IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

cyrosify

#9717 todavia estas defendiendo a los chinos desde anoche van como 100 post xdd

Yo me fui anoche despues del clg vs we, y m5 remontando por el loser los veo fuertes.

Fnatic esta muy bien pero no creo que pueda con WE, a no ser que rekkles o peke hagan alguna de las suyas.

omegakayser

Y hay que ser MUY fanboy para soltar esto:

WE es ahora mismo el equipo MAS cerdo del panorama competitvo, es un equipo vergonzoso, no solo casi ganan injustamente en las finales de la S2, si no que ahora han ganado a lo puto lamer

0 deportovidad lo de estos tios, ojala que se enfrenten en la final y les manden pa casa llorando, por malos

Queráis o no WE domino el partido y venció a CLG en su terreno.

2 respuestas
RSN

#9722 Tortuga no es backdoor por ahi no vayas.

M

#9722 Shhh que te tachan de Asian Lover

Link34

"en su terreno"

CLG.eu, los maestros del backdoor huehuehuehuhue

niitrox

CLG.eu los maestros del LATEGAME.

er_vick

Lo que no entiendo es, si la gente vio el partido, hubo un momento que WE practicamente habia tirado la partida, llevaban perdidas como 5 o 6 TF tenian todas las lineas ultrapuseadas y CLG estaba cogiendo baron(edit xD), si eso es dominar..:s

B

la eliminatoria de ayer de WE vs CLG era claramente unos que querian ganar tfs y los chinos querian destruir objetivos globales, lo que pasa es que algunos os asfixiais por fanboyismo

M

Es más el otro día vi un partidazo en la OGN con un Shaco+TF haciendole BD creo que a Blaze y no veas que partidazo, no sé que os pasa con el BD, está permitido, no se gana quien más mata se gana el que destruye al Nexo

1 respuesta
golix

A ver, a mi no me gustan las backdoor, como todo amante del juego, lo que gusta es ver mas palos y menos carreras, pero hay que admitir que es una posibilidad, y que como tal, o la neutralizas, o es con lo que te toca lidiar.

1 respuesta
niitrox

Yo no creo que WE dominara el partido ni mucho menos, de hecho fue un partidazo por la igualdad, si hubiese habido un claro dominador no habría durado 69 mins.

Lo que estoy diciendo es que WE ganó limpiamente a CLG, que a priori es favorito a partir de los 40 mins con el setup de lategame que llevaba, y como hizo WE para ganar? Pues utilizando lo que tenían. Un backdoor perfecatemente ejecutado, que ojo, esto no es soloq, aquí un backdoor no es tan facil.

Ganó el mejor, el que supo tirar el nexo al rival. Fin

No os veía tan irritados cuando fue a ocelote quien 3 CLG's se le tiraron con teleport a hacer el backdoor más humillante de la historia profesional del LoL

1 respuesta
RSN

Yo no dire nada por que desde que aquella vez que sacaron la doble jungla m5 siempre he ido con ellos, en caso de que no esten ellos, tiro a la español pero el respeto que le tengo al juego de Asia es grande. Dicho esto, el backdoor con Rengar me parece imposible de parar. Backdoor o Splitpush como querais llamarlo.

W

pero es que ellos son tan visionarios y todo alumbrado de bombillas, que saben cuando van a ganar y cuando no, mas o menos, entonces a no ser que se vean las posibilidades muy claras o aparentemente en conveniencia del equipo, no se lanzan, y por ello tanto back.

M

#9730 esto pasa con el fútbol,baloncesto y lo que quieras, que no saben distinguir lo que es un partido táctico controlado a una remontada épica que ya lo venden como partidazo, o un partido de correcalles

golix

#9729 coincido contigo en que las backdoors estan permitidas y son en muchos casos una manera de ganar, pero para mi, aunque sea ya cuestion de gustos, no puedo poner un partido al mismo nivel que otro cuando uno se ha ganado por backdoor y otro por una teamfight en cuanto a la espectacularidad

Ejemplo, a mi me encanta cuando fnatic fuerza laTF rusheando mid, es una de mis jugadas favoritas y cada vez que la hace fnatic me enamora, cualquiera de esas jugadas, me merecen mas que la backdoor de CLGna en la S2

