No me gusta nada aunque se parece a un Draenei del Wow XD
i hate soraka.
Que no saquen la skin por dios, que borren del mapa a ese support.
En fin, toca aguantar la semana de soraka support. Puffffffffffffffffffffffffff
El skin es un poco cacoso pero yo creo que como support no es mala, cura, silencia y tiene daño medio, aunque es mas fragil que un taric o un Alistar, pero bueno, no podia tenerlo todo
Imagen relacionada, mi cuerpo cuando alfin veo que hacen un skin de soraka.
Ahora esperar otros posibles 5 años por otro skin para ella porque ese que han hecho esta horrible!
Si no mejoran mucho los efectos , la compra va a estar reñida entre su madre la manca o su padre el cojo
#42 De hecho estoy seguro que los efectos si seran buenos y posiblemente eso sera lo unico, porque la apariencia es muy extraña, parece una especie de geisha xDD
#43 Si cambian lo esfectos si me la compraré. De hecho ya solo compro skins con animaciones nuevas, sino GL Riot.
#30 el skin está casi completo, por no decir completo... lo único que falta son las particular, por eso algunas no se ven y otras pueden sufrir cambios.
por normal general es asi, cuando sacan los videos estos... la skin no suele sufrir cambios y si las particulas.
#46 Por lo menos los tiers de priest del wow molan, pero esto parece que lo haya hecho el becario en practicas de Riot...
#39 bueno, yo me referia a las draenis hembras de la tbc, en el w3 no salia el genero femenino, solo los que tu pusistes.
A mí el splash me parece feo de cojones ;$ In game no está tan mal.. pero sigue sin gustarme (la vara es muy guapa, eso sí).