#7613 y #7614 yo os lo juro, pagaría por ver como alguien es capaz de subir mi cuenta, incluso comprometiendome a bajarla yo otra vez. Es imposible, yo specteo a amigos, veo como juegan, sin animo de creerme bueno sé que soy mejor que muchos de ellos y es que no hay manera de que me toque a mi la gente la mitad de decente que a ellos! xD Joder, en el equipo enemigo hay veces que veo hasta a gente buenecilla, pero es que mi equipo quiere perder siempre, por el amor de dios xDDD
Os juro que no sé como lo hago :S
#7606 yo te juro que ahora ya no lo digo x el chat, pero lo pienso y lo digo en voz alta siempre, que ojala estuvieran muertos de lo peor e improviso amputaciones dolorosas y de todo. Luego me arrepiento e incluso x asi decirlo pido disculpas, más que nada por no desear nada a nadie y que luego el karma exista y me lo devuelva, pero te garantizo que si la mitad de gente que me encuentro en el lol estubiera muerta el mundo sería un lugar mejor, no soy nadie para desearlo pero sí que me doy cuenta y no sé si incluso podría llegar a alegrarme de saber que algunos dejan de existir. LLámame hijo de puta, pero...
Hay cierta gente que decide ser una mierda por si misma, no gente que le hayan educado mal ni ostias, gente que decide tener malos sentimientos y ser un verdadero hijo de puta. Esos son los que me suelen tocar en ranked y se refleja, me da hasta para juzgarles por un juego lo mierdas que son como personas, imaginate si se les ve de lejos. JÇSDWFASAS! Me pongo rabiólico de pensarlo, no se merecen respirar el mismo aire que respiro yo, joder xD