LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

kusak

#3598 MyM es posible

B

Acaba de decir el comentarista que Babeta siempre cuadra las ultis perfectas O_O

Dusas

#3599 ojalá!! :D :D

K

#3594 Por eso ys es mvp de la final de la lcs... claaaro claaaro. La mierda que le cae al chino es totalmente injusta. Cyanide vale, pero ys es muy bueno.

zazgan

Hola? Desaparecio el live?

1 respuesta
the

poned el liveeeeee

etronyK

En mediavida hay verdades universales, como que yellowstar y cyanida son unos canceres y rekkless el mejor ad de toda europa, y estas verdades inmutables pase lo que pase, y intentar debatir sobre ellas es absurdo. Es mas, si dices lo contrario, te tachan de no entender los bronze elo.

1 respuesta
K

#3582 Eso parece. Vaya tela lo de ara, me cae bien pero coño... fallar un smite con lee... tiene tela.

Que le dejen burstearlo solo a el y es meter Q+Q y le bajas 500 hp de golpe para smitear...

rh4e

Sip, como bien decís por ahí, diana sigue sin parecerme un pick muy bueno para los atn, esta partida ha estado bien, pero tampoco como para que sea un first pick obligado como han hecho.

RoDRa

#3605 si, ya esta otra vez

kusak

#3607 Te dejas del de... "Creaton mejor que Genja"

1 respuesta
Lova

sinceramente y mira que he metido mierda a GIANTS pero viendo esto se merece volver, y con un 3-0 además, demostrando que aunque los stompearan en la LCS siguen siendo la mejor alternativa j3j3j3j3

1 respuesta
CaGaNcHo

Creaton mejor que genja? estás bebido?? omg

rh4e

Estoy con #3612 giants está por debajo de muchos equipos de la lcs, pero realmente estos que aspiran, los veo a todos más flojos. Tengo la sensación de que o sorprende mucho algún equipo o ninguno va a promocionar...

Yaya

A mi las "antiverdades universales de MV" que supuestamente decis tampoco me valen.

No creo haber leido nunca Creaton>Genja
Ni Rekkles mejor ADC EU
La mierda que le cae a YS es exagerada, pero tampoco es muy bueno como quereis ponerlo vosotros, y lo mismo pasa con Cynade, solo que este simplemente es irregular.

1 respuesta
vieja

#3611 Y eso quien lo ha soltado?

rh4e

ajaja babeta y su ok XD
A ver si hacen alguna setup más variada que en los anteriores games.

LzO

mira forellendor o como sea, el mejor soloQ de s2 y no vale una mierda en equipo

Neodux

Jajajajajaja:

oceloteWorld ‏@oceloteWorld 11min

#GIANTS FUERZA
Retwitteado por El_Lolero

1 respuesta
vieja

Bueno me repito. Vamos hostia que solo queda uno :D

Meba

#3615 pues lo de rekkles mejor adc eu lo han dicho, no te puedo decir quien ni donde, pero yo recuerdo haberlo leido la verdad

Lo de creaton>genja yo creo que era mas una broma xD

RTeks

Vaya caritas en alternate, no creo que puedan remontar esto.

zazgan

Tf again goes

rh4e

O:o van nautilus XD

LzO

#3619 y que tiene de gracioso?

1 respuesta
bigredbus

el único equipo que esta con posibilidades reales de entrar a la LCS es MyM, los demas lo veo justo. No se como estara aAa con support nuevo.

na1x

Aquí se ha dicho mucho de Creaton y menudos fails se ha estado pegando...

Morden 10/10, Samux muy bien, Babeta Correcto y Exter y Jimbz igual.

Neodux

#3625 Absolutamente nada

RTeks

Ara nocturne holy moly

Maxxx

Varian mucho en sus picks los giants, aunque sea para dar entretenimiento, nose una ashe, un heimer ahi o algo xD