Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

raaden-

#12300 La virgen, bronce 3, que tipo de cosas salen ahí? xDDDD

1 respuesta
Dase

1-10-10 Con tryndamere win.

Ahahahahaha

G

ahora os pongo al 0-30 o asi por el que vamos a perder

pues vale... seguro q sino llego a poner este mensaje perdemos por paliza ...........

leccion de hoy... no llorar hasta el final de la partida

2 respuestas
RedZero

#12301 La coña son las maestrias y runas que tiene... telita.

2 respuestas
raaden-

#12304 Ya he visto ya... vaya tela.

Faradium

#12303 No hagas tenaza en lux, y tampoco Vara de las edades.

Lux es un AP carry que tiene muchísimo rango con sus habilidades, tu función es desgastar desde atrás y pegar en tfs a todos con el ulti. Si coges a alguien con Q + E + R con los items correctos te vale para matarlo, por lo que también puedes cambiar el ignite por barrera/teleport. Si tiras las magias desde el lugar adecuado, te falta mucho rango para la tenaza o el prender, por lo que no tiene sentido hacértelos.

Prueba con grial/gorro/bastón de vacío y ya lo siguiente al gusto, Liandry si tienen mucha vida, zhonya si te están focuseando personajes que tienen saltos o mucho daño en poco tiempo (Zed, Kha zix, etc)...

P.D. Y quejarse de premade bot solo vale si son franceses o portugueses. El resto salvo que cojan cosas extrañas no suelen cargarse la partida xD

2 respuestas
G

#12306 okei no la uso nunca de mid, no tuve otra opcion xd

Dase

#12303 Tenias enfrente nidalee o veigar support, al reves, tendrias que estar alegrandote por el free win.

#12306 Premade bot es perder siempre, da igual que sea frances que polaco. El frances quita la incertidumbre al 100% de "será esta la primera premade que gane bot?"

ToRDeN

Lo intento, pero no lo consigo, no sé, me fedeo, pero el equipo no me acompaña a pushear ni a nada, prefieren ir por ahí corriendo solos, no se dan cuenta que puedo ganar la tf yo solo, solo necesito que hagan un poco de bulto, leen "regroup" y se bloquean o que se yo, leen "push mid" y se van a farmear y cosas así, me sacan de mis casillas. No entiendo que hago mal, controlo el tiempo de drakes, jungla, pingeo, si veo que podemos ganar la tf digo de forzarla, animo a pushear, nunca flameo, ayudo a las demas calles, pero es que sudan de mi, van a su puta bola todos.

Y se que soy un cono y estoy donde merezco, pero necesito desahogarme un poco xd

1 respuesta
G

menudo enfado acabo de coger con leona, empezamos muy bien, ganamos todas las lineas, drakes y nashor a nuestro favor xro el equipo pasando de avanzar q si uno en la jungla el otro en bot nada de teamfights y eso q ya no les cabian mas objetos..... ¿pero soys ****** o que os pasa? muriendo uno a uno por el mapa, el ezreal q se tira 1 vs 5 y me dice... why no engage leona??? .... why no ward ? 2 enemigos con oraculo y yo poniendo wards.... señalo a uno para tirarme en la tf... y se van para atras... es decir, somos 4 en mid, esta oriana y vayne en mid... y salen corriendo... ¿ENSERIO?....

La primera vez que juego leona y la ultima, es muy frustrante depende 100% de los inutiles seguire con mis support de tirar curitas/tornados y poner guardianes, a tomar viento.

dios vaya enfado q tengo me tiemblan hasta las manos.... :s nunca me habia pasado esto

1 respuesta
N

#12310 la primera y la ultima? no entiendo porque. Los conos son tu equipo, no tu. Juega Leona, a mi como support me encanta tenerlo, y más si es una buena Leona.

Akucin

Dios, 6 putas derrotas seguidas en ranked, farmeando bien (si voy adc, top o medio), gankeando bien en todas las posis, pero nada, la gente no sabe iniciar... Pero eso de facechekear lo hacen de lujo.

