IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

M

#9690 dejale Nid

1 respuesta
eXtreM3

A ver, está claro que Stanley es de los mejores top del mundo (por no decir el mejor), pero joder... es que con Rengar es totalmente imparable...

montal

#9691 Y perderán como el Match 2. El error fue dejarle Rengar abierto. Nidalee no es tan influyente como lo es Rengar

UnleasheD

Con nidalee es bueno, con Rengar es game over.

Silvio_Dante

pues nada, nos vemos en las finales

niitrox

Pues a mí el Rengar más basto me parece que es el de Caomei, ayer ganó el solito a CLG.eu, que no digo que Stanley no sea bestial, pero es hablar de Stanley y vincularlo a "Como jugar nidalee"

1 respuesta
UnleasheD

Yo no digo que no juegue nidalee mejor que Rengar, simplemente con Rengar vas a perder y si se lo dejas al otro igual, a mi el de Caomei no me parece mejor. El heroe está roto.

bigredbus

pues darien con rengar tmb se meo a clg y nadie dice nada XD

UnleasheD

Es que no hay nada que decir, un personaje así en buenas manos, es lo que tiene. Pero me temo que en este caso (el de rengar) es el violín, no el violinista.

M

Yo lo que sé es que el segundo game lo ganaron (Toyz y bebe) y el tercero fue claramente Toyz, menudo ulti se clavo con ori en el 2º match, falta el partido de Stanley

er_vick

#9696 que le gano él solito a clg? hola?

2 respuestas
M

#9701 hombre Caomei fue el Xavi de WE ayer, marcó los pulsos como quiso de la partida

niitrox

#9701 todo lo que hizo WE antes de la última TF fue porque Caomei lo habilitó siempre haciendo un backdoor bien hecho y escapando, incluso baiteando algun 4 vs 5, 2 barones fueron gracias a él.

Siempre decimos que el backdoor puede ser perry blablabla, pero si lo haces mal hecho, y más a este nivel, la palmas. Lo que hizo ayer Caomei fue un recital de como carrylear una partida en lategame vs el fuerte de CLG

1 respuesta
Link34

#9703 O en otras palabras, un recital de como lamear con un personaje que tira torres de dos Q por que el equipo que tienes delante te está meando

1 2 respuestas
montal

#9704 Shhh, no digas eso que te conviertes automáticamente en fanboy y nada objetivo!

1 respuesta
Link34

#9705 Nah np, ayer la gente se quitó la careta con este tema y otros cuantos

W

Yo estoy jugando a rengar en top, con las build que he visto y tal, y la verdad que está muy roto. No he ganado ninguna partida con rengar, por que soy el único en esas partidas, que gano la linea. Pero el champ se regenera muchisima vida. haciendo intercambios de golpes, siempre gana rengar. El acaba con toda la vida ,y el oponente sin ella casi. Cuando menos te ads cuenta, y sin ser consciente (yo por lo menos, ya que no juego mucho rengar top, de echo me tengo que adaptar) la vida del otro baja de manera asombrosa, aun sin buildear daño, lo kileas. Farmea muy bien, y se adapta a cualquier contrario. He jugado contra un jayce y un olaf. Con olaf me ha costado, era la primera partida, pero con jayce, me lo comia vivo. Estoy seguro de que otra persona con mas juego de top, y del champ, se los hubiera refollao. Olaf quizás cueste un poco, pero a jayce era impresionante como el champ volvía de poca vida a cais toda, y el farmeo.

M

#9074 1/10

jadgix

Link lleva razón.

Ganaron y es lo que cuenta, pero fue un espectáculo degradante xD.

1 respuesta
niitrox

#9704 me lo pones a huevo xD

1
Muitos

gg Fnatic, los 2 utlimos games han sido paliza a CLG.p xd

M

Ganaron con eficacia, controlaron la partida en todo momento, no solo el 5vs5 existe en este juego, yo desde que vi el tutorial me dijo que había que tirar el Nexus

2 respuestas
Link34

Pues eso, que ganar ganaron, pero con eficacia? Partido perfecto? HUEHUHEUHEU anda que hay que ser muy hater de clg para decir eso

1 respuesta
RSN

#9709 Mira como te dije que no queria opinar de clg.eu que a lo mejor pasaba lo contrario los otros partidos, aun no los he visto pero con esta gente nunca se sabe XD

#9712 La semifinal Chelsea-FC Barcelona la gana el chelsea con el gran Di Matteo metiendo atras hasta al utillero, dos jugadas puntuales y ganan el partido. Ellos ganan pero todo el mundo que equipo jugo mejor.

He dicho.

golix

Tears Shouldn't Dictate Balance

er_vick

#9712 fijate, tu viste que dominaron la partida en todo momento y tal, pero para mi clg le pegó una remontada ultra EPICA y estubo dominando como 30 o 40 minutos tranquilamente, ese rengar haciendo un bd asqueroso que no era capaz ni de tirarse una torre perdiendo toda la vida, cuando rengar le mete dos Q y la parte en 2 la torre pero bueno supongo que no vimos el mismo partido xD

1 respuesta
M

#9713 te duela o no, WE hizo lo que quiso en esa partida, marcando el pulso en todo momento, bailando a CLG.EU es lo que tiene cuando no tienes ni torres y el Nexus desprotegido que ni la tortuga te salva

2 respuestas
RSN

A todo esto. Fnatic ha pasado de ni estar en las finales de la s2 a plantarse en las semifinales de un torneo con un nivel bastante similar. Para mi el esfuerzo que han hecho por mejorar se nota. Nadie aqui deberiamos ir en contra de ellos. Xpeke se esta luciendo.

M

#9716 es verdad fallo por parte de WE, aunque con 1-0 podían jugar como quisieran aguantando el resultado, pero en el primer 5vs5 que hubo a min 60 y largos CLG.EU no mató a ni 1

Link34

#9717 Claro, por eso desde el minuto 20 min perdieron como 8 teamfights seguidas

Que si que si, que tu viste lo que querias ver