Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ToRDeN

Desde luego.. cuando esto no quiere que ganes, no ganas, te meten a inutiles en el equipo y .. que impotencia, y ya llevo 5 hoy


1 respuesta
D

#12271 para de jugar, a si solo vas a perder

1 respuesta
B

Yo ya estoy a ver si bajo a oro 5 y me borro de las ranked como hice la temporada pasada xD.

1 respuesta
ToRDeN

#12272 Bah, es igual todos los dias :(
#12273 como que te borras de las ranked's :/

1 respuesta
B

#12274 Que no vuelvo a jugar una hasta la temporada siguiente xD. Ya llegue a mi tope por lo qeu veo y ahora no tengo ganas de seguir jugando rankeds.

1 respuesta
ToRDeN

#12275 Ah xD, bueno, si la temporada se acabara en 2 meses pues aun, pero de aquí a la S4 aun falta 7 u 8 xD ¿ en enero empieza, no ?. Es mucho tiempo sin ranked's

MEJILLONNN

By the way, decir que antes una de las ganadas me ha tocado un diamond smurf y me ha hecho todo el carrito, ma god.

Markelzas

Mi compañero de ranked esta a 98 puntos en bronce 1, ganamos y le dan 1 punto, perdemos y le quitan 13 XDDDDD

1 respuesta
G

#12278 http://tinyurl.com/cmgg2de

1 respuesta
Markelzas

#12279 No si no era una queja ni mucho menos, es que me ha hecho gracia por que estaba emocionado de estar tan cerca de la promocion y le ha salido eso, lo siento si se me ha entendido mal :D

haNder

Pues nada tio.. me meto en ranked pickea carry ad ( first pick ) y el 3º pickea otro carry ad..
de verdad.. la gente no tiene mi mismo objetivo pero en fin.. esto es el LOL Yo ya no se que pensar del juego este... verdaderamente es impresionanete.. a la gente se la suda perder la partida.. cuando esoty yo reventando los putos muebles y teclao a ostias contra la pared cada vez que pasa una puta cosa de estas.... pero en fin con esta ya van 3 promos perdidas en 2 o 3 dias.. gg

1 1 respuesta
Faradium

#12281 Fin de semana es muerte. Hoy me ha dado por echar un par y bien, en la primera un Oro V troleando desde seleccion, que como no iba a bajar más pues a la primera muerte se iba afk, etc etc. Te puedes imaginar el resto.

Luego he echado otra, 1-0-3 y surrender al 20 pico porque todo mi equipo andaba fedeando e insultandose xD

jadgix

Qué cojones pasa que últimamente me cuesta muchísimo jugar ADc, ¿por qué se ha popularizado tanto?

Nunca he tenido problemas para pickearlo (es una de las razones por lo que lo maineaba) y desde hace menos de 1 semana es casi imposible, siempre hay 1 persona mínimo que lo quiere también, y a veces 2 o incluso 3 xDDD.

MEJILLONNN

Smitegrabs OP

Primera vez que lo hago, en plan coña y la verdad es que me ha servido mucho xDDD, aunque me he marcado 1 fail x poquito pero eh, muy útil, en serio. Lo recomiendo xDDDD

2 respuestas
jadgix

#12284 Me ha tocado hoy un subnormal (platino II encima) haciendo la misma parida del smite que ambos habéis copiado del vídeo.

Me ha arruinado la partida, penoso es poco.

Me tocaba vs una Cait yo con Vayne y dio FB a Cait intentando smitear el azul enemigo, encima tiró smite y lo faileó y el jungler lo tuvo más fácil.

En línea no lo arregló.

goliat17

Hay una cosa que no entiendo y es el tema del Honor, no se si cambia en normales o en rangos altos pero por lo menos en bronze muchísimas veces la gente pide honor y tal o el típico "Honor Team" pero luego sales i solo te da 1 y algún enemigo otro y listo, la gente pide honor pero no da una mierda.

Últimamente juego mucho jungle y regalos kills para ADC y MID principalmente, luego van de sobrados diciendo que carrilean la parti cuando les regalo 6-8 kills y yo me hago mis 10-15 y muero poco. Siento decirlo pero lo mas troll y retard que vi hasta ahora son Españoles >.< :palm:

Alberteban

Segunda partida de promoción, tengo una premade de lux + yi en bot. ¿Debo tener esperanzas?

1 respuesta
B

#12287 Ayer un Yi ad nos destrozo a nosotros en oro asi que, normalmente el que juega esos personajes o es muy troll o es que lo controla muy bien.

goliat17

Blitzcrank solo top y Garen support con Miss Fortu........... os cuento luego

Hacen surrender, ellos tienen Rumble Shen en bot xD

y34hl0ve

Como siempre digo que se dejen top ,jungla o mid pero no ,los pros se quieren pillar los killers.
Vale no pasa nada ,soy premade del carry ad ,ganamos bot lane 15/4 pero claro nuestro medio tenia un 0/11 y nuestro jungla que no a dado un gank a la partida y no paraba de suicidarse junto el de medio empieza a recriminar al carry ad que no sabe hacer carry y yo me quedo ,pero a ver subnormal cuando dejes de suicidarte y aprendas a comprar items podrás recibir carry en una partida.

AAAAA si y lo mejor ,al minuto 12 de la partida nos empieza a flamear porque no subimos al medio a hacer el carrito ,que es lo que dice froggen que se tiene que hacer... y me dice eso un afk jungla que cuando gankea se suicida en torre.

ACOJONANTE

PD: Lo que mas me repatea ,que se creen que tienen razón y no van a cambiar / mejorar.

ToRDeN

Pues nada, otra perdida, atentos a la razon... porque no han baneado a amumu.

2 respuestas
G

¿Por q borras los nombres?

1 respuesta
Meba

#12291 con el equipo que tenias no se si la razon fue amumu xD

1 respuesta
ToRDeN

#12292 pORQ me da verguenza que la gente vea lo metido que estoy en el pozo xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#12293

#12294 no te cortes, dínoslo ^^

G

#12291 si el tio este se coge al robot de jungla cuando ya hay otro jungla y encima gana ¿q vergüenza t va a dar? ¿hay algo peor q eso?

1 respuesta
B

Acabamos de ganar una partida en la que teniamos 2 inibidores down y el otro estaba sin torre, hemos hecho 4-5 teamfights en las que le hemos hecho ace y al final hemos ganado una lucha en baron de paliza con biiiig plays.

Y eso que ellos tenian a un TF fedeado que se podria haber rusheado lap artida el solo.

ToRDeN

#12296 Que es eso de ganar? yo no experimento esas sensaciones :(

haNder

#12284 mis respetos...jajaja

RedZero

http://www.lolking.net/summoner/euw/33817836#runes si os toca este dodge

1 respuesta
Tema cerrado