GeO-Granada

Me ha tocado un singed, 5 varas de las edades, jugando solo a pushear, resultado? 3 15 !!! y hemos ganado, era un total 4 v 6, luego subo screen, de las cosas más patéticas que he visto, y me reporta por decirle " Omg guy can u stop feed " y " mate, we cant win with ur trolling "

Y me reporta a mí mientras que y o lo aguanto 45 min de partida TROLEANDOME XDD XD XD esta comunidad está mal de la cabeza xd

http://www.lolking.net/summoner/euw/21748210#history

Disfrutad!

La que jugó conmigo es la que tiene en win con singed, es un buen troll, se llevço un x4 mínimo

ToRDeN

Pues nada, en pick's trollean, y voy support con el apmid para intentar hacer algo.. resultado? me marco un 20/10/19 , y partida perdida. cool. Fijaros en como deje a los de BOT, pues de nada sirvio xD. No les conseguimos tirar ni la 2º torre de mid, el xin y malphite se divertian mas farmeando en jungla, en calle palme 0 veces, fuera de ella el GP me petaba de 2 stucks xd

4 respuestas
Dase

#12314 Hola sonokooooo ^^

Krosita

#12314 Con LB no vas a salir de ese elo, imo.

B

Joder, siempre que me toca una vayne en mi equipo tiene que ir 0/6 antes del mid game. Para cuando empieza a hacer daño ya estánt odos fedeados y no puedo ganar nada. No sé qué cojones se le pasa por la mente a la gente pillando a vayne en este elo si encima no saben jugar pasivo con ella (al revés, dicen de ir a nivel 2 con todo a matar a una cait LOL y claro, murieron leona y él ya a minuto 3) y para colmo lo pilla de 1 pick sin saber si tienen equipo tanky, el otro carry y support...
No sé qué cojones se le pasa a la gente por la cabeza en silver. Estaba mucho mejor en bronce 4 que en plata 2 para los que creen que a partir de plata 3 no hay trolls.

1 respuesta
P

#12304 Pues a mi me parece cojonuda, tiene de todo, muy difícil de contrarrestarle, te mete físico, ap, tiene as, tiene MS, tiene %crítico, tiene resis, tiene mana regen, penetración mágica, aumento de crítico, está cojonuda, seguro que haciendo números sale rentable esa gear.

#12317 Los trolls no acaban nunca, si acaso disminuyen a partir de Platino1/Diamante (imagino) pero vamos, que el resto es escoria.

Akucin

Ale, he bajado a plata 2, que puto asco de comunidad... Les dices algo y ya te reportan, es intentar hacerles entender que si van solo perdemos y pum! "reported". Encima juego de jungla y adc, y por mucho que haga y gankee, siempre terminan perdiendo las lineas y gg...

C

¿Por qué siempre que juego mid vs morde terminan fardando de que tienen más minions, aun cuando pierden en línea? ¿Va incluido en alguna guía de mordekaiser que si pierdes te pongas a decir que tienes más minions, pese a tener el campeón que más fácil farmea y además le roba al pobre jungler los fantasmitas?
Ya van 5 o 6 veces que me pasa y eso que no me río de nadie ni critico… u.u

1 respuesta
RTeks

#12320 Mi farm #1 huehuehuehue

HeXaN

#12309 Si hicieras eso con un AP Carry de verdad, ganarías la partida tú solo.

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

Debajo de esas 2 perdidas habían 2 ganadas, tenía toda la pedazo racha de wins y nada, ES LLEGAR A PROMOCIÓN Y PERDER LAS 2 ÚLTIMAS, EN SERIO, PUTOS CONOS DE MIERDA.

No sé ni para que juego en fin de semana, encima por la tarde...

