos de resistencia mágica, hay uno o dos decentes y el resto son una puta mierda.
- El snowball es ridículo. Salvo excepciones, las partidas son más onesided aún que en la Season 10, por todos los nuevos efectos de los objetos míticos.
- El jungla gana o pierde las líneas y la partida. Se nota muchísimo la diferencia cuando tienes un jungla que gankea y cuando el jungla pasa de tu culo. Uno o dos ganks exitosos pueden hacer que literalmente ganes o pierdas la línea (salvo cagada mayúscula de tu rival), y con el tema del snowball existente se nota más aún.