http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history
Debajo de esas 2 perdidas habían 2 ganadas, tenía toda la pedazo racha de wins y nada, ES LLEGAR A PROMOCIÓN Y PERDER LAS 2 ÚLTIMAS, EN SERIO, PUTOS CONOS DE MIERDA.
No sé ni para que juego en fin de semana, encima por la tarde...
Descripción breve de las 2 partidas:
1º partida (Varus): farmeo a muerte, intento fedearme pero nada, mi support todo el rato por mid sin ayudarme una puta mierda, el Jax jungla no ha gankeado bot ni 1 sola puta vez, NI UNA EN 40 MINUTOS, me echa la culpa de que porque fedeo (encima las muertes han sido pentagank digamos, osea los 5 a por mi solo en bot, mientras todo mi equipo por la jungla o yo que sé que pollas hacían, total, me echan a mi toda la culpa de que soy el único que no hago nada (en las TF el mayor daño lo hacía yo, PERO EH, QUE NO HAGO NADA). El Jax ha campeado top y mid, dice que ha fedeado al Garen y a la Elise, vale, explicame para que coño quieres a un Garen fed, o a una Elise fed que TODO EL RATO LEVEABA, no ha aguantado 5 minutos en linea, bueno, su jungler ha gankeado 5 veces bot, QUE POLLAS PUEDO HACER SIN SUPPORT NI JUNGLA, 1V5? ahora me decis que carrilee, ok.
2º partida (Ezreal), me ha empezado el ping a 200 durante el early, he aguantado como he podido farmeando, nada, cait se ha ido a medio despues de pushearme a muerte (porq su Lee sin había venido ya 4 veces en 20 minutos y nuestro Jarvan cuantas?? CERO JODER CERO), pues eso, cait va a medio y pilla nada más ni nada menos que... 4 PUTAS KILLS.
Nada, intento farmear para igualarlo pero es que era imposible, una hostia suya era media vida, encima el lee sin campeando, yo con nidalee de support PASEANDOSE POR LA PUTA JUNGLA. En serio, PORQUE ME SALE ESTA PUTA GENTE EN PROMOCIÓN? PORQUE? QUE COÑO HE HECHO YO PARA QUE ME SALGAN ESTOS PUTOS CONOS EN PROMOCIÓN.
Encima el lee sin todo el rato insultandome y vacilandome a mi de que estaban ganando gracias a mi, que gracias a que yo he fedeado han ganado (cuando nuestro Zac iba 1-6, el jarvan 2-7, la nidalee ya ni me acuerdo, en fin. Salimos al lobby de la puta derrota y de que YO NO HE COMPLETADO MI PROMOCIÓN SATISFACTORIAMENTE, SI, YO, y el lee sin se pone a vacilar, dios que rabia me ha dado que un crio vacile tanto por ganar.
En serio, porque me pasan estas cosas en promoción? Porque no antes de llegar? PORQUE EN LAS UNICAS QUE NECESITO GANAR JODER.