Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

keygy

#1680 em..werlyb tiene bastantes posibilidades de acabar en LEC eh

erPitilla

Yo a Werlyb, smn y Nemesis les veo 100% en la LEC.

Benzac

que werlyb suena para SK xd

The_elovator

Werlyb podria ser muy buen top en EU

XxChiimyxX

Nico se apunta todo el tanto pero es que Caps, ya se le empezaba a ver bueno en Dark passage que no pudieron ir a los Worlds porque el y Xerxe no tenian 17, Broxah tambien se sabia que era muy bueno pero era OTP Lee, y de Bwipo no se apuntó el tanto, pero antes de que lo firmara FNC ya lo quería toda la SLO.

Draeckoon

Yo creo que Werlyb está sonando muchísimo pero no sé si es más cosa de los de LVP y Esportmaniacos y demás...

B

De vez en cuando miro los ranking de soloq en Europa y siempre suele estar por arriba este jugador: Abbedagge. No se si es conocido o algo pero no me suena de haberlo visto en ninguna liga, ni regional, no se si alguno de vosotros lo conoce o tiene opinión de el.
Os dejo aqui su opgg http://euw.op.gg/summoner/userName=dedicati%C3%B8n

2 respuestas
XxChiimyxX

#1687 Jugó el otro día en las inhouses, pero no lo vi.

1 respuesta
B

#1688 me puse a buscar algo sobre el y vi alguna jugada que otra, no se si siempre esta rondando los puestos altos de soloq europeo podría quizas fichar por alguna academia de algun equipo

1 respuesta
XxChiimyxX

#1689 Me suena que estaba en turquia.

1 respuesta
B

#1690 acabo de verlo en la leagupedia, salio de Royal Bandits en septiembre, y parece ser que estuvo de mid de Misterious Monkeys, pero aun así sigue sin sonarme de verlo en la LCS xD

1 respuesta
Draeckoon

Joder el puto Magifelix tiene cinco cuentas en el Top-11.

1 1 respuesta
B

#1692 Pero es malísimo dicen.

3 respuestas
XxChiimyxX

#1691 Misteryous Monkeys tenía equipo en Alemania antes de LCS

Kaiser5

El mago felix no fue el que estuvo en riders dio ebola y hatrix le pasó la mano por la cara?

2
MoonKai

#1693 más que la comida de Meliodas @kingu

2
Benzac

#1693 pero parece que el mismo magifelix ha dicho que se caga en los torneos. Quizas en el academy de OG le ponen buen staff un autolavado de cerebro y pueda salir bien

1 respuesta
MaestroChen

#1693 tu no aprendiste nada del solo Q con naehyun o que?

2 respuestas
OGlulu

#1697 lamento decirte que los intercambios de cerebros nunca van bien

Si alguien no rinde en un millón de ocasiones no lo va a hacer después y menos a un nivel estelar. Matad a magifelix de vuestras cabezas para LCS ya

XxChiimyxX

#1698 Todo el mundo de la escena dice que el Mago es un bicho mecanicamente y que puede barrer a media LCS pero que es un cagao.

1 respuesta
MaestroChen

#1700 Osea le quitan el puesto en Movistar Riders y va a venir a arrasar a caps perks feviben nukeduck y compañía? No ser Rick... ajajaja

1 respuesta
B

#1698 Naehyun no metió 5 cuentas en el top 10. Eso es señal de ir sobrado de manos y conocimiento del juego, otra cosa es el trabajo en equipo y la gestión de la presión al jugar en pabellón, que eso se aprende jugando en equipos decentes yy pues eso, jugando con público regularmente.

1 respuesta
B

#1675 Lo que acabas de decir sabes que no tiene mucho sentido, ¿verdad? xDDD

XxChiimyxX

#1701 En Movistar tuvo partidas muy buenas, pero si te lees entero mi post, es un cagao.

tripcorE

Magifelix es el Maikelele del LoL.

Los que sepan de competitivo de csgo me entenderan.

1
MaestroChen

#1702 yo creo que magifelix ha tenido más de una oportunidad y no ha aprovechado ninguna, lo de Riders no es la primera vez que fracasa en competitivo de nivel mucho más bajo que el de la LCS

1 respuesta
ZugzwangKR

Nemesis iba a ir a C9 hace 2 días porque había empezado a seguir al coach del equipo. Entonces ahora podemos volver a decir que se va a Fnatic? Porque su ultimo follow es a Youngbuck.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1707 Según Jacob C9 Nisqy.

Benzac

A este paso termina siendo FNC Exileh

1 respuesta
B

#1706 En Riders no lo he seguido mucho, pero en Euronics sí le vi 2 o 3 partidas y me pareció muy sobrado.