Quien me mandaria haceros caso y pillarme a Taric...
Personaje mas lamer no he visto.
No cura, no pega, no stunea... no hace nada...
Parece una farola tol dia brillando y poco mas ¬¬
Quien me mandaria haceros caso y pillarme a Taric...
Personaje mas lamer no he visto.
No cura, no pega, no stunea... no hace nada...
Parece una farola tol dia brillando y poco mas ¬¬
Es muy bueno, pero como cualquier pj hay que aprender a llevarlo y experimentar con el equipo que le pillas, el orden en que se lo pillas y la forma de farmear.
#31 Si dices esto de Taric apaga y vamonos porque tela... y a proposito sabes lo que quiere decir lamer? xD
¿Como que taric no cura y stunea ?
Perdiste la partida en nivel 2 y no te dio tiempo a probar la Q y la E ? xd
Ayer me hicieron el horror taric+chogath. Es que era infumable, stun+pinchos+silencio, ulti de cho, muerto. Ni siquiera usar destello al caer, porque el puto silencio te lo impedia, un ascazo de setup.
Taric cuando empiezas a jugar es dificil de manejar , yo cuando empezaba lo probe y dije pfff k mierda de heroe... y ahora me desenvuelvo muy bien
Q= Taric utiliza energia terrenal para CURAR su objetivo. Al fluir la magia por su cuerpo, EL RESULTA CURADO en la misma cantidad. Si Taric SOLO SE CURA A SI MISMO, el efecto total sera 1,4 veces la cantidad basica.
W= Taric queda protegido por un aura endurecida que AUMENTA ARMADURA y la de los campeones aliados cercanos. Puede optar por quebrar las rocas encantadas que lo rodean para CAUSAR DAÑO y REDUCIR ARMADURA DE LOS ENEMIGOS CERCANOS.
E= Taric emite una esfera brillante de luz prismatica desde su escudo tachonado ATURDIENDO Y DAÑANDO a sus enemigos
R (ulti)= Taric emite una luz brillante que lo CURA y AUMENTA EL DAÑO FISICO A LAS UNIDADES ALIADAS CERCANAS
Q va, no tiene cura, no tiene stun, no hace daño xD
Me quedaba la pasiva xD, recupera 7.5% del daño causado fisicamente, en mana
Total, nada xD
Taric utiliza la energía terrenal para sanar 100/150/200/250/300 (+0.9) puntos a un aliado cercano y a sí mismo. Si se cura sólo a sí mismo, la curación será un 40% más eficaz. Los ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos reducen el Enfriamiento en 2 segundos por golpe.
Taric dispara a un enemigo una esfera de luz prismática que inflige entre 20/40/60/80/100 y 80/160/240/320/400 (+1) puntos de daño mágico (menor daño cuanto más lejos esté el objetivo) y los aturde entre 1 y 2 segundos (mayor duración cuanto más lejos esté el objetivo).
NO CURA, NO STUNEA!
#44 El CD de la cura es lo de menos porque al pegar se reduce
taric es muy útil bien jugado, y si vas full runas para él y demás es puñetero, no muere ni de coña, encima cura bastante, tiene un buen starter, el ulti lo nerfearon pero bueno todavía es interesante, y el shatter también es una buena skill.
la pena es que tiene mucho CD en las skills, y cuando las tiene en CD es inútil xd
Pero tampoco os cebéis por lo que dijo en #31, que acaba de empezar... a mi Taric y Soraka (y cualquier otro personaje de support/tank) también me parecían una puta mierda, y ahora sólo juego tanks y supports.
Taric es un personaje que gana partidas, pero sólo cuando tienes noción básica del juego y sabes lo que haces con él... todo es cuestión de práctica, no te desanimes cuando todavía no has ni empezado.
Y a los demás; en serio, debería daros vergüenza como saltáis como buitres porque alguien que acaba de empezar a jugar dice algo que no os gusta.