No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#88 los fans de Origen te diran que no, pero sin duda el de hoy es el mejor partido que se puede ver en EU/NA en estos momentos
#92 porque tengo que pensar que h2k es mejor que origen teniendo en cuenta el repaso que le pego origen a h2k?
Igual hoy fnatic también le mete un buen meneo a h2k.
Es un buen partido, pero ni de coña tiene el hype que el fnatic-origen, aceptarlo xd
#96 mmm me vas a comparar a un equipo sidioso como roccat, que da una de cal y otra de arena con origen? xd No tiene nada que ver una cosa con la otra
#99 es posible, hoy veremos si h2k da la talla ante fnatic. Igual se la sacan basto, no me molestaría
De toda formas igual que decís que Roccat no es mejor que Origen pese a haber ganado, tampoco hay que dar por hecho que Fnatic stompee a Origen o H2K cuando quiera. En PO se verá.
#97 para nada, simplemente no me parece un argumento de validez el basarse solo en el unico partido que han jugado OG y H2k.
supongo que es cuestion de gustos, para mi H2k como "equipo" es superior, Origen vive mas de las individualidades y H2k del team-play, cuestion de gustos como digo
Bueno, empieza esto asi que me voy al chino a comprar. Ni con vuestros ojos me veo la partida entre los parias y los trameros.
Yo le tengo mucho más miedo al partido de hoy que al del otro día eh.
#114 Porque deseas rebotar una pelota de fronton en su frente, no puedes y eso te frustra.