#37785 4 partidas he jugado hoy yo. 4 perdidas.
En la primera he fallado miserablemente contra una Cassiopeia en mid. En general, todos hemos jugado fatal asique era derrota merecida.
En la segunda me he fedeado basto con la Diana gracias a la ayuda de Shaco. El problema era que nuestro Aatrox top ha perdido línea contra un Nasus porque parecía un intermitente: ahora sí estoy, ahora no. Conectado, desconectado. Nasus ha farmeado como le ha salido del ojete. En bot una Jinx enemiga se ha follado a Draven y a Karma. Quizás no he sabido carrilear a mi equipo, pero era jodido ya que si me encargaba de Jinx (cuando Thresh me dejaba) Nasus me reventaba.
En la tercera fedeo basto de una Akali enemiga. Nos reventaba de dos hostias. Botlane tampoco lo ha hecho mal, ya que era dificil coordinarme con mi Malphite support que se lanzaba sin pingear ni dar aviso ninguno.
En la cuarta mi support se desconecta al minuto de empezar la partida, no sin antes dar first blood. Nuestra Fiora fedea un poco a Vladimir y pierde línea. Nuestro jungla, un bienintencionado Nocturne no ayuda mucho. Nuestra Syndra mid mantiene bien el tipo e incluso gana la línea. Pero al final era 4vs5.
Yo tengo autocrítica. Lo que no aguanto es que llegue alguien y suelte que porque tengo 100-120 last hits menos de lo que debería te insinuen que la culpa es tuya por no haber carrileado la partida cuando en en el equipo contrario se ha fedeado hasta el tato.
¿De qué cojones me hubiesen servido tener 190 last hits al minuto 16 cuando en ese minuto Akali ya había roto la torre en mid, tenía 7 muertes y podía matar como le salía del carajo (cosa normal por otra parte, ya que era un asesino)?