LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gravewolf

#2455 El mejor mid de EU/Na seguirá siendo Bjergsen por mucho que les pese a muchos. Y probablemente mejor que el gaylord de Faker, menuda cosa más overrated. Sin acritud, eh!

2 respuestas
B

#2453 Yo lo que he visto que fnatic ha cambiado algo que ha fallado, gambit ha visto que algo ha fallado y lo ha mantenido. Ya se vio que con muchisima diferencia de oro no podian terminar, y aun asi siguen igual.

1 respuesta
UnleasheD

#2462 Gambit ha jugado dos con Lulu. Una la ganó y repitió.

Fnatic jugó con doble AP más de dos veces, y han perdido y lo han vuelto a usar, no entiendo lo que dices.

1 respuesta
TrOMp1

#2461 Creo que es el BAIT mas OBV que vi en mi vida xDDDDDD -over9000/10

H

ME estoy mosqueando. No llega mi kebab.

1 respuesta
blingt

#2461 0/10

Mensey

La victoria va para Alliance, la victoria a Fnatic les habra subido un huevo la moral, tanto que Wickd esta sueltito por twitter

LexisACM

GMB vs TSM.

Rito, hazlo posible.

B

#2465 Yo solo pido cuando llueve así el paki que te lo trae se jode xd

pd. realmente lo hago xke si no llueve voy al de delante de casa pero si llueve me da pereza xd

Gravewolf

Well, i tried at least.

joseluvj

un resumen rapidito del dia?

2 respuestas
B

GMB Trolleando y chupando
Fnatic Tryhardeando y chupando

Neminis

#2471 un asco, sinceramente

Mensey

Resumen: Fnatic tryhardeando con Lee sin y su robo de Nashor y Alex ich con Gambit carryleando con lulu

UnleasheD

El resumen es. Los fans de Fnatic algo decepcionados con su equipo. Los fans de Gambit también con el suyo, pero muy aliviados porque Fnatic también lo ha hecho mal, lo que les pone cachondos xD

1 respuesta
B

#2471 Sk pierde por culpa del top y el mal pick de lulu, jesiz christ jugando bien como siempre y carrypanda tmb

Gambit mala partida trolleando

Fnc mala partida tryhardeando. Mundo ziggs luisin cait leona.

B

#2463 No me parece suficiente usarlo una unica vez para juzgarlo (lulu), fnatic ha probado lo suyo mas y no les ha ido tan bien y ha cambiado.

Yo solo digo que en un fnatic vs gmb dudo ver una lulu mid al igual que un gragas top por ejemplo.

2 respuestas
H

#2475 Los gambiteros solo estamos decepcionados cuando Darien pasa desapercibido.

HaMl3t

Rekkles world best adc.

UnleasheD

#2477 Y sin embargo Fnatic si ha jugado doble AP vs Gambit. Es lo que te digo, no entiendo tu post xD

Que quieres decir? Que Fnatic se ha retractado de jugar doble AP sin intentarlo? Te digo no a eso.

1 respuesta
Slopestyle

#2477 de hecho la partida que perdio Fnatic contra GMB la semana pasada s0az iba con Gragas top

YaZzMaN

Araneae con Vi? Nunca la ha cogido no?

1 respuesta
Petterrr

#2482 Hoy es dia de probar cosas nuevas, como Cianuro con lee

H

Es lo que tiene intentar innovar sin tener talento.

Mensey

Ese tio tiene un estropajo puesto en la cabeza o que?

ivi14

Ara con vi, Cyanuro con Lee y Diamond con Eve, new meta

1 respuesta
Slopestyle

#2486 Mimer con Dr Mundo....

OH WAIT!

Petterrr

Veamos si los polvos blancos que aranae ha pillado en Brazil son de calidad o no

blingt

go alliance!

Neminis

lol jerk