Yo vengo a hacer un cry que es necesario para mi y para todos los que esten en mi situacion.
Llevo unas 1100 games en ranked. bueno , hasta ahí bien.. pues por casualidad del destino/elo
me ha tocado jguar una partida con uno que llevaba 0.. si , direis o, eso me pasa a mi siempre.. y a mitambien.. pero suelen jugar mejor que éste..
Os resumo un poco la situacion..
Minuto 1 jax ve a katarina protegiendo el azul y empieza a decir.. omg 2 jungleros? ( si, era español ) . Y todos le decimos no.. esta protegiendo el azul ...
A los 10 segundos dice, entonces yo solo top no ? y le digo.. haber jax, has jugado alguna vez a este juego o ke? y me dice si, pero ninguna ranked ( que yo sepa aunque no juegues rankeds, que hay mucha gente de ese estilo , algo sabrás jugar.. ) .
Pues nada, en 20 minutos llevaba 15 cs.. botas de atack speed , ha empezado con 1 doran, y ha quedado 0/8..
Se ha tirado toda la partida excusandose de que era su primera ranked ( era cierto ) pero eso no es escusa, ya que en normales deberias de aprender tambien algo..
Lo más gracioso esqeu era Firstpick ( 1250 de elo tendria aprox ) y a baneado a tryndamere y a nose quien mas.. xD
Una fotito por aquí
A, se me olvidó decir que era premade con kayle, una tia que se ha quedado afk en mi linea 3 veces porque decia que tenia mala conex, que cuando llegó a la linea se puso a usar la E ( osea pushearme la linea bastamente ) y le dije que parase, y me contesta que esque necesita farm..
Solo teneis que ver las botas..
Y no hab lo de shaco porque malisimo tambien.. per oera guiri y no abrio la boca en toda la partida..