8-2, de Oro IV a Oro V.
6-4, platino 2 desde D5
PD: Un amigo mío en flex jugando conmigo en una smurf, 8-2 platino 4 de golpe XD #deserved
Puessss Silver 2 con mi unranked de EUNE. Una pena que haya tanto troll, podía haber quedado oro5...
yo no se si es por la gente que ha caido mas abajo y me toca gnte decente, pero estoy a una de subir a plata 3 que fue el tope de la season pasada, y no llevamos ni un mes de temporada, y no creo que yo sea mucho mejor de golpe
#245 De momento hay mucha diferencia entre los que han empezado mal y han caido bajo y los que han empezado bien y han caido alto, los principios de season siempre son una lotería que se va reduciendo a medida que pasan los meses.
Piensa que en plata 3 pueden caer desde oros altos que lo hagan mal hasta bronces si tienen mucha mucha suerte.
#247 a ver algunos monos me sigo encontrando, siendo yo uno de ellos a veces, pero en general me toca gente con cbeza en ambos lados, sera suerte, pero bueno ya subi a plata 3, en dos semanas lo que me costo una season entera xd
Main account: 2-8 de Plat III ----> Gold III
1 riven mid, 1 varus support, 1 afk whole game eran 3 victorias fáciles. Hubiese quedado 5-5 en el peor de los casos.
De las 5 otras derrotas jugué mal sólo 2, así que un 2-8 que podría haber sido 8-2 por mi parte. Me han troleado los placements así que toca recuperar 5 divisiones enteras por puro rng. Media season sólo para eso. Cómo cada año.
3-7 de Platino V a Gold IV. No me puedo quejar la verdad, la season pasada ganando más me bajaron de platino a plata.