Vengo de jugar la partida mas bonita en lo que llevo jugando a este juego. Os parecera una chorrada lo que voy a decir, pero lo suelto:
Cojo thresh junto con una ashe, que avisa ser mala. Lvl 2 hago un hook muy bueno a sivir(su supp era zilean), flasheo ignite, ashe no me sigue, me deja solo y me petan. Entendi que era mala, asi que decidi cambiar totalmente mi forma de jugar(que es siempre muy muy agresiva). Le dije a ashe, last hit, bajo torre y farmeo, que no se preocupe. Toda la partida animandola, cada vez que hacia algo mal, animandola a que no pasaba nada ya que comprendemos que no juega adc.
No se que co;o le paso, pero cambio totalmente su forma de jugar, arrows buenisimas, salvando el culo al tipico que se mete en zonas sin wardear, iniciando tf's.. total, que ayudo muchisimo en ganar esa partida.
En general, el equipo entero fue muy amable con todo el mundo, y aunque ibamos perdiendo, 0 toxicos, 0 rages, todo el equipo animandose unos a otros.
Volvimos y ganamos una partida realmente complicada, en otras situaciones se habria spameado el surrender y se estarian echando mierda unos a otros.
He terminado la partida con 2 helpfuls y 2 friendlys en honor. Parece mentira que en elo hell(Diamante IV) aun exista gente amable