Mal regalo tarjeta LOL

P

Buenos días, esta mañana le hemos regalado a mi sobrino una "tarjeta" de lol a mi sobrino (9 años), pero resulta que mi sobrino tenía la cuenta registrada en un servidor USA.

Querría saber si hay algo que hacer, pues nos dice que no puede canjear la tarjeta y que cambiar de servidor USA to EU te hace perder "todo", no tengo muy claro el tema, nunca he jugado al lol este.

He usado el buscador, pero no he encontrado nada que sea exacto, disculpad por si la pregunta es muy obvia o está muy machacada ya.

Saludos

P3R35AN5

#1 No te hace perder nada, el MMR se mantiene y también las recompensas de season los PI y RP, supongo que perderás la lista de amigas y ya esta.

1
Kasti8

la cuestión aquí, es que cojones hace tu sobrino de 9 años jugando al lol

48 2 respuestas
B

#3 Al lol y en server USA encima

1
B

Parece legitimo

Paillo

Regalame a mi la tarjeta :)

VoaR

Tranquilo que no pierdes nada cambiando la cuenta a EU

OtherFeral

No se la gente como puede ser tan poco consciente, un niño de 9 años jugando al lol...
Enserio replantearos vuestra forma de educar, a esa edad deberia estar leyendo jugando con juguetes o tener mas vida social

1 respuesta
saopaulo

Claro con 9 años no jugabais a la play o gameboy venga hasta luego

6
B

#8 wow un niño jugando videojuegos! paren las rotativas!

19
ivi14

Que juegue lo que quiera el niño con 9 años, si con quitarle el chat...

Vaya moralfags

carmelomvp

Mv donde chavales de 20 años dan lecciones de ser padres y se quedan tan anchos. This is spain

7 1 respuesta
P3R35AN5

Pero si la mitad de los que estamos en este foro empezamos incluso mas jóvenes, Diablo II, Warcraft, CS, etc...

13
Lamka

http://www.youtube.com/watch?v=HkmNYjhqic4

vene-nemesis

Si lo malo no es que juegue al lol, si no que esté expuesto a la comunidad del lol con 9 años. No es comparable jugar a la super nintendo en single player, o con tus amigos del cole que estar en internet con las hate brigades.

De todas maneras, la comunidad del lol en NA es algo menos erosiva que la de EUW.

4 1 respuesta
ivi14

#15 pues que le quiten el chat que no es tan difícil lol

1 respuesta
Gragas

claro, ahora comprendo muchas cosas, niños de 9 años jugando al lol, skill increíble, los que se cogen kayle de adc etc etc

Si me pagas unas putas me apunto

2
K

No me parece mal,asi aprende ingles.

En serio, veis todo negativo,vergüenza deberia daros a la gran mayoria.

JorgeRD

En vez de regalarle unos juguetes que con el dinero que te costó la tarjeta te llega para 3 o 4 juguetes de calidad, vas y le metes dinero que para que se vicie más a este puto juego de mierda, que lo único que va hacer es joderle su adolescencia y su nivel de estudios.

el creador del post que abra un hilo 3 o 4 años en adelante a ver como va el tema, seguro que no caen más regalos así

on topic: me juego el cuello a que no es ni nivel 10. suerte con la solución del regalo.

1 respuesta
vene-nemesis

#16 no se puede quitar, se puede mover fuera de la pantalla, pero no se si se guarda la posicion al final de la partida.

Matamoross

Que juegue al lol pase, pero una tarjeta? de verdad ha pedido skins por reyes?

1 respuesta
PuNTo

Tan dificil es escribir un email al support del lol, y que simplemente transfieran el regalo a su cuenta de NA? En vez de ir al foro del lol, o ponerte en contacto con sus supports, vienes a mediavida a preguntar, como si te fuera a solucionar el problema XD

1 respuesta
bryaN1

Si tiene un control parental de esos, no le veo problemas, en cuanto a la tarjeta, manda un ticket a Riot, creo que te pueden ayudar mejor ellos que un foro de gamers, donde se habla de todo, menos de los realmente se trata el hilo xD.

1 comentario moderado
INs

Mucho criticar que el niño con 9 años juegue al lol, pero luego si miras el lolking de mas de uno ves que tienen 10 partidas jugadas en un día con 20 y pico años. Sinceramente no se que me parece peor xD

Acaso #1 preguntó si os parece bien que su sobrino juegue al lol? No seáis pesados joder yo si fuera el hacia rato que os había mandado a tomar por el culo.

2 respuestas
-marcOs-

#25 y que nos dices con eso? que jugar 10 partidas al dia es de frikis?

lo que hay que leer, valgame jesucristo

1 2 respuestas
oRxt

Que no me toque ingame joputa, sino iré a por ti.

Matamoross

¿No os sentís ahora como mal pensando que quizás halláis flameado bastamente a un crió de 9 años?

1 1 respuesta
totespare

#28 la verdad es que no. Tampoco le hemos insultado ni nada por el estilo, asique no veo por qué sentirme mal.

vene-nemesis

El crio solo queria la skin de cowgirl missfortune :-/

Tema cerrado