Instalador de versiones de League of Legends
En esta versión hemos solucionado un problema que generaba errores durante el proceso de instalación de versión. También hemos añadido al instalador un registro de fallos como herramienta para descubrir, registrar y arreglar errores de aquí en adelante.
Se ha corregido un error que evitaba que las nuevas versiones actualizaran correctamente los archivos del juego
Ahora, los jugadores pueden enviar registros si el instalador de versiones falla.
Campeones
Aatrox
W - Sed de Sangre
CORRECCIÓN DE ERRORES Se ha corregido un error por el que el efecto de la posición a veces se activaba cada 2 ataques (en vez de 3)
Gragas
Al haber permitido que Gragas aceptara por completo sus hábitos de bebedor y camorrista, hemos visto que ahora le falta la movilidad necesaria para liarla en un combate.
W - Furia Ebria
ELIMINADO RALENTIZACIÓN PROPIA La Velocidad de Movimiento de Gragas se ralentiza al canalizar
E - Golpe en el Cuerpo
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 segundos ⇒ 12 segundos en todos los niveles
Kassadin
Estamos contentos con la dirección que ha tomado Kassadin como mago del vacío cargado de maná y con gran movilidad, pero le falta equipo para la tarea. El viejo Kassadin podía sobrevivir haciendo explotar objetivos (los objetivos muertos no infligen daño), pero la revisión enfatizó su movilidad y combate cuerpo a cuerpo por lo que ha tenido algunos problemas para mantenerse en el combate. Estos cambios están orientados a proporcionar a Kass más oportunidades y recompensas cuando use Camino Roto en la refriega.
General
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 340 ⇒ 350
MANÁ POR NIVEL 45 ⇒ 70
Q - Esfera Vacía
ESCUDO MÁGICO 40/70/100/130/160 (+0,3 Poder de Habilidad) ⇒ 40/80/120/160/200 (+0,8 Poder de Habilidad)
CORRECCIÓN DE ERRORES Ahora se interrumpen correctamente Tormenta Glacial de Anivia, Portal de Twisted Fate e Inversor de Posición Hipercinético de Urgot.
W - Cuchilla Infernal
DAÑO ACTIVO 40/65/90/115/140 (+0,6 Poder de Habilidad) ⇒ 40/75/110/145/180 (+0,7 Poder de Habilidad)
Maokai
Esta es una corrección de un bug antiguo en el que la ralentización de Maokai no encajaba con su descripción. Le estamos dando el beneficio del error.
Q - Aplastamiento Arcano
CORRECCIÓN DE ERRORES El valor de la ralentización ahora encaja con su descripción ( 20/25/30/35/40 ⇒ 20/27/34/41/48%)
Rengar
Y continuamos con la revisión de Rengar, al que estamos devolviendo potencia en dos áreas por vuestros comentarios. Fiereza y Emoción por la Cacería. La revisión de Rengar está mejorando mucho todo, pero estamos de acuerdo en que ese gatito necesita más fiereza salvaje.
Q - Fiereza
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20/40/60/80/100 ⇒ 30/60/90/120/150
Q - Fiereza Potenciada
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20-235 por nivel de campeón ⇒ 30-240 por nivel de campeón
R - Emoción por la Cacería
NOVEDAD ALERTA DE SIGILO AHORA SOLO APARECE SI LOS ENEMIGOS PUEDEN VER A RENGAR FUERA DE SIGILO
Rumble
Estamos añadiendo más peligro a la zona de riesgo para separar a los Rumble buenos de los Rumble geniales.
W - Escudo de Restos
ESCUDO DE BONIFICACIÓN DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
E - Arpón Eléctrico
BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE RALENTIZACIÓN DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
CORRECCIÓN DE ERRORES Ahora, los arpones se acumulan correctamente
Twitch
Twitch ha recibido una mejora visual. Y piernas. ¡Mirad toda la información aquí! También hemos incluido unas mejoras de calidad de vida y modificado el nombre a dos habilidades que habían cambiado respecto a su diseño original a lo largo de los años.
