Las espaditas por las runas de esquivar quitadas cuando las daran?
#116 yo hoy jugué un par de partidas con ella, y si, el problema que tiene es el mana... Aun así lo ideal es pasar casi todo el tiempo gankeando y no me ha dado mal resultado, voy a por farolillo botas 5 y trinidad y en general es muy divertida así que seguiré dándole XD
#121 Todavía no han quitado el Stat, Jax y Udyr lo siguen teniendo, así que hasta que no lo quiten y les hagan un rework no creo que devuelvan los PI.
Invocadores:
Guiándonos por vuestros comentarios, hemos realizado algunos cambios en la jungla. A continuación tenéis las notas de versión:
[b]Hemos aumentado ligeramente la Vida básica total en la jungla[/b], centrándonos en los monstruos más grandes. Así ayudaremos a los jugadores de jungla que se centran en un solo objetivo.
[b]Hemos aumentado ligeramente el Daño básico en la jungla[/b]. Así conseguimos que se añada un peligro adicional de contraataque, así como también logramos que los jugadores de jungla con personajes de resistencia, como Warwick o Fiddlesticks, vuelvan a ubicarse en el lugar que les corresponde.
[b]Hemos aumentado las recompensas de experiencia en la jungla[/b], tanto las básicas como las progresivas. En pocas palabras, así nos aseguramos que el jugador de jungla esté en un punto intermedio entre las calles en solitario y por parejas, en vez de estar más próximos a la calle por parejas.
[b]Hemos reducido el aumento progresivo de Vida en el campamento de gólems menores[/b]. Así ajustamos la relación dificultad/recompensa para dichos monstruos a medida que progresa el juego.
[b]Hemos revisado las recompensas de oro y experiencia para que el espectro azul[/b], el lobo gigante y el gólem mediano otorguen siempre un mayor porcentaje de recompensa al destruir sus campamentos. Este es un cambio específico para aumentar la viabilidad de contraataques en la jungla. Robar a los monstruos más grandes tendrá un mayor impacto.
Ahora, [b]los monstruos acumularán más recompensas si permanecen sin hacer nada en el mapa durante un tiempo determinado[/b]. Aunque nos gusta que haya alternancia entre hacer piña y matar reiteradamente, esto debería reducir la penalización de las piñas que han salido mal y premiar más las que han salido bien. Además, los que contraataquen en la jungla podrán robar a estos monstruos y reiniciar su “banco” de recompensas adicionales.
Seguiremos estudiando los cambios en la jungla, pero probad los que hemos realizado, a ver si mejoran vuestra experiencia. Queremos daros las gracias a todos por vuestros comentarios e ideas sobre la nueva jungla. Los detallados comentarios que nos habéis enviado nos han ayudado a seguir realizando cambios con el fin de cumplir nuestros objetivos a largo plazo para el sistema de juego, además de poder ofreceros una mejor experiencia.
¡Felices piñas!
Entonces esto...
Ahora, los monstruos acumularán más recompensas si permanecen sin hacer nada en el mapa durante un tiempo determinado. Aunque nos gusta que haya alternancia entre hacer piña y matar reiteradamente, esto debería reducir la penalización de las piñas que han salido mal y premiar más las que han salido bien. Además, los que contraataquen en la jungla podrán robar a estos monstruos y reiniciar su “banco” de recompensas adicionales.
... puede estar de puta madre, no? Al menos me lo parece a mí.
#131 Pues si ya está en el americano si es como con los patch pues al día siguiente, pero vamos que no me apuesto nada.