NO HACED CASO A ESTA GUÍA, LA HICE SEGÚN SUBÍ A LVL 30 Y ES PENOSA.
Un día que tenga tiempo y ganas la editaré.
Hola gente, aquí os voy a dejar una guía de Kennen, esta es la manera en la que yo lo juego.
Obviamente no existe la guía perfecta, así que, si queréis hacer alguna crítica constructiva será bienvenida. Empiezo pues:
Características
Daño 51.3 (+3.3 / por nivel)
Vida 403 (+79 / por nivel)
Maná 200 (+0 / por nivel)
Velocidad de movimiento 310
Armadura 14 (+3.75 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.93 (+0.13 / por nivel)
Regeneración de maná 10 (+0 / por nivel)
Habilidades
Shuriken atronador - Kennen arroja hacia un lugar un veloz shuriken, causando daño y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los rivales que golpea.
Lanza un shuriken que daña al primer enemigo que golpea causando 75/115/155/195/235 (+0.66) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta.
Coste
65/60/55/50/45 energía
Alcance
1050
Tensión eléctrica - Kennen inflige daño adicional de forma pasiva y añade a su objetivo una Marca de la tormenta cada varios ataques. Puede activar esta habilidad para dañar y añadir otra Marca de la tormenta a los objetivos que ya están marcados.
Pasiva: cada 5 ataques, Kennen inflige un daño mágico igual al 40/50/60/70/80% de su Daño de ataque, y añade a su objetivo una Marca de la tormenta.
Activa: descarga electricidad a todos los objetivos cercanos afectados por Marca de la tormenta, infligiendo 65/95/125/155/185 (+0.55) puntos de daño mágico y añadiendo otra marca más.
Coste
45/45/45/45/45 energía
Alcance
900
Ataque del rayo - Kennen adopta la forma de un rayo, lo que le permite atravesar las unidades. Las unidades enemigas atravesadas reciben daño y una Marca de la tormenta.
Kennen se mueve a gran velocidad y obtiene la habilidad de atravesar unidades, infligiendo 85/125/165/205/245 (+0.55) puntos de daño mágico y añadiendo una Marca de la tormenta a todos los enemigos que atraviesa. Además, obtiene 10/20/30/40/50 puntos de Armadura y Resistencia mágica durante 4 segundos.
Si atraviesa a un enemigo, Kennen recupera 40 puntos de energía, pero sólo puede obtener este efecto una vez. Ataque del rayo inflige la mitad de daño a los súbditos.
Coste
100/100/100/100/100 Energía
Alcance
200
Tempestad cercenante - Kennen invoca una tormenta que golpea de forma aleatoria a los campeones enemigos cercanos causando daño mágico.
Invoca una tormenta mágica que inflige 80/145/210 (+0.4) puntos de daño mágico y aplica una Marca de la tormenta cada 0.5/0.4/0.33 segundos a un campeón enemigo aleatorio que se encuentre cerca de Kennen. Esta tormenta ataca hasta 6/10/15 veces, y no puede golpear al mismo objetivo más de 3 veces.
Coste
40/40/40 Energía
Alcance
20
(Pasiva) Marca de la tormenta - Las habilidades de Kennen añaden Marcas de la tormenta a los rivales. Al recibir 3 Marcas de la tormenta, el rival queda aturdido y Kennen recibe 25 de energía. Su efecto se reduce si se repite en menos de 7 segundos.
Items
En este apartado hay muchas variables, y muchas de ellas dependen de cómo juegues con Kennen o de cómo se desarrolle la partida.
1º Tomo amplificador o escudo de Doran.
2º Botas de hechicero.
3º Robaalmas de Mejai o Ropa de caza.
4º Cetro de cristal de Rylai.
5º Gorra mortal de Banksy.
6º Este objeto variará en función de lo que hayais hecho con el Mejai. Si no habéis comprado ni Mejai ni la ropa de caza, habrá que comprar otra Gorra mortal de Banksy ya que no irémos demasiado largos de AP. Si tenéis Mejai, y tenéis suficientes cargas para una buena inyección de AP, el 6º objeto será o bien un Bastón del vacío o un Cetro abisal, este item dependerá de la build que lleve el equipo contrario.
" 7º " En caso de que no tengáis el Mejai, y hayáis comprado las 2 Gorras mortales de Banksy, tendréis que elegir entre los 2 objetos que puse en 6. Bastón del vacío o el Cetro Abisal
Hechizos de invocador
Esto es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere llevar prender y extenuación, o destello y extenuación, y otro sin fin de posibilidades.
