#60 tipical spanish, ahora vendrán los rataboys a quejarse durante semanas
#62 Toni no está en playoffs si estuviera le apoyaba, ahora mismo voy con la gente con la que suelo hablar por Discord y eso
#64 En el Discord está prácticamente toda la comunidad menos la gente no tan conocida o que no le cae bien a nadie, pero como tal Empe, Lumarpin y Bogsu son de los que llevan más tiempo en el Discord, sobretodo Bogsu.
#64 yo lo unico que me hace gracia, que se queje de un partido, y no que tuvo 17 partidos para obtener mejores resultados.
#65 Joder, si que ha crecido, no? Bueno, en realidad nunca he preguntado cuan grande erais. Pero vamos, me alegro un montonaso
#66 Pues que hubiera estudiado el meta, bien. Creo recordar que una jornada la ínteo por ir de sobrado y jugar en un meta sin estudiar. Creo que fue la de Talon. Se metió full yolo
#69 No se si llego a jugar tan mal esa jornada, pero me acuerdo perfectamente que se metió full yolo a jugar Talon, el mismo dia que mandaron a Talon al pozo.
Me quede pensando: "Cabron, que haces internado"
#70 el tío está diciendo que no se metió en la final porque la liga rúnica le perjudicó.
Lo que ha sido terrible es el formato de la RS de esta liga
Ningun sentido lo mal planteada que estaba
#74 yo haria algo mas clasico, 8 jugadores solamente, y cada jornada juegas 4 o 5 lobbys, y los puntos se acumulan y listo.
#75 8 jugadores solo tampoco, quedaría muy aburrido siempre los mismos entre ellos.
Yo haría un calendario fijo y jugaría a puntos totales
Yo haría clasificatorios para gente normal y para "influencers". Lo de ver a Pandarina en la liga, ufff.
El problema de hacer solo regular es que puedes hacer infumable la última jornada o la penúltima si el ganador está claro.. El meterse o no a los playoffs le da emoción por que son bastantes.