No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo si fuera riot en ves de bajar 1, bajaria los 5 de la tabla de abajo asi de zaska, para que aprendan a tomarse esta liga con seriedad y no la pantomima que hacen, hay ahora me voy!, hay ahora te cambio por este, hay es que voy dando pena pero aun asi me parto el culo por chats o en mitad del partido. Todos a tomar por saco y a burlarse a sus casas, que hay gente que no tiene di la oportunidad de que lo vean y seguro que si la tuvieran se cojerian esto mas serio que los que hay ahora haciendo los subnormales(con perdon de la palabra)
#67 a pesar de eso este split no ttienen papeletas para quedar ultimos, para relegations si pero ultimos no
bue con dos splits, giants maduraria como equipo y quizas llegue algún cambio más (jungler). No se les ve tan mal este split y mañana pueden hacerlo bien vs El. A ver si dan la talla hoy vs Uol.
El tema es que si UOL se presenta como el equipo que parece no enterarse ni del nodo se plantan con un 5-4 muy rico. Si UOL quiere pues les gana, pero que seguro que ellos firmaban el 4-5 en la primera vuelta xD
giants se salvo en el pasado split con 5 victorias, así que con 4 a estas alturas, ni tan mal.
A los de abajo les cuesta mucho ganar dos partidos seguidos, tendrían que dar mucho sida como para descender directamente.. eso si, tampoco creo que se metan en playoffs.