Se me ha cortado el título: El entorno de Ibai-Piqué registra la marca "Ave Fénix", ¿nombre del nuevo equipo?
Esto es especulación personal pero lo veo bastante viable, no digo que vaya a ser esta la marca final que usen pero cuadra bastante, os explico.
Desde el día del anuncio de que KOI se separaba de IR, salió un canal de Twitch que se llamaba Fenix pero que pese a que no tenía ningún stream, estaba verificada:
Por eso, como estoy aburrido, me he metido en el registro de marcas de la UE buscando si han registrado alguna marca relacionada con el nuevo proyecto ultimamente, resulta que el día 2 de Noviembre (encaja perfectamente por timings), se envió una solicitud para registrar la marca "Ave Fénix", por privacidad, los dueños no aparacen, pero sí aparece que la marca servirá para merchandising y entretenimiento (las tipicas secciones de un equipo de esports) y lo más importante que sí aparece, el representante: Lucas Martín Tresànchez, resulta ser el abogado especializado en propiedad intelectual que ha hecho todo el tema de la Kings League y le hace todo a Kosmos.
El registro:
https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018945176