recordemos que el tema de "asiaticos" en VIT era cosa de perkz.
#871 que va a ser el siguiente en salir
Vit se queda solo con upset y photon al 99% xd
#872 luego hay gente que critica cuando x jugador se arrastra pero lo de perkz es lamentable, es un tio que tiene un partido bueno cada 4.
#872 Yo es que creo que a Photon le va a caer ofertita de KR que están pochos en la toplane. Y no hay mucho donde rascar, Upset no es el tipo de jugador que querría si voy a hacer una reconstrucción completa salvo que consiga pescar a Elyoya cosa que veo complicadísima ahora mismo.
Si fuese VIT, metía al jungla este, subía a Czjaek o como se escriba, fichaba un perfil Neon para el AD con un support jovencito y a rastrear toplane que hay alguna cosa interesante en ERL (quizás Ragner o Melonik o algo así).
#876 Me sirve aunque lo quiero en TH con Flakked y Jankos. Durito ver españoles en una organización francesa que destruye carreras.
#875 Para qué van a fichar un perfil Neon si ya tienen a Neon jugando contra rayito en la LFL?
Yo sinceramente si fuese vitality iría a por elyoya, vale que el chaval será caro pero si quiere traerte a supa/alvaro/melzhet es algo que pueden hacer y sus contratos serán muy bajos en comparación a los que tienen con perkz y upset. Si no te llega ofertita por Photon, que será difícil por lo que dices, te lo quedas y metes a czajek que está rindiendo medianamente bien y tienes un equipo apañao para entrar en playoffs sin problemas y encima low cost (si lo comparamos con lo que cuesta ahora claro).
El problema? Que es una org francesa y se haría raro que tuviese 3 españoles.
#878 Perfil Neon puede ser Neon.
Cualquier organización que quiera competir e ir a Worlds debería ofertar a Elyoya, solo digo que no veo yo a VIT convenciendo al jungla para que se venga a su equipo y que digamos el plan B debería ser un poco ese. Evidentemente si retienes a Photon (lo cual sería bueno) pues tienes una pieza interesante y puedes intentar cazar a algún que otro jugador bueno.
Tiene gracia porque con dos imports de países diferentes, uno esperaba que comenzaran mal el año y fueran mejorando conforme mejoraran la comunicación y las diferencias culturales. Pero han hecho justo lo contrario xd
Gran staff Vitality como siempre.