General
ICONOS Como parte de la mejora visual, Twitch ha recibido nuevos iconos de habilidades
Q - Emboscada
NOVEDAD UTILIDAD Se han añadido nuevas partículas y sonidos para el momento en el que Twitch entra en sigilo
E - Contaminar
ANTES SE llamaba ''Expurgar''
NOVEDAD UTILIDAD Se ha añadido un indicador de alcance
EFECTOS VISUALES La partículas ahora se disparan desde Twitch hacia sus víctimas
R - Ra-ta-ta-ta
ANTES SE llamaba ''Ráfaga''
EFECTOS VISUALES Las partículas ahora indican mejor cuándo los objetivos secundarios son alcanzados por daño de dispersión
Objetos
Farol Inquieto
Queríamos favorecer el lado fuerte con el lanzamiento de Llamarada Salvaje para que los jugadores pudieran ver exactamente lo que tenía que ofrecer como objeto de jungla. Sin embargo, parece que nuestras preocupaciones no eran para tanto y que está funcionando perfectamente por ahora. Demasiado bien.
COSTE TOTAL 1650 Oro ⇒ 1800 Oro
TRANSFORMACIÓN DE LLAMARADA SALVAJE 25 asesinatos de monstruos gigantes ⇒ 30 asesinatos de monstruos gigantes
Hechizos de Invocador
Curar
La debilitación de Curar la teníamos que haber dejado cuando actualizamos el hechizo de invocador. Sin la debilitación, no había pega ninguna para llevar varios Curar al combate en vez de una variedad de hechizos.
NOVEDAD DEBILITACIÓN DE CURACIÓN MÚLTIPLE Curar es un 50% menos efectivo sobre aquellos aliados a los que se haya curado durante los últimos 35 segundos. Esta debilitación solo se aplica cuando un aliado ha sido curado con el hechizo de invocador Curar.
El Bosque Retorcido, la Cicatriz de Cristal y el Abismo de los Lamentos
Barredor Hextech
La reciente actualización de Sombras Gemelas se superponía en términos de diseño a Barredor Hextech, así que vamos a reorientar Barredor Hextech para que arrase más con las minas y sea más tanque.
NUEVA RECETA Códice Diabólico + Gema Avivadora + 330 de oro ⇒ Sudario Glacial + Gema Avivadora + 330 de oro
COSTE TOTAL 2000 Oro ⇒ 2130 Oro
VIDA +250 Vida ⇒ +225 Vida
NOVEDAD ARMADURA +25 Armadura
NOVEDAD MANÁ +250 Maná
ELIMINADOPODER DE HABILIDAD +40 Poder de Habilidad
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO +20% (sin cambios)
ACTIVA Niebla de detección de sigilo (sin cambios)
El Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal
Antorcha de Fuego Negro
Esta modificación también se ha producido por los recientes cambios en la Sombras Gemelas. En general, sabíamos que Antorcha de Fuego Negro tenía que ser rebajada, así que cuando comenzamos a ver montones de Velocidad de Movimiento adicional en los hechiceros, decidimos tomar cartas en el asunto.
ELIMINADA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO +5% Velocidad de Movimiento
El Bosque Retorcido
Ahora que ya hemos alcanzado la mitad de la temporada de 2014, hemos podido evaluar con seguridad cómo adaptar El Bosque Retorcido a la nueva mecánica de flujo de la partida.
Los inhibidores ahora reaparecen después de 4 minutos en vez de 5
Destruir un inhibidor enemigo solo otorga una mejora a los súbditos en esa calle
La experiencia de campamento de jungla y el oro ahora están mejor escalados al final de la partida
También hemos aprovechado esta ocasión para crear rutas de jungla más viables y para aliviar algunas preocupaciones que se producían al principio de la partida en la jungla.
Ahora, Reliquia de Vida aparece en 3 minutos en vez 1:55
Bots
Ya cambiamos el chip con una suite de mejoras para bots al final del ciclo de la versión 4.5, podéis encontrar la lista de cambios en las notas de la versión 4.5 y os podéis dirigir al blog de los desarrolladores y echar un ojo a nuestro objetivos para que los bots sean más humanos. En esta versión, esos esfuerzos continúan.
Los bots ahora comprarán y usarán talismanes Guardianes, Piedra de Visión y Guardianes de Visión
- Los Guardianes se colocan cuando rondan los bots para garantizar la visión de la jungla
- Los Guardianes se usan para intentar ver a los enemigos en la maleza cuando los bots persiguen; ¡MENOS COMPROBAR LOS ARBUSTOS!
Ahora, los bots tienes un 50% menos de probabilidad de jugar en el lado azul en Cooperativo contra IA con jugadores del lado morado
Se ha corregido un error por el que los bots dejaban de lanzar objetos y hechizos instantáneos (por ejemplo, al activar Tiro Congelador de Ashe usando una poción)
Se han eliminado algunos casos de abuso que se podían aprovechar cuando los bots estaban recuperándose