Para los que me acabáis de tocar en una normal, sois el PERFECTO ejemplo de flamer subnormal y fracasado, la típica imagen que dais de los españoles fuera.
Nicks:
- yepsupx (presumiblemente smurf de un tal xeki0n)
- blintladen
Para poneros en situación a los demás, me compro a Panth para probarlo con unos amigos y nos sale enfrente una premade de españoles, uno de ellos, Gragas, se supone que me conoce de leerme por aquí y me dice que vaya mid y no les campee (me lo tomo a coña obviamente).
Total al poco su premade, leblanc, me empieza a insultar, a cagarse en mi "puta madre" y a desearme cáncer y que me muera y bueno, unas historias increíbles. Lo más impresionante es que saltó así de repente sin decir nada, vamos, que he tenido hasta que preguntarle si me lo estaba diciendo a mí. He flipado.
Luego el Gragas se ha dedicado a decirme "gold de palo" y a llamarme tryharder (sí, no veas, recién comprado Panth y con unos amigos probando personajes y un medio unranked que no era ni de nuestra premade xD)
Pero vamos, que lo único que tengo que deciros es, que os jodáis y ahí se os atragante la derrota, me he meado en vuestra puta boca como he querido, baddies, que sois unos putos baddies. Y tú, "yepsupx", si de verdad eres Diamond III, a ver si eres capaz de pegar alguna puta habilidad con Gragas en vez de fallar todo, y me demuestras ese skillz.