Buenas amigos acabo de llegar a oro V despues de mucho sacrificio y largas sesiones de lol y estoy todo emocionado.
Preguntadme lo que sea!!!
Buenas amigos acabo de llegar a oro V despues de mucho sacrificio y largas sesiones de lol y estoy todo emocionado.
Preguntadme lo que sea!!!
Hamijo, si te soltasen en una partida de Bronze 3 y te diesen una Vayne 9-0-2, serias capaz de echarte el equipo a la espalda?? Que pasos darias para hacer tan dura proeza????
Si te soltasen con una vayne 9 0 y tuvieses un equipo de 3 deficientes mentales (1 afk) que no se juntan ni cuando solo queda nexo, ¿carrylearís?
¿Cómo?
carreado
Lo triste es que pienses que oro V es la panacea cuando hay la misma mierda de oro I a cobre V, en platino no se decirte ya que no he llegado.
qué es carrear?
te metes en el lolking de la gente para criticarla pero no pones el tuyo para que no se rian de ti?
No te engañes siguen sin quererte, si no hubiesen hecho como yo a mi hermano que tenía el LOL completamente bloqueado y fíjate pese a la tentación aprendió que es una puta mierda y no quiere jugar.
#24 Enserio te estas creyendo este post de alguien que en S2 ya era 1800+ y tenia su smurf jugando solo Kayle en 2k?
Enserio?
Te estas ganando el blacklist xD