No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2455 El mejor mid de EU/Na seguirá siendo Bjergsen por mucho que les pese a muchos. Y probablemente mejor que el gaylord de Faker, menuda cosa más overrated. Sin acritud, eh!
#2453 Yo lo que he visto que fnatic ha cambiado algo que ha fallado, gambit ha visto que algo ha fallado y lo ha mantenido. Ya se vio que con muchisima diferencia de oro no podian terminar, y aun asi siguen igual.
#2462 Gambit ha jugado dos con Lulu. Una la ganó y repitió.
Fnatic jugó con doble AP más de dos veces, y han perdido y lo han vuelto a usar, no entiendo lo que dices.
La victoria va para Alliance, la victoria a Fnatic les habra subido un huevo la moral, tanto que Wickd esta sueltito por twitter
#2465 Yo solo pido cuando llueve así el paki que te lo trae se jode xd
pd. realmente lo hago xke si no llueve voy al de delante de casa pero si llueve me da pereza xd
Resumen: Fnatic tryhardeando con Lee sin y su robo de Nashor y Alex ich con Gambit carryleando con lulu
El resumen es. Los fans de Fnatic algo decepcionados con su equipo. Los fans de Gambit también con el suyo, pero muy aliviados porque Fnatic también lo ha hecho mal, lo que les pone cachondos xD
#2471 Sk pierde por culpa del top y el mal pick de lulu, jesiz christ jugando bien como siempre y carrypanda tmb
Gambit mala partida trolleando
Fnc mala partida tryhardeando. Mundo ziggs luisin cait leona.
#2463 No me parece suficiente usarlo una unica vez para juzgarlo (lulu), fnatic ha probado lo suyo mas y no les ha ido tan bien y ha cambiado.
Yo solo digo que en un fnatic vs gmb dudo ver una lulu mid al igual que un gragas top por ejemplo.
#2477 Y sin embargo Fnatic si ha jugado doble AP vs Gambit. Es lo que te digo, no entiendo tu post xD
Que quieres decir? Que Fnatic se ha retractado de jugar doble AP sin intentarlo? Te digo no a eso.