LEC Summer split 2023 Week 2

Sapp

Yo no sé a que esperan para subir a Koldo y fichar a Xico para la LEC :D

1 respuesta
crazygrumpy

A ver sino hacen una de las suyas y tiran la partida

Skraken

#90 Estoy esperando ya la skin de razork cochinito de sejuani.

3
ElGuasonadas

#78 a qué se debe ese odio a mí no me cae mal

1 respuesta
Ryok

#91 Ibai dijo hace tiempo que a "los de arriba" de KOI/ex-Rogue les gusta mucho Frozono, asi que no creo que haya mucho cambio en mid.

1
Heysen

Se nota que Ibai está dolido viendo lo que hace Trymbi en un equipo decente

1
Xan-Z

#87 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Ridiculazo

Ibai rabiando como un jodido animal, que maravilla paco

2
Xan-Z

TH KOI game of the week? será para engañar a los españoles para aumentar la audiencia no?????? xd

1
EneKka

Pobre Ibai, no se si le merece la pena estos sufrimientos

Ryok

#97 Oye tu sabes algo de si Ibai ha fichado a Zafra en secreto?

1 1 respuesta
D

No estoy viendo el stream de Ibai pero seguramente este diciendo que la han perdido ellos, criticando errores tontos "sin sentido" el draft, algún pick, y decisiones de tf

2 2 respuestas
EneKka

#102 Tirando mierda al jungla y diciendo que menos mal que es millonario y tiene jacuzzi y piscina

2 respuestas
privet

#102 Pues hombre, cuando palmas es por esas cosas xd

1 respuesta
Xan-Z

#101 Yo ya leakeé que Zafra ni pincha ni corta en este FNC, y se ven los resultados, tudaleak!

1 1 respuesta
Xan-Z

Pero sería maravilloso un KOI Zafra xddddddddddddddddddd

1
Sapp

#94 Kuentinlol es un prepotente, nunca pierde a nada y tiene excusas para todo, es el que más sabe del lol, de fútbol, de meteorología, de política y un largo etc

1 respuesta
Ryok

#105 Grande Zafra con el sueño español de cobrar sin trabajar

2
Zombie_Mv

#103 Hombre es que ser un gestor horrible se lleva mejor en una mansión.

D

#104 Pues esa es la gracia, que sigue sin entenderlo.

Xan-Z

#103 si hombre xddddddd

ArcSTAR

Folladita a los parguelas estos

1
Sapp

Lo peor de todo es que elyoya se va a arruinar su carrera yendo a KOI el año que viene. Ojalá me equivoque...

3 respuestas
ElGuasonadas

#107 pues habré escuchado a un kuentin diferente porque siempre que habla dice "en mi opinión", "puede que me esté equivocando, que no sé" y es bastante respetuoso. Sus opiniones sobre el juego me suelen parecer acertadas también. De temas de política no me interesa ni lo he escuchado.
También no consumo la mierda de twitter, no tengo la menor idea sobre sus tuits.

Yo no sé si os puede el odio o qué.

EneKka

#113 Tienes que ser imbecil para irte a Koi siendo el mejor jungla de europa

5
Ryok

#113 Si ElYoya termina en KOI es porque no será este KOI. Quiero pensar vamos, pero también te digo que no se yo si irme a un equipo que no renueva al que era en ese momento el mejor Top de la LEC y que suelta a Trymbi por un split flojo.

3
Skraken

#113 si se va es porque son sus amigos porque en términos de pasta y de rosters va a tener mejores ofertas y más después de que se ha dicho que koi anda normalito de pasta tirando a bajo. Pero vaya yo le doy un 10% de que sea posible (y me parece mucho %).

2
ElJohan

Ibai está para chapar KOI mañana xDD

Wiinter

pero HUMANOID? madre de mi vida

Sapp

Trymbi was the problem :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • Pomalo
  • ElJohan