Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

XxChiimyxX

Según Marhoder Nemesis ha tenido oferta de 6 equipos de la LEC.

B

#1709 He escuchado FNC Nemesis es bastante probable.
No he visto al SLO en mi vida, ¿alguien me dice si es buenecillo o rip?

3 respuestas
DerbreD

MagiFelix esta dando vueltas desde hace un par de años y SIEMPRE se cago en partidas oficiales... Que sea bueno subiendo de elo en soloQ no significa que va a hacer lo mismo en el competitivo, que de esos casos hay muchos.
En pocas palabras es un Keith de la vida

Benzac

#1712 lo mejor de la midlaner en SLO

1 respuesta
B

#1714 Pero traducido en la LEC, es bueno o toca volver a llorar como en 2016 tengo un poco de miedo

2 respuestas
Majravilla

#1712 Es buenillo, pero a ver como sale

HYDRAX0N

#1712 Cuando empezó en la SLO se olía que era cuestión de tiempo que entrase en la LCS.

ColdZimeh

#1715 mejor Hatrixx, de ahí ya, tus conclusiones.

1
Benzac

#1715 pues tocaria ver, yo lo pondria top 5-6 como midlaner pero esta rodeado de buenos jugadores asi que puede dar la sorpresa

1
serget

#1687 Si, jugo en Alemania y luego se marchó a Turquía al equipo de Freeze donde terminaron primeros en fase regular y perdieron la final.
Todavía es joven, terminará en algún equipo seguro. De LEC ya es más difícil pero bueno. Al final todos estos Larssen, Abbedagge, Nemesis, Magifelix, Hattrix y compañía harán tryouts con varios equipos y los que mejor lo hagan conseguirán estar y los otros a turquía/ligas regionales.

Benzac

me molan

1 1 respuesta
B

#1721 cómo sea verdad lo de heaq lo que tienen es un problema en la botlane.

Kaiser5

Nemesis no es mejor que jizuke y jizuke ya sabemos como es a ratos.

1 respuesta
D

#1723 crees que jizuke está igual de hecho que némesis como jugador ?

Hablo desde la ignorancia eh no he visto casi nada de némesis pero siempre veo que todo el mundo habla de él.

Para mí jizuke a lo max que puede aspirar en EU es ser top4 con picos juego de top3.

2 respuestas
keygy

no podeis comparar ahora mismo por q jizuuke tiene un nivel de equipos a los que se enfrenta que no son ni de lejos a los que se enfrenta nemesis, es absurdo compararlos

1 1 respuesta
Kaiser5

#1724 #1725 Cuando se encontraron en el SLO que uno era un chaval de Cs y otro un chaval de SLO a mi jizuke me parecio bastante mejor.

Saffron

#1724 Jizuke está totalmente hecho, Nemesis chokea de forma brutal en los partidos importantes y solo destaca con campeones que requieren pura skill. Le falta muchísimo, y necesita un equipi muy veterano para crecer y llegar a la altura de jizuke.

Y Jizuke ha tenido picos de top 1 por semanas, en la primera mitad del spring si recuerdas. Y el resto de la season no ha bajado de top 3/4.

2 respuestas
keygy

#1727 jizuuke tambien es muy bueno nadie lo duda pero es de esos players que si no saca ventaja en linea baja mucho, esta claro que es SLO pero yo he visto a nemesis jugar cosass como el galio o salir empate de linea y stompear TF's, el tiempo dira quien es mejor.

2 respuestas
Saffron

#1728 Hombre en SLO el nivel no es bajo que digamos, quitando 2/3 equipos.

Aunque en MV creen que todavía juega coolifegaming y team salsalol.

Además es verdad que el galio ese del que hablas lo jugó en la EMC contra larsen creo, pero para mí destacó más por el por un para de jugadones mecánicos a lo jensen que por jugarlo inteligentemente a lo rookie o faker en los anteriores worlds.

joxer77

#1728 yo creo que el nivel de la SLO no es tan bajo... como se piensa...si los grandes de Europa van a ver si pillan alguno por la SLO no sera tan mala competicion

DerbreD

Jizuke con sus picks (Ryze, Zoe, Ekko, Talon y LB [Aunque con esta ultima tiene tendencias suicidas]) puede ser considerado top 1-2 de EU, pero tiene el sindrome de PoE, que cuando sus picks estan fuera del meta baja considerablemente su nivel...

1 respuesta
ColdZimeh

#1731 top 1-2...cuentas el rerrol de Caps?
Perkz, sry

1 respuesta
DerbreD

#1732 Jizuke en el spring le dio una paliza curiosa a Caps (Justamente cuando sus campeones estaban fuertes).

1 respuesta
ColdZimeh

#1733 ahí Vitality era el mejor equipo de EU y Fnc estaba engranando aún

1 respuesta
Saffron

#1734 Vitality era el mejor equipo de EU porque jizuke era el mejor jugador de EU.

Que lo dices como si la relaccion causa efecto fuese al revés.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1735 destrozaban todos, pero guay. No has mentido pero dejas de lado el nivel del resto.

1 respuesta
DerbreD

#1736 Pero si durante toda la primera ronda del spring se decia que era Jizuke +4... Que cabochard era peor que ruin, que Mini y Jacktroll eran unos lastres... Que Gilius era malisimo y que si no fuera por el Italino VIT estaria en la B

D

#1727 sisi mi estimación de top3/4 viene por el summer y haciendo una especie de predicción de cara al siguiente split.

Sigo sin creerme del todo lo de perkz, así que, veo a este, caps, febi por encima del italiano y lo pondría al nivel de Nuke.

También es verdad que lleva un año nada mas no descarte que pueda callarme la boca.

1 respuesta
Kaiser5

#1738 febi como juegue como en el summer de NA no es ni top 7.

1 respuesta
D

#1739 yo creo que mínimo el nivel de h2k estará Imo.

Y con ese equipo yo creo que mejor pero vamos soy algo fan de este jugador puede que mi equivoque.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden