LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Unleashed se considera "objetivo" pero hace tiempo que cantea un poco.

1
B

#2400 Pero gambit trolleaba mira los picks

Y nada fnc en sus últimas yo creo que deberían reestructurar el equipo solo funciona la botlane y soaz a días es dios y a días es yamato

1 respuesta
H

Aquí los únicos objetivos son kawaii y halamadrid.

1 respuesta
alberthoven

#2430 Pues anda que no había motivos para poner excusas en la Season 2, a lo mejor no te acuerdas de que Fnatic no hizo nada por aquel entonces, newfag

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues me voy a poner objetivo yo tambien.

SKT se mea a todos los europeos, chinos, americanos y a los pinguinos de la antartica sin gaming house, bootcamp ni mierdas

1 respuesta
blingt

lol overpow iba a jugar con mordekaiser xD

B

#2433 Te ha faltado ilozano

UnleasheD

#2434 Y que excusas puse yo?

T

#2429 que va que va, los 16 actuales. Al final por cojones acabarian entrando buenos equipos que sustituyan a los de nivel mas bajo.

Y el puto salseo que podria haber seria epico. A parte de que seria un negocio muy grande si lo enfocan bien.

Una liga con tanto salseo, hates etc se ve mas, y solo por el espectaculo de mitad de season en usa y mitad en europa, se pegarian los patrocinadores por estar aqui anunciados.

TrOMp1

#2435 Veremos sin el suport/caller si siguen al mismo nivel

LexisACM

Si así estamos ahora en los play offs no me lo quiero ni imaginar.

Ese día creo que lo veré con el chat de Azubu.

bryaN1

#2430 Bueno te dejamos que te pases a nuestro lado, con la condición de decir únicamente la verdad.

Mensey

Yo haria un sistema de copa a lo FA cup, eliminatoria a 1 partida entre todos los equipos de la LCS + los challengers y amateurs, con dos cojones

1 respuesta
MoLSpA

A Soaz y Peke les falta chispa. Parece que han perdido esa llama, ese amor por el juego. Luego ves a gente como Youngbuck o Araneae que a base de tesón y ganas consiguen estar entre los tops de Europa.

Slopestyle

#2432 Gambit la ha cagado en los picks, eso no te lo puedo negar.

Trundle contra Renek no se debe coger nunca, la Vaca tampoco ha sido un pick brillante y lo de Lulu lo mismo

1 respuesta
Gravewolf

#2430 Relaja, colega, que hoy estás mas activo que de costumbre. No creo que cobres por ponerte tan mad, buddy. Aquí hay que ser imparcial, yo soy gambtero y cuando le hacen un rape anal guapo a mi equipo, lo reconozco y digo que lo han hecho de pena, sin enfados.

1 respuesta
B

Fnatic ha tryhardeado, vio que no le funciono el doble AP y ha ido a por todas, por lo que le funciona, en cambio gambit vio que le fue mal con lulu vs CW y ha seguido igual, probando algo nuevo y no lo que funciona, es algo a tener muy en cuenta

Lo que no va a hacer GMB es sacar un pick en un partido decisivo como Lulu sin haberlo probado contra equipos inferiores.

1 1 respuesta
H

Exacto, los gambiteros reconocemos siempre si gambit juega mal. La cosa es que no han jugado mal, han trolleado. Y eso no cuenta, claro.

2 respuestas
TrOMp1

#2443 Yo me pondría un avatar si me creo 1 cuenta nueva.

UnleasheD

#2446 Yo siempre estoy activo, menos ayer. Me debes de confundir con otro.

Lo único es que siempre es igual y hoy lo has visto. Fnatic pierde y da pena (admito qe ha dado pena si)

Gambit pierde y se han dejado o trolean. Esto es así desde que existe m5.

#2448 xDD

Gravewolf

#2445 Ni Trundle ni Mundo, lo sé por experiencia, a un Renek le coges una Shyvana como poco tal y como esta el meta actual.

Cj24

#2448 es plan ironia no?

1 respuesta
UnleasheD

#2447 Aham, eso lo dices porque Fnatic solo ha jugado un partido con doble AP no? xDD

1 respuesta
H

#2452 Yo jamás soy irónico. No sé por quién me tomas.

1 respuesta
LexisACM

A todo esto queda claro que Yisus es el mejor mid EU.

1 3 respuestas
keygy

yo creo que en fnatic le deberian probar a cyanide llevar a lee sin por que de cada 10 partidas hace buenas 2 xd

Cj24

#2454 ok me lo tomo todo en plan ironia XD

H

#2455 Bueno, intentaré ser imparcial. Alex Ich > Overpow> Jesús > Cowtard > Froggen > xPeke.

1
Slopestyle

#2455 eso es lo que estaba pensando yo, pero con este pique entre Gambit y Fnatic me daba verguenza decirlo.

gracias Sara.

Mensey

Avatar? Too mainstream

Usuarios habituales