Descripción breve de las 2 partidas:

1º partida (Varus): farmeo a muerte, intento fedearme pero nada, mi support todo el rato por mid sin ayudarme una puta mierda, el Jax jungla no ha gankeado bot ni 1 sola puta vez, NI UNA EN 40 MINUTOS, me echa la culpa de que porque fedeo (encima las muertes han sido pentagank digamos, osea los 5 a por mi solo en bot, mientras todo mi equipo por la jungla o yo que sé que pollas hacían, total, me echan a mi toda la culpa de que soy el único que no hago nada (en las TF el mayor daño lo hacía yo, PERO EH, QUE NO HAGO NADA). El Jax ha campeado top y mid, dice que ha fedeado al Garen y a la Elise, vale, explicame para que coño quieres a un Garen fed, o a una Elise fed que TODO EL RATO LEVEABA, no ha aguantado 5 minutos en linea, bueno, su jungler ha gankeado 5 veces bot, QUE POLLAS PUEDO HACER SIN SUPPORT NI JUNGLA, 1V5? ahora me decis que carrilee, ok.

2º partida (Ezreal), me ha empezado el ping a 200 durante el early, he aguantado como he podido farmeando, nada, cait se ha ido a medio despues de pushearme a muerte (porq su Lee sin había venido ya 4 veces en 20 minutos y nuestro Jarvan cuantas?? CERO JODER CERO), pues eso, cait va a medio y pilla nada más ni nada menos que... 4 PUTAS KILLS.
Nada, intento farmear para igualarlo pero es que era imposible, una hostia suya era media vida, encima el lee sin campeando, yo con nidalee de support PASEANDOSE POR LA PUTA JUNGLA. En serio, PORQUE ME SALE ESTA PUTA GENTE EN PROMOCIÓN? PORQUE? QUE COÑO HE HECHO YO PARA QUE ME SALGAN ESTOS PUTOS CONOS EN PROMOCIÓN.

Encima el lee sin todo el rato insultandome y vacilandome a mi de que estaban ganando gracias a mi, que gracias a que yo he fedeado han ganado (cuando nuestro Zac iba 1-6, el jarvan 2-7, la nidalee ya ni me acuerdo, en fin. Salimos al lobby de la puta derrota y de que YO NO HE COMPLETADO MI PROMOCIÓN SATISFACTORIAMENTE, SI, YO, y el lee sin se pone a vacilar, dios que rabia me ha dado que un crio vacile tanto por ganar.

En serio, porque me pasan estas cosas en promoción? Porque no antes de llegar? PORQUE EN LAS UNICAS QUE NECESITO GANAR JODER.

1 respuesta
aresw0w

#12323 no hay nada mejor que tener un support para ganar una partida como adc

1 respuesta
Alberteban

4 putas rankeds, perdidas, la primera si que perdimos porque el equipo contrario era superior a nosotros, pero es que las demás son una puta verguenza, 2 afks en una partida, en otra un ez ap en bot suicidandose, 0-10 min 7. Y en otra una vayne 0-7.

Y ayer estaba en promoción y hoy capaz soy de quedarme con 0 lp. GG

G4tts

Me encanta este post xD
Siempre los demás jojojo

1 respuesta
Dase

por el amor de lol, MV caido todo el domingo por la mañana. Eso si que es un cry.

2 respuestas
N

#12324 si pero un support que no sea un manco, en serio. a ver s algun dia encuentro algun support silver minimo q quiera duoq, sino lo llevo claro para salir soloQ con adc...

#12326 no sé si va por mi, pero si es asi, mirate mis stats y mis partidas, y luego me quoteas.

#12330 si si, eso es lo que he tenido para hacer todas las que he ganado, porque sino... suerte que ahora estoy maineando Vayne, y me da igual si los tops se fedean, al fin y al cabo si la partida llega a late suelo ganarla solo.. pero no siempre puedo hacer 1v5...

2 respuestas
INs

#12327 Yo incluso visite 2 veces lolesp, ahora me siento sucio.

1 respuesta
aresw0w

#12328 hombre, a eso me refiero claro xD. De todas formas siempre hay formas de ganar la línea sin tener un muy buen support. Intenta ser agresivo y dile que ponga wards y ya esta, ganas tu solo xd

1 respuesta
Tema cerrado