Mi build lleva lo siguiente:
Limpiar.
Kennen no es un heroe con mucho aguante, por lo tanto, si nos extenuan y no podemos huír hay que darse por muerto.
Destello.
Con destello podremos escapar de esas situaciones difíciles en las que nos podemos encontrar, debido a miss mal dicho, etc. y combinándolo con Limpiar, si las cosas se ponen duras, podremos tener una oportunidad de escape.
Maestrías
Hay varias maneras de subir las maestrías, y todas probablemente, según el tipo de juego que tengas serán útiles. Suelo ser bastante ofensivo, así que he subido lo justo en Ataque para llegar a Conocimiento arcáico, y el resto a Defensa, para poder aguantar más en el combate.
Runas
Kennen es un personaje 100% para harassear, si tienes mucho ap desde el comienzo de la partida, harás que tu rival tenga que ir a base a curarse varias veces, o al menos que no mate creeps, consiguiendo así que no pueda desarrollar sus objetos tan rápidamente.
Mi consejo para las runas de Kennen es el siguiente:
9 x Marcas de penetración mágica.
9 x Sellos de 0.59 de AP.
9 x Glifos de 0.99 de AP.
3 x Quintaesencias de 4.99 de AP.
Si además de esto, juegas en DuoLane y llevas un Tomo amplificador en lugar del Escudo de Doran, harás más daño y te será más fácil intentar conseguir un first blood en los 3 primeros minutos de partida.
Uso de habilidades
Mi consejo es empezar con la Q, es la que más te ayudará a bajar vida al heroe enemigo.
Al atacar, es importante controlar cuantos golpes llevamos, para saber cuando lanzaremos el shuriken que aplica una Marca de la tormenta(Mirar habilidades para saber su uso).
Al aplicar 3 Marcas de tormenta sobre un enemigo, quedará stunneado y no podrá moverse durante varios segundos, tiempo en el que tu equipo y tú acabaréis con él.
Cómo usar el Ulti. Yo recomiendo intentar poner algunas Marcas de tormenta sobre los enemigos a los que queramos meter el Ulti, así cuando reciban las Marcas que deja nuestra Tempestad Cercenante quedarán stunneados todos los enemigos que reciban las 3 Marcas, por lo tanto, serán free kills si se hace bien.
Kennen es un gran jugador de TF, un 1vs1 no debe ser problema según contra que heroe, pero tampoco es un beneficio estar en 1v1 para él. Recordemos que Kennen cuenta con un stun de un solo objetivo y otro en area, pero si se encuentra sólo en un 1vs1, Kennen es un personaje duro de matar, pero no invencible a pesar de sus stuns.
Este es el orden en el que subo las habilidades.
Como podéis ver, dejo el Ataque del rayo un poco más atrás, ya que es la habilidad que más nos expone al enemigo. Sirve mucho para escapar, pero al atacar, a pesar de ser la que más daño básico tiene a nivel 5, no compensa el tener que acercarse al enemigo y exponerse a un posible stun y morir vanamente.
Un poco de história
Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Kennen es uno de estos guerreros de las sombras, y a él ha sido confiado el deber sagrado de cazar el sol y transmitir sin descanso la justicia de Kinkou.
Kennen nació en Ciudad de Bandle, y se dice que durante sus primeros instantes de vida huyó primero del vientre y luego de la comadrona que lo ayudó a nacer. Sus padres pensaban que con la edad perdería su infinita energía, pero conforme fue haciéndose mayor esta energía no tuvo límites, y sólo era comparable a su desconcertante velocidad. A pesar de sus increíbles dones, pasó desapercibido (o al menos impune, ya que era muy bromista) hasta que, en un desafío, subió corriendo por el gran muro exterior del Placidium. Cuando los rumores sobre su hazaña llegaron a Kinkou, Kennen fue llamado a audiencia de forma inmediata y discreta. Descubrió que se adaptaba bien al papel de Corazón de la tempestad, extendiendo ávidamente por el reino la palabra y los castigos de Kinkou. Ahora trabaja con sus compañeros Akali y Shen para imponer el equilibrio de Valoran. No es extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato hasta los Campos de la Justicia.
''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.
Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que no se os haya hecho demasiado pesada.
Como ya digo, está abierta a críticas constructivas, nadie es perfecto y menos yo, que aún soy nivel 26 xD.
Un saludo y espero que a alguien le guste.