Link34

Si nadie dice que no esté permitido, lo que es de tener muy poca deportividad nada mas, que no es que lo hicieran 1 vez o 2, es que rengar estaba 24/7 en su base y cuando el moría iba ez, pero vamos, NI DE LEJOS WE dominaba en ningún momento de la partida, dieron un recital penoso de juego

Que ganaron? Ok, pero de la forma mas cerda posible, es algo que no se espera de los que se supone que son los mejores del panorama

3 respuestas
B

#9736 deportividad? poca deportividad es matar un afk o mirar una pantalla de un torneo para saber de donde te invaden, esto son recursos para mi

golix

#9736 si son los mejores haciendo eso, y les da partidas... no veo el problema xD
Es como cuando un jungler hace babysitt y ves al tio flameando PORQUE NO ME DEJA EN PAZ JODER ODIO QUE HAGAN BABYSITT 24/7... ¿esta prohibido? ¿es antideportivo? ¿eso no se esperaria de Diamondprox?

W

pero el problema es que te corten mientra lo haces, y se lleven una kill, comoe s el caso de hotshotgg.

Link34

#9731 Lo de CLG.na no tiene ni por asomo el mismo calibre que lo que hizo WE, lo de NA fue una táctica, lo de WE fue desesperación

1 respuesta
M

#9736 recuerda una cosa, un equipo es grande cuando ganan en lo bueno y lo malo, y el despliegue táctico de estrategias de WE y su viabilidad a adaptarse a todo tipo de metas es fantástico

1 respuesta
niitrox

Pero porque es de poca deportividad? Es parte del juego joder, hay que aceptarlo cuando haces backdoor corres una serie de riesgos importantes que pueden correr en tu contra.

Lo deciis como si hacer backdoor fuese instantwin o como si el codigo de invocador lo tachase de juego sucio.

En serio, quitaos la careta, a mí me jodió en su día.

Y yo me lo pase como un enano de cara al espectáculo viendo ese Rengar mover a todo CLG, sin saber que hacer.

Si tanto pensais en el espectáculo, decidle a CLG hace 2 torneos que hagan un afkfarm hasta el 40 donde el publico celebra un outward.

2 respuestas
golix

#9740 xD es como jugarle al barcelona a quitarle la posesion cuando tu mejor virtud es el contrataque, son comparaciones que puede que no tengan mucho que ver pero que pueden servir

M

#9742 un partido correcalles es muy peligroso, puedes salir bien parado o mal parado, yo prefiero un partido táctico la verdad aunque el otro parezca más espectacular

2 respuestas
Link34

#9741 Que le puedes poner todos los nombres bonitos y megachulos que te salga del pito que no deja de ser la forma lamer de jugar al lol, si esto se convierte en estándar el lol muere mañana, como con el evitar peleas de tpa como el antiguo tortuga de clg.eu

1 respuesta
golix

#9744 dentro de lo tactico, ya entran los gustos, pero eso es subjetivo, y ninguno puede decir que tactica es mejor que otra, encerrarse y hacer afk farm 40 min es otra tactica, tampoco me gusta, pero habra gente a la que si

1 respuesta
rageshow

Como se emocionan en estos torneos por cosas normales, kog maw matando con la pasiva wooooooooooooooooo impresionante solo lo he visto 500 veces :(

Silvio_Dante

#9742 el publico es retrasado, es te torneo lo celebraban desde el minuto 1 así que no vale de ejemplo

niitrox

#9744 pues eso, que hacer lo que hizo rengar ayer no es algo que hiciese por gusto, fue un recurso estratégico que le salió perfectamente, ellos asumieron el riesgo y ganaron.

Esto se trata de tirar el nexo al rival, no de ganar todas las TF's posibles.

1 respuesta
M

#9746 ya se critica hasta el harpush de torres al final ni se podrá jugar vamos, un ARAM en medio.

#9745 Por qué son campeones del mundo TPA? porque usaron una estrategia segura en muchos partidos, no siempre hay que luchar hay que usar el coco, eso también es bonito

y yo lo que flipo de #9745 es que no defiende lo mismo, y el team que defiende es el primero en asegurar partidos.