Empieza bien la tarde con tres sendas derrotas.
En la primera nuestro Jax jungla (con devorador) se dedica a fedear un poco a Zed y a Fiora, cuando en las respectivas lineas nuestro Zed y nuestra Riven ya lo estaban pasando un poco putas. En bot un Braum y yo estamos ahí ahí contra un Braum y una Ashe. No conseguimos ganarles la línea y ya con la visita de la Sejuani enemiga y un par de ultimates bien lanzadas nos joden del todo.
En la segunda gracias a los ganchos de Blizz me consigo fedear bastante. El problema es que nuestro Jayce que es muy majo pierde la línea contra un Nasus y se dedica a fedear al Nasus y de paso al Rengar enemigo y en late a la Jinx enemiga. Nuestro Fiddle aunque le pone ganas, no avisa cuando va a gankear, por lo que los gankeos no son muy efectivos. Al final se dedican a chasear sin visión, yendo de cabeza a sendas emboscadas, dejándome más solo que la una, para que Rengar me hiciese un gatito.
En la tercera directamente el support se queda AFK hasta el minuto 14 o así. Anda, majo, lidia contra Sona y Vayne. Nuestro jungla, un Ekko majo se dedica a supportearme un poco (lanzar la Q cuando no la tiene en CD, en esencia) pero con la mala suerte que me quita XP y deja la jungla de gratis para que el Maestro Yi enemigo se la quede para él. Nuestra Riven se hace de primer objeto Últimas Palabras, y la Shyvanna enemiga no sé como pero es nivel 17 siendo yo nivel 13 y teniendo sólo una kill. La Anivia quejándose y dando por culo un poco.
Que sí, mi farmeo es una mierda como un piano. Y más en la primera y segunda partida, donde estaba más pendiente de pegarle al enemigo que en farmear, aunque con mi pasiva se mitigaba un poco. (He conseguido más o menos 1000 de oro en cada partida) Pero sinceramente, con los equipos que me tocaba, de poco me hubiese servido haberme hecho perfect farm.
Y sí, son normales, pero joder, precisamente juego normales para divertirme y no estresarme con las ranked. Pero si ya ni en normales se va a poder divertir uno un poco con equipos más o menos balanceados...
EDITO: 4 derrota. En esta he jugado peor, pero es lo que tiene que un Xin fedee a un Khasix enemigo y que de repente te hagan una visita 4 tios a la vez en bot.