#74 como que keybo? Si ese tío no está en el foro
#90 si Yutapon se hace tres pentas en el Main Event, te lo pones; si no lo hace, me lo pongo yo.
Aviso desde aquí a @Xan-Z que si tengo oportunidad le voy a quitar los cinco jugadores de Fnatic #AlwaysFnatic
Sálvese quien pueda
Vaya locura, a pensar si Chief Esports Club quedará por encima o por abajo de LOUD y si Seiya es o no una "superestrella".
Bievenidos a esta pelea a muerte en el fango
#94 https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/guadalajara-provincia/con-chalets/
Menudo fiestón en la piscina que voy a montar. ¿Alguien se apunta? De momento Razork confirmado.
#95 Tengo hype de ver que fórmula usas para ganar esto.
#77 obvio, soy buenísimo
#78 MV MSI fantasy > El MSI
#81 ídolo, nos representa a casi todos
#93 Vamos que sabes que FNC va a smurfear y quieres pickearlos buscando una excusa
@juanmanco no sé si quería jugar, y en caso de que si, si está a tiempo de apuntarse xddd
tenemos que aprender del gran xanz, el mago del baiteo lo mismo te habla de superliga>>>msi como que lanza un ataque gratuito a g2 mientras escucha razork selección
Bueno pues ganó el formato de todo el mundo al play-in. Puesto que @Juanmanco se apunta al final, necesitamos sólo un participante más y estaría ya todo rodado. El formato será el siguiente:
TODO EL MUNDO AL PLAY-IN, sin excepción. Por lo que al ser 30 y los grupos de 6 haríamos 5 grupos.
De los 5 grupos, los que quedaran primeros, todos pasarían al evento principal. De los segundos, los dos mejores también. Por otro lado, los que quedaran quintos y sextos en sus grupos más el peor cuarto se quedarían todos fuera.
Por tanto quedarían los tres peores segundos, todos los terceros y los cuatro mejores cuartos. Ahora pasaríamos a una fase eliminatoria directa:
Los ganadores de su enfentamiento pasarían todos al evento principal, mientras que los perdedores irían al loser bracket dónde tendrán una última oportunidad. Los ganadores serían ya los últimos clasificados.
Pregunta, no me mates que no se muy bien como va el fantasy de worlds:
¿El draft que hagamos en PI será el mismo draft que usemos el resto de worlds? Entiendo que hay cambios, a lo que me refiero es si haremos un draft para PI y palante haciendo únicamente cambios en el roster a lo largo del mundial, o si haremos un primer draft en PI con sus cambios y un segundo draft en el MS con sus cambios.
#110 Se irá explicando sobre la marcha, los que no hayáis participado antes iréis viendo que es muy fácil. Pero resumido, habrá un draft para cada fase, es decir, un draft para grupos play-in, un draft para cada enfrentamiento de bracket de play-in, un draft para la fase de grupos del main event, un draft para cuartos, un draft para semis y un draft para la final.
Así por ejemplo, tu puedes apostar a FNC en los play-in pero luego en el draft del main event no coger ninguno si no te interesa.
Necesitamos un participante más y ya estaría listo esto.
EDIT: Voy a proceder a hacer el sorteo de los grupos cuanto antes, para ir quedando ya para hacer los drafts.
#113 Bueno, yo hago el sorteo y luego ya quedáis entre vosotros como podáis. Si no pudierais poneros de acuerdo pues buscas a alguien que también quiera cambiar de grupo y os cambiáis.
#114 estoy de vacaciones fuera del país y no puedo estar atento, si hay algún problema me sacas