Pues nada, se les vió la idea de ir a nashor, dije que la tirarían. Justo van a base y directos a nashor dejando claro 1minuto antes sus intenciones. Tirada totalmente por atn
Morden les ha dado la partida
PD: ya veréis como ahora se pone de moda nautilus. Si ahora ya lo estaba siendo... presiento que lo vamos a ver mucho.
#3562 Cyanide me parece lo peor que existe desde hace tiempo...siempre por debajo en farm, lvl etc, nunca hace nada especial salvo cuando la lia
vaya tela alternate, para que cojones se ponen a hacer baron?? y luego el kerp tela, las dos veces que le han pillao (bueno que una se ha quedao como un lerdo)
#3264 Es lo que dice #3567, no es mejor que ningún otro jungler por que su equipo no acompaña, y son rematadamente malos como para que Morden brille, el día que Morden llegue a otro equipo mejor, ese día Morden será mejor que Cyanide.
lo que hay que leer por MV, que si Cyanide da pena, que YS es de lo peor. Yo no se como son de los mejores clanes del mundo jugando 3v5...
Al menos en esta partida ha habido dos equipos,...Sigo pensando que el mejor de giants morden, en toda la lcs me ha parecido el mejor y en estas partidas lo sigue haciendo igual de bien.
Vamos Giants hostia puta, que solo queda uno
#3589 porque tienen al mejor top de europa, uno de los mejores mid, y un teamplay excelente, pero ys y cyanide no brillan nada son tirando a arrastrados
Es lo que decían los casters. ATN ya tenía suficiente ventaja en oro como para forzar un Baron casi innecesario.