Bueno va a ir el streaming o que?
Que putas risas el stream ajajajajajajaja
oh you touch me tralala xD
y darkito haciendo reviews de las canciones xD
enhorabuena
rain no te desanimes que era dificil eh marica xdç
edit: kaido pasame los skins xd
de que va el skin select ese?
Ganamos pero no si si hicieron screens de la 1º partida, de la 2º creo recordar que si.
Bueno mapache, donde está nuestro premio xd.
PD: post 300, ya puedo subir imagenes no?
#641 Ya me preguntó Sergio ( el mandamás de Dimegio ) si ponia la noticia, le dije que no ya que solo hemos jugado la final como Dimegio, y excepto algún torneo con gran repercusión como la ems ( major series ), el resto de noticias sobre torneos son jugados integramente bajo el nombre de Dimegio
Cuanto menos, resulta interesante ver el cheat engine en el fondo del escritorio del dueño de esa screen...
Cuiroso.. si señor.
Hasta que no me he fijado y he mirado en google no se ni para que servia el programita.
Pero por lo visto entre otras aplicaciones se conoce su uso para el lol multiplayer, en esos maestros yis inmortales que les pegas y siempre se quedan en 50 de vida.
Una curiosidad interesante si señor.
qué hace el cheat engine ese? he visto en youtube un speedhack que por lo visto se ve en tu client. Me imagino que será lo típico de alejar el zoom, ver el mapa y esas cosas, y si nos ponemos tontorrones dar criticazos, esquivar todo cuando te quede X% de vida, que el daño que recibas sea menor etc
estoy en lo cierto?
PD: Quién es soytuano?
#651 Como que se ve en mi client?
Como habeis podido ver algunos de los que veis el stream de Dimegio, yo no utilizo el cheat engine.
#653 Hablo en general, no en tu client.
Si lo uso yo se verá únicamente en mi client, si lo usas tú se verá únicamente en tu client, no sé si me explico,